¿Cuándo hay que preocuparse por la caja de cambios del Mini COOPER?

Su caja de cambios automática o manual del Mini COOPER ¿presentar algún tipo de problema? En EDEN BOITESTenemos una amplia selección de cajas de cambio automáticas y manuales de segunda mano a precios bajos para su coche para todas las versiones: 2003, 2004, 2008, etc. También ofrecemos un cambio estándar en caso de que su caja de cambios automática o manual se rompa o se atasque. También podemos cambiar o reacondicionar la caja de cambios de su coche en caso de que falle.

En varios casos, su coche puede necesitar un cambio, una reparación o un reacondicionamiento estándar de la página web Caja de Cambios. En particular, puede ser que todos los engranajes de su Mini COOPER con cajas de cambios del tipo PNA o BHA con 115 CV, 1.6 de Mini R50 tengan dificultades para pasar o que el aceite de su caja de cambios automática esté negro. Especializado en el campo, EDEN BOITES le garantiza un servicio de calidad en cuanto a la reparación y el reacondicionamiento de cajas de cambio automáticas o manuales en caso de problema. También ofrecemos productos de calidad para la caja de cambios de segunda mano del Mini COOPER a precios muy competitivos.

 

 

La caja de cambios manual del Mini COOPER

Para gestionar la potencia del motor y tener una sensación de conducción inigualable, no hay nada como un manual Caja de Cambios . Tanto si se trata de los modelos de 5 velocidades de 2003 como de las cajas de cambios de 6 velocidades de 2004, puede encontrar la adecuada para su COOPER en EDEN BOITES para un intercambio estándar. Las cajas de cambio manuales ofrecen la ventaja de ser más económicas en términos de consumo de energía, dependiendo de cómo el propietario gestione su conducción. Asimismo, suelen estar equipados con engranajes que no presentan problemas de sonido, en comparación con los engranajes rectos, que se caracterizan por su alto nivel de ruido.

 

caja del mini cooper

 

Los modelos manuales del Mini COOPER constan de un eje primario conectado al embrague, un eje secundario que transmite el movimiento a las ruedas y un tercer eje diseñado para que el motor y las ruedas giren a la misma velocidad. En EDEN BOITESPuedes conseguir tu Caja de Cambios de segunda mano, como la de 5 marchas que data del año 2003, caja de cambios Mini COOPER R50, 1.6 y con una potencia de 115 CV tipo PNA entre otras. También puede beneficiarse de sus variantes BHA que datan de 2004, para el Mini COOPER R50, 1.6, 16 V, clasificación R2, así como todos los demás modelos de la gama.

Excepto las cajas del Mini R50 de 2003 y 2004, EDEN BOITES también comercializa los modelos de 6 velocidades para Mini COOPER R56 S 2008 o el tipo ACT COOPER S 184 CV a precios muy atractivos.

A lo largo de los años, las cajas de cambios automáticas y manuales han evolucionado para dar lugar a innovaciones tecnológicas cada vez más avanzadas en términos de confort y potencia. Desde entonces, la marca ha lanzado el modelo Caja de Cambios con 7 marchas y tecnología de doble embrague para reducir el consumo de combustible. Puede beneficiarse de esta evolución en EDEN BOITES , que ofrece un amplio stock de cajas de cambio de coche y manuales a los precios más bajos. Esta caja de cambios totalmente nueva cuenta con un sistema de desconexión del motor y la palanca de cambios tiene modos automáticos y manuales.

 

caja de cambios del mini cooper

 

Además de las versiones de 2003, 2004 y 2008, también encontrará las cajas de cambios secuenciales diseñadas para las carreras de alta velocidad. A diferencia del Mini R50, 1.6 con 115 CV, estos modelos no están equipados con sincronizadores. Además, la palanca de cambios se sustituye por un selector para mover el piñón.

ConEDEN BOITESpuedes aprovechar cambio estándar, reacondicionamiento así como reparaciones para todos estos modelos de cajas de cambio manuales con precios asequibles.

