Accueil > Boite de Vitesses Mini > Boite de Vitesses Mini Cooper

Caja de Cambios Mini Cooper

Filtrar mi búsqueda
Caja de Cambios Mini Caja de Cambios Mini
Caja de Cambios Mini Cooper Caja de Cambios Mini Cooper
Desplazamiento
  • 1.6 TURBO GASOLINA
  • 1.6 INYECCIÓN
  • 2.0 TURBO GASOLINA
  • 1.6 CDI
Tipo de caja de cambios

¿Necesita ayuda?

Nous vous aidons à identifier le modèle qu’il vous faut puis à passer commande

 

Caja de cambios Mini COOPER

¿Problemas con la caja de cambios manual / automática de su Mini COOPER?

¡Relájate! No eres ni la primera ni la última persona a la que le ocurre esto y estamos aquí para ayudarte.

Hay todo tipo de problemas más o menos comunes en la caja de cambios del Mini COOPER.

Desde una sincronización defectuosa hasta un piñón desgastado, desde un cárter que puede dañarse en una transmisión manual o desde un problema electrónico hasta un problema de convertidor, etc. en una versión automática, tanto si tiene el modelo PNA, BHA o CVT ZUZ como otro, sepa que hay una solución para cada problema, y estamos aquí para ayudarle a entender mejor qué opciones tiene, los diferentes tipos de soluciones y cuánto le costará.

 

Tipos de cajas Mini COOPER y sus problemas

Mini COOPER ofrece varios modelos de cajas de cambio, algunos son más comunes que otros pero aquí está la lista más común (le ayudaremos a identificar el modelo exacto que tiene):

 

5 VELOCIDADES 6 VELOCIDADES AUTOMÁTICO
ANP CIM ZUZ
PNB CIN ANC
BHA GETRAG-DNA ANA
BFA GETRAG-AB3 KO
PMB BLA ANB
CIA Y
IBC ANH
BKE
GETRAG-ACW
BKD
GETRAG-CHA
GETRAG-CHB
GETRAG-CIE
BKL
ACH-4X4
GETRAG-ACT
GETRAG-API
GETRAG-ACV
GETRAG-ACV
GETRAG-CI8
GETRAG-ADO
GETRAG-ADP
BKA
GETRAG-ADX

 

Reparación de la caja de cambios del Mini COOPER

Tanto si tiene un modelo de 5 velocidades, como uno de 6 velocidades o uno automático, tendrá que elegir el tipo de solución que quiere aportar a su vehículo con un problema en la caja de cambios. La caja de cambios del Mini Cooper puede ser reparada si el cambio estándar no está en stock.

 

Opción 1 - Caja de cambios Mini COOPER de intercambio estándar

Esta es la solución más popular, la que prefieren los propietarios. Usted pide una caja de cambios completamente reconstruida a 0 km con piezas originales, decide que se la entreguen directamente a su mecánico que la instalará en su vehículo después de retirar la caja de cambios defectuosa, luego la vieja caja de cambios rota será devuelta al vendedor. Por lo tanto, la venta se basa en el intercambio, y esta pieza, que es comparable a una nueva, tendrá una garantía de doce meses. Sales con una caja de cambios de calidad equivalente a la de un BMW nuevo, por un coste de casi la mitad. Es la opción más fiable, y también la más práctica, ¡para que estés listo para volver a tu Mini COOPER!

Es importante: Ahorre de verdad sin descuidar la calidad encontrando el mejor proveedor para su Caja de cambios en intercambio estándar utilizando el formulario en línea al final de la página. ¿Por qué hacer esta búsqueda de una caja de cambios en lugar de un garaje? Simplemente porque no habrá ningún intermediario entre usted y el proveedor de la caja de cambios, por lo que reducirá su coste. Por lo tanto, el taller se centrará en el aspecto técnico del desmontaje y montaje de su nueva caja de cambios, que usted simplemente le hará llegar.

 

Opción #2 - Caja de cambios Mini COOPER usada

Como su nombre indica, se elige una pieza usada, que ya ha sido utilizada, como la suya, con la diferencia de que estará en condiciones de funcionar, habrá sido sometida a las pruebas necesarias para aprobar su buen funcionamiento, pero es imprescindible que la Caja de Cambios usada venga con garantía. También le aconsejamos encarecidamente que no realice una transacción con un particular.

Advertencia: Usted debe tener en cuenta que una oportunidad sigue siendo una oportunidad, en otras palabras, no esperan obtener una calidad equivalente a la nueva o estándar de cambio, la compra de segunda mano es siempre un riesgo, pero las empresas serias tomar las precauciones más arriba para reducir este riesgo tanto como sea posible, y por la garantía de la caja de cambios de 1 a 3 meses.

Permítanos ayudarle en su búsqueda de una caja de cambios Mini COOPER de segunda mano rellenando el formulario que encontrará al final de la página.

 

Opción #3 - Reacondicionamiento y reparación de cajas de cambio Mini COOPER

A veces su caja de cambios es tan rara que no la encontrará ni usada ni de intercambio estándar. No te preocupes nada está perdido, existe la solución del reacondicionamiento. Sólo las empresas realmente expertas le ofrecen este servicio, que consiste en recoger su propia caja de cambios del taller, reconstruirla completamente y entregársela con una garantía de 6 a 12 meses. De hecho, es lo mismo que el cambio estándar (opción nº 1), salvo que es su propia caja de cambios la que se va a reformar.

Importante: Tenga mucho cuidado, elija un proveedor experimentado en el que pueda confiar, no deje nada al azar y evite los proveedores que no utilizan piezas originales. Encuentre un proveedor de servicios de confianza para el reacondicionamiento de la caja de cambios de su Mini COOPER utilizando el formulario al final de la página.