18 Oct.
Cajas de cambios

Solución de un problema con la caja de cambios del Volkswagen Scirocco

Signos de fatiga en Caja de Cambios VW Scirocco

¿Acaba de escuchar un ruido inusual al cambiar de marcha? Una marcha no cambia tan bien como solía hacerlo en su Volkswagen Scirocco ? ¿Su transmisión muestra signos preocupantes de desgaste? Puede ser el momento de una reparación. Aquí tienes toda la información que necesitas saber para cambiar tu Caja de Cambios Scirocco.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

Identifique el modelo de transmisión de su Scirocco

La tercera versión del Volkswagen Scirocco está en el mercado desde 2008. Sus especificaciones técnicas han evolucionado a lo largo de los años, al igual que las del Golfs, particularmente en el Caja de Cambios. Desde su lanzamiento en 2008, el Scirocco ofrecía a los conductores dos tipos distintos de transmisiones: la Caja de Cambios manual de 6 velocidades con tracción, que se encuentra en el Scirocco 1.4 TSI de 122 CV, por ejemplo, y la transmisión mecánica robotizada de doble embrague de 6 velocidades. A partir de 2010, el Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160hp Carat DSG7 fue equipado con una nueva solución técnica, esta vez la potencia del motor fue transmitida por una caja de cambios mecánica robotizada de 7 velocidades.Caja de Cambios .

 

caja scirocco

 

Los modelos actuales del vehículo, como el Scirocco 2.0 TSI 220hp BlueMotion Technology y el Scirocco 2.0 TSI 280hp R DSG6 , siguen en una de estas tres categorías de Caja de Cambios.

Antes de solucionar el problema de la caja de cambios de su Scirocco, asegúrese de identificar el tipo de transmisión con el que está equipado su coche. Si es necesario, no dude en ponerse en contacto con un profesional...que podrá informarle inmediatamente.

 

¿Cómo puedo reparar mi Caja de Cambios Scirocco?

Debido a la complejidad de la operación, le desaconsejamos encarecidamente que intente reparar usted mismo la transmisión manual de su Scirocco o la transmisión automática de su Caja de Cambios . Se arriesgaría a perder el tiempo y adañar aún más su vehículo.

¿Quiere resolver el problema de la caja de cambios de su coche Scirocco o de la caja de cambios manual del Scirocco? Póngase en contacto con un profesional. Eso es bueno, hay varias soluciones disponibles para usted. Por ejemplo, puede acudir a un taller afiliado a la marca de su coche o a un gran centro de reparación de automóviles. También puede acudir a uno de los pequeños talleres independientes que se encuentran cerca de su casa y que suelen funcionar tan bien como los más grandes. Si la reparación no implica ningún desmontaje, los técnicos pueden comprobar el nivel de aceite Caja de Cambios Scirocco y cambiar el aceite en Caja de Cambios Scirocco 1.4 TSI por ejemplo.

 

Limpia lhy scirocco

 

El precio de una caja Scirocco de segunda mano o de una caja Scirocco de intercambio estándar varía mucho en función del profesional con el que se trate. Así que, para cuidar tus finanzas, no olvides comparar presupuestos.

 

Un Caja de Cambios Scirocco smart price!

Desde hace muchos años, EDEN BOITES se ha consolidado como líder del mercado europeo en Caja de Cambios. Disponemos de uno de los mayores stocks de todo el continente, repartidos en uno de nuestros 7 almacenes. Cinco se encuentran en Francia, uno en Italia y otro en Alemania.

Independientemente del modelo de su vehículo, seguro que tenemos el Caja de Cambios Scirocco adecuado para usted, ya sea automático o manual.

Ya que trabajamos sobre todo con profesionales de la automoción. No sólo se beneficiará de un precio especialmente ventajoso, sino también de un acompañamiento desde la identificación del modelo de caja requerido hasta la instalación.

 

caja de cambios vw scirocco

 

En EDEN BOITEStienes la opción de comprar un Caja de Cambios Scirocco segunda manoun Caja de Cambios Scirocco intercambio estándar o un renovación completa de una caja Scirocco.

Además, ofrecemos varias gamas y extensiones de garantía en todas nuestras cajas de cambios. No se angustie al ver una avería, está en contacto con un especialista en Caja de Cambios, no con un desguace que vende tanto cajas de cambio como espejos.

Para solicitar un presupuesto gratuito y exprés, haga clic aquí ! Vuelva a dar vida a su hermoso Scirocco sin más demora confiando en nosotros.

 

cita Caja de Cambios banner

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Volkswagen Scirocco

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...