 

El Mini COOPER CVT y la transmisión automática secuencial

Para beneficiarse del máximo confort de conducción, este tipo de coches también pueden estar equipados con una caja de cambios automática. Si no tienen embrague, están equipados con un convertidor de par con una bomba de alta presión. Por lo tanto, en comparación con los modelos Mini R50 de 2003, 2004 o 2008, los vehículos no tienen pedal de embrague. Del mismo modo, la caja de cambios del coche va acompañada de un sistema de engranajes intercalados que permite determinar la relación de la misión de forma independiente. En función de la tecnología utilizada, la caja de cambios automática es capaz de definir de forma autónoma el nivel de aceleración, la velocidad del coche y la rotación del motor. Se adapta perfectamente a la forma en que el conductor gestiona sus relaciones de cambio y a la configuración de la carretera.

 

caja mini cvt

 

Si los modelos COOPER existen en su versión Mini R50, 1.6 con una potencia de 115 CV, la caja de cambios del coche que puedes encontrar en EDEN BOITES es una de las versiones para Mini COOPER S BVA. Se distingue especialmente por sus 6 marchas, de 1,5 a 136 CV. Por supuesto, también están disponibles las versiones de coche para un COOPER S de 4 cilindros con un motor ultrapotente.

En comparación con los modelos manuales S 2008, 2004 o R50, 1.6 a 115 CV 2003, el autobox da al conductor una sensación de ligereza, con mucho menos estrés al volante. El cambio de una marcha a otra es casi imperceptible y la concentración en la carretera sigue siendo óptima. Los cambios de marcha son muy rápidos y se adaptan perfectamente a las características del firme. Por otro lado, hay que reconocer que la caja de cambios automática consume más combustible que las cajas de cambios manuales usadas Mini R50, de 1,6 a 115 CV. Asimismo, su precio es relativamente más elevado, al igual que el coste de su reparación.

En EDEN BOITESTambién se pueden encontrar otras versiones de cajas de cambio, como las transmisiones variables continuas CVT, como la Caja de Cambios ZUZ Mini COOPER, donde el número de marchas correlacionado con la relación de transmisión del motor es progresivo. Este último varía en función del régimen del motor. Aunque este tipo de caja de cambios reduce las emisiones de CO2, su precio es relativamente más elevado que el de las cajas de cambios manuales de tipo 2003, 2004 o S 2008.

Al igual que en los modelos manuales, en caso de que se produzca un problema con la caja de cambios de su coche o con la CVT, puede beneficiarse de la experiencia deEDEN BOITES en términos de cambio, reparación y reacondicionamiento estándar.

 

Cambiar la caja de cambios de su Mini COOPER

En el caso de las cajas de cambios manuales, como las versiones Mini R50, 1.6 y 115 CV, la reparación suele requerir conocimientos y técnicas específicas que son difíciles de realizar por uno mismo. En efecto, se necesitan al menos dos personas para cambiar su Caja de Cambios en las reglas del arte y conocer un mínimo de nociones en mecánica. Del mismo modo, el cambio de Caja de Cambios, especialmente los modelos 2003, 2004, S 2008, pero también la caja de cambios del coche, requiere un equipo específico. Por lo tanto, sería preferible buscar la ayuda de un profesional en el campo para asegurar una reparación o reacondicionamiento de su Caja de Cambios. Además, en caso de que su coche o caja de cambios manual presente una avería importante, es mejor recurrir a la opción de cambio estándar que se ofrece en EDEN BOITES a un precio reducido. Una amplia gama de cajas de cambios de segunda mano perfectamente adaptadas a su COOPER le será ofrecida a precios muy bajos.

 

mini cooper eden boites

 

Tras el desmontaje, es imprescindible limpiar a fondo todas las piezas en un baño de gasolina o en una máquina de alta presión, ya sea para los modelos 2003, 2004 o S 2008. En cuanto a la reinstalación de un modelo procedente de un intercambio estándar de segunda mano, es preferible colocar una nueva junta en la parte delantera del cárter y en la parte superior de la Caja de Cambios , comprobando toda la estanqueidad.

En cuanto a la caja de cambios automática, es mejor llamar directamente a un profesional porque, en caso de problema, los procedimientos de reparación, reacondicionamiento o cambio son mucho más complicados que para una caja de cambios manual.

 

Compre su caja de cambios Mini COOPER

DesdeEDEN BOITESpuedes conseguir todas las versiones de Cajas de Cambios para tu COOPER. Tanto si busca un Mini R50 de 2003, 1.6 y 115 CV como una versión de 2004 y S 2008, seguro que encontrará la caja adecuada para usted. En efecto, al comprar un Caja de Cambios de segunda mano, es importante no dejar nada al azar.

