Accueil > Boite de Vitesses Suzuki

Caja de Cambios Suzuki

Filtrar mi búsqueda
Caja de Cambios Suzuki Caja de Cambios Suzuki
Modelo
  • Caja de Cambios Suzuki Alto Caja de Cambios Suzuki Alto
  • Caja de Cambios Suzuki Grand Vitara Caja de Cambios Suzuki Grand Vitara
  • Caja de Cambios Suzuki Ignis Caja de Cambios Suzuki Ignis
  • Caja de Cambios Suzuki Jimny Caja de Cambios Suzuki Jimny
  • Caja de Cambios Suzuki Samurai Caja de Cambios Suzuki Samurai
  • Caja de Cambios Suzuki Splash Caja de Cambios Suzuki Splash
  • Caja de Cambios Suzuki Swift Caja de Cambios Suzuki Swift
  • Caja de Cambios Suzuki SX4 Caja de Cambios Suzuki SX4
  • Caja de Cambios Suzuki Vitara Caja de Cambios Suzuki Vitara
  • Caja de Cambios Suzuki Wagon R Caja de Cambios Suzuki Wagon R
Desplazamiento
Tipo de caja de cambios

¿Necesita ayuda?

Nous vous aidons à identifier le modèle qu’il vous faut puis à passer commande

Caja de Cambios Suzuki

Para disfrutar al máximo del placer de una conducción suave y de un vehículo en perfecto estado a lo largo del tiempo, es imprescindible realizar un mantenimiento riguroso de su Suzuki Caja de Cambios . Las automáticas de Suzuki Cajas de Cambios son más comunes que los modelos manuales, y cada tipo de Cajas de Cambios se caracteriza por unas características específicas que hay que tener en cuenta para que estas partes de su vehículo funcionen de forma óptima.

Caja de cambios del Suzuki Swift

¿Quieres aprovechar la oferta de segunda mano o de intercambio estándar de Caja de Cambios Suzuki? Aquí tienes la oportunidad de darte un capricho con un Caja de Cambios Suzuki Swift gasolina a un precio bajo. El fabricante ofrece 3 tipos de modelos. La caja de cambios robotizada es más popular entre los usuarios. Por ello, no es casualidad que el Swift GLX 1.3 siga siendo el favorito de los consumidores. Su caja de cambios asistida aumenta el placer de conducir.

También hay una transmisión manual de 5 velocidades. El modelo Swift 4×4 está equipado con este tipo de Caja de Cambios. Por último, la caja de cambios automática de 6 velocidades no es menos interesante. De hecho, es el que hace toda la energía del Swift Sport.

El Cajas de Cambios Suzuki Swift de gasolina e híbrido está disponible en tu concesionario especializado en Caja de Cambios Suzuki intercambio estándar. También puede contar con las habilidades de verdaderos profesionales para su reparación Caja de Cambios Suzuki.

Caja de Cambios Suzuki Vitara

El Caja de Cambios Suzuki Vitara está disponible como modelo manual de 5 velocidades. El modelo de 3 puertas de Suzuki ofrece grandes prestaciones y, gracias a la precisión de la caja de cambios, el coche puede alcanzar velocidades de hasta 160 km/h. Los usuarios pueden cambiar su viejo Caja de Cambios Suzuki Vitara por uno nuevo de los profesionales.

Caja de Cambios Suzuki Wagon R

El Suzuki Wagon es una bestia de la carretera. Esta bella cilindrada de 996 cc ofrece unas prestaciones de 140 km/h de velocidad máxima. El Caja de Cambios Suzuki Wagon es un manual de 5 velocidades que permite la tracción delantera.

Otras cajas Suzuki disponibles

Los modelos clásicos de Suzuki siguen atrayendo al público, a pesar de todo. El modelo Alto es un prototipo sólido. La caja de cambios del Suzuki Alto es una manual de 5 velocidades que alcanza los 155 km/h. El rendimiento de la caja de cambios del Suzuki Samurai, la caja de cambios del Suzuki Ignis o la caja de cambios del Suzuki Jimny está bien probado. Estos modelos están muy bien construidos. Sin embargo, el Caja de Cambios Suzuki Ignis 4×4 tiene un toque de clase muy especial que atrae al público en general.