Guía para reparar eficazmente la caja de cambios del Chevrolet Captiva

¿Tiene un problema Caja de Cambios Chevrolet Captiva y está pensando en reparar o sustituir la pieza defectuosa? Si lo hace metódicamente, encontrará fácilmente lo que necesita en un tienda virtual dedicado a cajas de cambio. Pero, en primer lugar, es fundamental entender qué es lo que falla. Por lo tanto, las anomalías en la caja de cambios pueden notarse a través de las dificultades para cambiar de una marcha a otra. También puede percibir un olor a quemado cada vez que accione la palanca de cambios. Si su SUV está equipado con una transmisión automática, es posible que las relaciones de transmisión engranadas no sean apropiadas para su estilo de conducción y/o las condiciones en las que conduce. Los chirridos y crujidos, las fugas de lubricante o los engranajes que saltan constantemente son otros signos a tener en cuenta. En estos casos, tiene toda la razón en programar una visita al taller para la reparación y posible retirada Caja de Cambios Chevrolet Captiva.

 

 

¿Qué tipo de caja de cambios utiliza el Chevrolet Captiva en mi SUV?

A lo largo de su trayectoria, el Captiva ha ofrecido un Chevrolet Captiva manualCaja de Cambios y un Chevrolet Captiva automático según las características de su tren motriz. Las reediciones del todoterreno han traído evoluciones a cada tipo de caja de cambios, lo que implica la disponibilidad de varias referencias entre las que encontrará lo que su vehículo necesita.

 

 

Si su vehículo pertenece a la generación 2006 - 2011, tenga en cuenta que los motores 2.0 VCDi AWD de 150 CV vienen con una transmisión manual de 5 velocidades. Junto a él está el Captiva 3.2 V6 AWD de 230 CV con transmisión automática de 5 velocidades.

El fabricante lanza modificaciones para mejorar las prestaciones del Captiva a partir de 2011. En concreto, se sustituyen los motores 2.0 y 3.2 V6, siendo la potencia el centro de las preocupaciones de Chevrolet. De hecho, los niveles de potencia aumentan y el número de marchas de las cajas de cambios también. Los motores turbodiésel 2.2 Dsl AWD y 2.2 Dsl FWD se ofrecen en versiones de 163 CV y 184 CV. La caja de cambios de serie es una BVM6, pero también es posible que su SUV esté equipado con una transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Los paquetes 2.4L DOHC AWD y 2.4L DOHC FWD también ofrecen una opción de BVA6 y BVM6, con una potencia aumentada a 167 CV. La nueva unidad V6 de 3.0L y 258 CV está acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades.

Como las ventas del Captiva empiezan a flaquear, se presenta una nueva versión del SUV en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái de 2015 para su venta a principios de 2016. Se somete a importantes modificaciones, incluyendo el bloque de 2,4L de 167 CV que funciona con E85. Se mantiene el BVA6. Está asociado a un DSC (que incluye el control de velocidad del conductor) que le permite seleccionar manualmente sus rápeles.

 

 

Al haberse detenido la producción del Captiva, su problema Caja de Cambios automático Chevrolet Captiva o el problema con su BVM se resolverá definitivamente gracias a los tipos de cajas anteriormente mencionados.

 

¿Cómo proceder a la eliminación Caja de Cambios Chevrolet Captiva ?

El Caja de Cambios Captiva debe ser drenado primero antes de desconectarlo del motor. El proceso es difícil porque hay que seguir un patrón para no dañar nada y este patrón varía de un modelo a otro. Además, es necesaria una cuidadosa revisión de todos los componentes: soporte Caja de Cambios Captiva, sincronizadores, selector, varillaje, cárter de aceite Caja de Cambios Captiva, etc. La intervención requiere un perfecto conocimiento de las medidas de seguridad, incluido el orden de desmontaje que debe seguirse, las piezas que deben calzarse, la elección de las herramientas adecuadas, etc.

Aunque ahora hay muchos tutoriales con fotos y vídeos en Internet, nunca intentes desmontar tu caja de cambios por tu cuenta. De hecho, todas las revisiones periódicas y el mantenimiento regular, como el cambio de aceite automático del Chevrolet Captiva Caja de Cambios y el cambio de aceite Caja de Cambios Chevrolet Captiva BVM, deben ser confiados a profesionales.

