15 Mai.
Cajas de cambios

Sustitución de la caja de cambios del Ford TRANSIT

Transmisión Ford Transit

El El Ford Transit es un vehículo comercialPor lo tanto, las piezas están sometidas a un uso intensivo. Entre los componentes que hay que comprobar están los Caja de CambiosEs un elemento esencial para transmitir la potencia del motor a las ruedas motrices. Los signos de fatiga de esta pieza suelen ser los mismos de un vehículo a otro.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

Las diferentes cajas de cambio de la Ford Transit

LaFord Transit suele estar equipada con una caja de cambios mecánica de 5 velocidades para ahorrar costes a la marca americana. Sin embargo, algunas versiones limitadas están equipadas con una transmisión automática de 6 velocidades, incluida la Transit posterior a 2016. Esta nueva gama se ha creado para aumentar el confort de conducción y satisfacer las necesidades de un público más amplio, ya que muchas personas son adeptas al uso de cajas de cambio automáticas.

 

ford transit

 

La otra cara de la moneda es que las piezas para las transmisiones automáticas de la Ford Transit son tan escasas que se convierte en una auténtica carrera de obstáculos encontrar alguna en el mercado. Pero tarde o temprano, su Caja de Cambios se rendirá inevitablemente, dependiendo de la cantidad de trabajo a la que someta a su Ford o del kilometraje que haga. Es una suerte que la caja de cambios de la Transit siga siendo bastante suave en términos de tecnología, al contrario que la DSG o PDK de las alemanas.

 

¿Cómo se cambia la caja de cambios de la Ford Transit?

Con el uso, su Ford Transit experimentará desgaste, aunque los coches americanos son conocidos por su gran robustez. Entre las piezas que hay que sustituir se encuentra el Caja de Cambios, una parte esencial de la cadena cinemática. Una característica especial de este modelo es que está disponible tanto en tracción como en propulsión, cambiando así la configuración de la caja de cambios.

Para sustituirlo, le aconsejamos que recurra a los servicios de un profesional experimentado en la materia. Es posible que tenga algunos conocimientos en este ámbito, pero debe saber que la sustitución de esta pieza en una Ford Transit requiere amplios conocimientos técnicos y las herramientas adecuadas. La reparación es aún más complicada si su Ford está equipado con una transmisión automática, debido a la tecnología que contiene. En cualquier caso, para garantizar un trabajo de calidad, considere la posibilidad de subcontratar el trabajo para poder seguir conduciendo con tranquilidad y recorrer miles de kilómetros.

 

Una caja de cambios para mi Ford Transit

EDEN BOITES ofrece a la venta en intercambio estándar o usado todas las cajas del mercado, incluidas las de la Ford Transit. Es evidente que la mejor solución es comprar directamente una caja revisada por nosotros. De hecho, la página web Caja de Cambios de un vehículo comercial está sometida constantemente a fuertes restricciones. Hacer esta inversión evitará cualquier sustitución en los próximos meses. Y para que su satisfacción sea total, debe saber que la compra de una caja Ford Transit en cambio estándar en nuestros talleres tiene una garantía de 12 meses.

Sin embargo, si tu presupuesto no te permite acceder a esta primera opción, en nuestras instalaciones también se venden cajas Ford Transit de segunda mano. En aras de la calidad y la transparencia, mostramos el kilometraje real de la caja, que ya habrá sido sometida a una batería de pruebas para verificar su funcionalidad de acuerdo con nuestros elevados estándares. Además, ofrecemos una garantía de 3 meses con una posible ampliación de la misma.

 

Caja de Cambios ford transit

 

Por último, le proponemos el reacondicionamiento de su Caja de Cambios si no tenemos su modelo en nuestras existencias. Este es a veces el caso de la última generación de Ford Transit equipada con Caja de Cambios automático. Una vez reacondicionado, se le devolverá con una garantía de 1 año. Utilizar nuestros conocimientos le ayudará a evitar muchos problemas, ya que las cajas de cambios automáticas son más sensibles que las mecánicas. Para más información, llame a nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros expertos están aquí para aconsejarle sobre la mejor alternativa a tomar, dependiendo del estado de su Caja de Cambios y de su presupuesto.

 

Un consejo que puede salvarte el culo

Los concesionarios a menudo no mencionan la necesidad de un mantenimiento regular en su Caja de Cambios. El discurso comercial bien establecido es el del aceite de por vida que no necesita ser renovado. Sin embargo, para aumentar la vida útil de su Caja de Cambios, es esencial pensar en cambiar el aceite. De hecho, no hay que olvidar que son varias las piezas metálicas que entran en fricción, lo que provoca su desgaste a largo plazo. Además, recuerde cambiar el aceite de la caja de cambios cada 50.000 km aproximadamente para garantizar su buena viscosidad. Para saber que hay que cambiar el aceite, desenchufe la cápsula en Caja de Cambios y observe su color. Si es negro, su sustitución debe ser inminente.

En conclusión, el Caja de Cambios de su Ford Transit necesitará eventualmente ser reemplazado. Por eso, en cuanto sientas que tus marchas tienen dificultad para entrar o si escuchas un ruido sordo constante, recuerda acercarte a un taller especializado para solucionar el problema sin causar más daños. Para ello, EDEN BOITES es una empresa especializada en el reacondicionamiento y la venta de Caja de Cambios originales a un precio inferior al de los competidores del mercado. Se ofrecen 3 gamas de productosNuestros servicios van desde el cambio estándar hasta las piezas usadas y el reacondicionamiento de su caja como solución. Por supuesto, nuestros expertos estarán encantados de ayudarle tras diagnosticar su vehículo y tener en cuenta su presupuesto para ofrecerle la mejor alternativa posible. Asimismo, le informamos que si desea solicitar un presupuesto puede hacerlo directamente desde nuestro sitio web.

 

cita Caja de Cambios banner

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Ford Transit

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...