En EDEN BOITES, le ofrecemos servicios de calidad gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales en el campo del reacondicionamiento y la reparación de cajas de cambio de automóviles o manuales. En caso de un problema grave, ofrecemos un cambio estándar con una garantía de doce meses. Todos nuestros productos se prueban antes de ponerse a la venta y le ofrecemos los mejores precios del mercado.

Volver a la lista

15 comentarios en "Reparación de la caja de cambios del Mini COOPER | Cambio estándar y de ocasión"

  1. Goncalves dice:

    Hola
    Tengo un problema con mi bva de mi mini Cooper 116ch año 2005. Hay un problema con el enrollamiento de la caja. De 40 a 100 km/h se oye un silbido.
    ¿Puede decirme cuánto tiene de bva este modelo? ¿O el precio de la reparación?
    Gracias por la respuesta.

    1. EDEN dice:

      Hola, las cajas de cambio Mini existen en muchas versiones diferentes, sin embargo ningún modelo es compatible con otro... Así que primero tendremos que identificar el modelo exacto que equipa su Mini para poder informarle de su disponibilidad y precio, por lo que le invito a que rellene una solicitud de presupuesto exprés y gratuito online haciendo clic aquí: https: //eden-boites.com/devis-en-ligne.html

  2. vaqueros dice:

    Hola, tengo un problema con la palanca de mi Caja de Cambios de mini cooper. En efecto, el botón que permite pasar sobre 'P' ya no está en su posición de origen sino que salió de los bloques en esta posición... Ahora ya no es posible ponerse en posición de aparcamiento.
    ¿Tiene alguna idea sobre la causa y posiblemente la solución?
    Gracias de antemano
    Atentamente,

    1. EDEN dice:

      Hola Sr. Jean, no dude en llamar a nuestro servicio técnico para que le asesoren.

      1. Steeve BEAUPLAN HADJERMAAL dice:

        Hola, acabo de comprar un mini cooper coupe 2012. El problema es que es manual. ¿Podría instalar una caja de cambios automática en su lugar? Gracias por sus consejos.

        1. EDEN dice:

          Hola, ciertamente lo que busca es instalar la caja de cambios ZUZ (CVT), es técnicamente posible, sin embargo tenga en cuenta que este trabajo no está al alcance del primer mecánico, no será sin dificultad encontrar uno que acepte el trabajo.

          1. Steeve BEAUPLAN HADJERMAAL dice:

            No puedo decir lo aliviado que estoy. ¿Crees que Mini France podría ayudarme con eso, por favor?

          2. EDEN dice:

            Dependerá de la buena voluntad del mecánico... ¡Y de sus conocimientos, por supuesto! Una vez que haya encontrado uno que acepte el trabajo, podemos venderle el modelo de transmisión automática Mini que elija al mejor precio.

  3. Akhtar MAQSOOD dice:

    Hola

    Tengo un mini, año 2004, R50, velocidades 6, 4 cilindros.
    He comprado un Caja de Cambios a un particular pero este tiene un problema, no cambia de marcha.
    Me gustaría saber si se puede reparar esta caja de cambios, y si, sí hay garantía.

    Sinceramente

  4. David dice:

    Hola,

    Tengo un mini one 1,6l 90hp r50 después de julio de 2004 así que con una caja Getrag GS5-52BG. He visto que hay 2 referencias de cajas una que termina por BFA y otra por BHA, la BHA correspondería aparentemente al cooper 115ch mientras que la BFA correspondería al One 90ch. Tengo la impresión de que existe una confusión entre algunos vendedores y que se consideran similares. Podrían aclararme este punto ya que me temo que tendré que devolver mi caja si no coincide y tener que conseguir otra caja en otro sitio.

    Gracias.

    1. EDEN dice:

      Hola, efectivamente el modelo BFA sólo se monta en la versión de 90 CV del MINI ONE, puedes contactar con nuestro servicio técnico por teléfono de lunes a viernes para más información.

  5. Doran dice:

    Hola. Tengo un mini cooper s del 2005 con transmisión automática. ¿Tienen alguna caja para este modelo aquí?

    1. EDEN dice:

      Hola, por supuesto, puede obtener la tarifa aquí: https: //eden-boites.com/devis-en-ligne.html.

  6. giuseppe dice:

    buongiorno vendete l'albero secondari del cambio automatico cvt mini 2006 grazie

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.