21 Juin.
Cajas de cambios

Caja de cambios Audi R8 | Cambio y reparación estándar

Sustitución de la transmisión del Audi R8

L’Audi R8 Al ser un coche deportivo, su caja de cambios está sometida a un esfuerzo extremo. Si escucha ruidos sospechosos al engranar la transmisión de su Audi R8, probablemente debería considerar su sustitución. Crujidos, olor a quemado, dificultad para cambiar de marcha... son señales que no engañan.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

Las diferentes cajas de cambio del Audi R8

Es cierto que un problema Caja de Cambios Audi R8 no depende necesariamente del tipo de transmisión con el que esté equipado su deportivo. Sin embargo, es esencial reconocer el modelo de la caja de cambios de su Audi R8 antes de considerar su sustitución.

 

caja del audi r8

 

Ya existe un Caja de Cambios Audi R8 de 6 velocidades manual H-shift en las versiones V8, emitido a partir de 2007. Hasta 2012, el cambio automático del Audi R8 era un R Tronic que funcionaba con un solo embrague. Aunque esta versión es bastante práctica y maniobrable, tiende a provocar algunas sacudidas al cambiar de marcha.

Por ello, Audi ha decidido desarrollar una nueva caja de cambios de alto rendimiento para su Audi R8. ElAudi R8 V10 Caja de Cambios S Tronic funciona con un doble embrague: el primero optimiza el cambio de las marchas pares, el segundo está diseñado para las impares. Esta variante robotizada con 7 marchas es una evolución que gustará a sus propietarios. El fabricante apuesta por unos cambios de marcha suaves y prácticamente imperceptibles.

Tiene la posibilidad de sustituir su Caja de Cambios Audi R8 por un modelo similar, de cambiar de una caja de cambios manual a una automática o viceversa. Es una cuestión de comodidad y preferencia personal.

 

¿Cómo sustituir la caja de cambios de su Audi R8?

El Audi R8 fue diseñado para una conducción deportiva a pesar de su aspecto de coche urbano. Con mucho manejo, un problema Caja de Cambios Audi R8 puede ocurrir en cualquier momento. Esto es normal, ya que todas las piezas del coche están sujetas a desgaste. Ya sea manual o automática, la caja de cambios de su Audi R8 se beneficia de un nivel muy alto de conocimientos técnicos.

 

caja de audio r8

 

Tenga en cuenta que el objetivo de sustituirlo es devolverle su rendimiento original. Sin embargo, el más mínimo error tendría el efecto contrario.

 

Reparación de la transmisión del Audi R8

Aunque encuentres tutoriales que parezcan sencillos de seguir, siempre es mejor dejar la reparación del Audi R8 en manos de un profesional. Esto incluye, obviamente, la sustitución de la caja de cambios. Su taller dispone seguramente de las herramientas adecuadas para retirar la caja de cambios desgastada y sustituirla sin dañar su vehículo. Además, al comprar Caja de Cambios Audi R8 a un profesional y confiar su instalación a un artesano experimentado, se beneficia de una garantía. En otras palabras, podrá volver allí sin preocuparse si encuentra un nuevo problema Caja de Cambios Audi R8.

 

¿Cómo comprar la transmisión de su Audi R8?

EDEN BOITES es el líder europeo en la venta de cajas de cambio originales. En el intercambio estándar o de segunda mano, cada Caja de Cambios El Audi R8 que ponemos a su disposición le satisfará en términos de calidad. Antes de la venta de cajas de cambio manuales o automáticas compatibles con un Audi R8, nuestros técnicos realizan rigurosas pruebas. Además, le aseguramos unos precios Caja de Cambios Audi R8 que desafían a toda la competencia.

 

audi r8

 

La compra es fácil de realizar Rellene nuestro formulario web o póngase en contacto con nosotros directamente por teléfono para obtener un presupuesto gratuito. Una vez validado el pedido, su nuevo caja de transmisión es entregado en su casa o en su garaje.

Ninguna caja de cambios del Audi R8 es para siempre. Si cree que el suyo está desgastado, hágalo cambiar. Estamos a su disposición para proporcionarle piezas de calidad que se pueden entregar en cualquier lugar de Europa.

 

cita Caja de Cambios banner

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Audi R8

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...