 

 

Una vez instalada la caja de cambios, hay que realizar otras comprobaciones, tan complejas como las que han llevado al diagnóstico. El taller selecciona un lubricante compatible con su transmisión y lo vierte comprobando que el nivel de aceite Caja de Cambios automática Chevrolet Captiva o aceite Caja de Cambios Chevrolet Captiva BVM es correcto. Se asegura de que el sistema de transmisión esté bien sujeto, que no falte ninguna pieza, que los tornillos estén todos en su sitio, etc.

Se comprueba la funcionalidad del Caja de Cambios usado Chevrolet Captiva o el intercambio estándar. En la mayoría de los casos, la reparación y sustitución de un BVA va acompañada de una reprogramación, un paso esencial que es difícil de realizar sin herramientas específicas o conocimientos especiales.

Lo más seguro es llamar a un equipo de especialistas o a un artesano independiente. Mientras las personas involucradas estén cualificadas como profesionales de la mecánica del automóvil, puedes sentir que tu Captiva está en buenas manos.

 

¿Qué precio Caja de Cambios automático Chevrolet Captiva pi BVM esperar?

Cuando el problema de la caja de cambios del Chevrolet Captiva es demasiado grande, la sustitución suele ser la mejor opción. Lo mismo ocurre con las averías recurrentes. Por supuesto, es necesario garantizar la calidad del producto de sustitución, ya que, en teoría, una caja de cambios fiable debería acompañar al vehículo durante toda su vida. Por lo tanto, estamos hablando de una inversión que garantiza el pleno rendimiento de su todoterreno.

Aunque la calidad es indudablemente una prioridad, también deberías mirar de cerca el precio de la caja de cambios del Chevrolet Captiva. En contra de la creencia popular, los productos con precios exorbitantes no son necesariamente los mejores. La prueba es que en EDEN BOITES, trabajamos en estrecha colaboración con profesionales que nos permiten constituir un stock de cajas de cambios 100% originales certificadas, con una garantía de 3 meses a 1 año. Luego los ofrecemos a los precios más competitivos del mercado.

 

 

Consulte nuestra selección de cajas de cambio Chevrolet Captiva de segunda mano, destinadas principalmente a vehículos que recorren distancias cortas o medias y/o que se turnan con otros vehículos de forma habitual. Si utiliza su SUV de forma intensiva, le recomendamos la gama de cajas de cambio estándar del Chevrolet Captiva. Como alternativa a estas dos soluciones, también puede optar por hacer reconstruir su caja de cambios a 0 km por nuestros especialistas.

Obtenga todos los detalles necesarios rellenando nuestro formulario de correo. Nuestro equipo técnico estudiará sus necesidades y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted con un presupuesto 100% personalizado. Entregamos en toda Francia y Europa.

Líder europeo, EDEN BOITES se compromete a garantizar la compatibilidad de la caja ofrecida según la variante del Captiva que posea.

4 comentarios en"Cómo reparar Caja de Cambios Chevrolet Captiva | Cambio estándar"

  1. Plumeleur fabien dice:

    Bjrs mi caja funciona bien pero después de 5km no hay más velocidad
    Después de 5 minutos en la zona todo funciona bien de nuevo durante 5 km
    ¿Qué hacer?

    1. EDEN dice:

      Hola, parece que tienes un problema electrónico. No dude en ponerse en contacto con nosotros a partir del 1 de septiembre.

  2. antonio dice:

    salve, ho una captiva del 2011 con 220.000 km, cambio automatico, trazione integrale, 2.2 184cv. Ho riscontrato, dopo un attenta analisi tramite la mia officina ex chevrolet ora Nissan, un problema elettrico derivante dal cambiamento. Después de haber añadido otros componentes electrónicos, han solucionado el problema, ya que cuando se coloca la palanca del cambio en D, se produce un ruido que bloquea el coche. No es realmente lo que hay que hacer, el coche para el resto es perfecto, debo saber si es efectivamente necesario sustituir el cambio interno.

    1. EDEN dice:

      Hola, podemos ofrecerte la reconstrucción completa de tu cambio con una garantía de diez meses, en forma preventiva y gratuita, una vez que hayas abierto tu cambio con nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: info@eden-boites.com

Deja un comentario