VAMOS A CONOCERNOS

  • Somos especialistas en cajas de cambio, tanto mecánicas como automáticas, y disponemos de uno de los mayores stocks de Europa, repartidos en nuestros 7 centros de almacenamiento. Por eso es raro que no tengamos la pieza que busca, ya sea de segunda mano o de intercambio estándar.
  • En nuestra fábrica también le ofrecemos el reacondicionamiento completo de su propia caja de cambios manual o automática, acudiendo a recogerla (previamente desmontada y fijada en un palé). Su caja de cambios será completamente reacondicionada y se entregará con una garantía de 1 año.
  • Ofrecemos varias gamas y extensiones degarantía en todas nuestras cajas de cambios. No te preocupes por una avería, tu mano de obra está cubierta y los gastos de transporte de ida y vuelta están cubiertos*.
"Nuestro principal objetivo es satisfacer rápidamente la demanda de cajas de cambio de los profesionales y los particulares, con la máxima calidad y los precios más bajos.

GALERÍA DE FOTOS

EL SIGNIFICADO DEL SERVICIO

Tenemos varios centros de almacenamiento. Cinco en Francia, uno en Italia y uno en Alemania.

Nuestro personal cualificado le guiará desde la identificación de su pieza hasta la fase de montaje final.

LA CARTA EDEN BOITES ES

  • Precios atractivos y competitivos
  • La calidad de los servicios
  • Atención al cliente
  • Respeto de los tiempos de intervención
  • Servicio posventa disponible y competente

EFICACIA Y RAPIDEZ

  • Porque la compra de una caja de cambios es una inversión, y porque la mecánica nunca está exenta de riesgos a pesar de todas las precauciones tomadas de antemano y del excelente mantenimiento diario que realizamos a nuestro vehículo, no podemos estar al abrigo de un posible imprevisto. Esta es la única razón de ser de las garantías, ¿no?
  • En EDEN BOITESCada producto se somete a pruebas antes de salir a la venta, para evitar cualquier riesgo. Cada producto tiene una garantía de doce meses de serie. La garantía básica ofrecida cubre la pieza.
  • Ofrecemos una extensión opcional de esta garantía, que cubre todos los posibles problemas que un cliente puede encontrar y que se enumeran aquí: En caso de servicio postventa, nuestra extensión de garantía cubre el coste de la mano de obra de su taller*, el transporte de vuelta de la pieza a nuestros talleres para su reparación, así como el aceite nuevo que su taller deberá poner a la pieza en cuanto vuelva de la garantía, y por si fuera poco, su servicio postventa tendrá prioridad sobre TODOS los expedientes en curso en EDEN BOITES.
  • No dude en consultarnos antes de suscribir esta completa oferta, que le ofrece una total tranquilidad durante todo el periodo de garantía de su caja de cambios. No se arrepentirá.

"Nuestra garantía ampliada cubre la mano de obra de su mecánico*, los gastos de envío de la pieza hasta y desde sus instalaciones y, por si fuera poco, su caso tendrá la máxima prioridad.

GARANTÍA BÁSICA

1

Por favor, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido.

2

Identificamos el origen y las causas de la avería con usted o su taller.

3

Repararemos su pieza lo antes posible o le enviaremos otra (si la pieza es defectuosa).

GARANTÍA AMPLIADA

1

Por favor, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido.

2

Identificamos el origen y las causas de la avería con usted o su taller.

3

Repararemos su caja de cambios manual o automática (incluidos los puertos) lo antes posible o le enviaremos una nueva (si la pieza es defectuosa).

4

La mano de obra de su taller está cubierta* por EDEN BOITES.

5

El transporte de ida y vuelta se realiza a través de EDEN BOITES.

6

El aceite es atendido por EDEN BOITES.

7

Su caso tiene prioridad sobre todo lo demás.

BENEFICIOS DE LA AMPLIACIÓN

Date un capricho tranquilidad

Porque la compra de una caja de cambios es una inversión, y porque la mecánica nunca está exenta de riesgos a pesar de todas las precauciones tomadas de antemano y del excelente mantenimiento diario que realizamos a nuestro vehículo, no podemos estar al abrigo de un posible imprevisto. Esta es la única razón de ser de las garantías, ¿no?

FUERZA DE TRABAJO

ACEITE DE REPUESTO

TRANSPORTE A & R

JABÓN PRIORITARIO

*La aceptación de la garantía ampliada implica las siguientes condiciones: El coste de la mano de obra cubierta por la extensión de la garantía se refiere al coste de desmontaje/reinstalación de la caja de cambios; esta mano de obra se fija en una tarifa plana de 35 euros (sin IVA) por hora en el tiempo del fabricante para su vehículo. Nuestras condiciones generales de venta y garantía siguen siendo las mismas.

¡PAGUE EN DIEZ PLAZOS!