25 Jan.
Cajas de cambios

Cómo reparar el Caja de Cambios Suzuki SX4 | Cambio estándar

Opciones para reparar la caja de cambios del Suzuki Sx4

¿Oyes algún ruido sospechoso cuando inicias un nuevo informe? ¿Le resulta difícil cambiar de marcha incluso cuando está totalmente comprometido? ¿Elaceite Caja de Cambios Suzuki Sx4 gotea en su cambio? ¿Sospecha que hay una holgura en el varillaje Caja de Cambios Suzuki Sx4 o tal vez cree que el cable Caja de Cambios Suzuki Sx4 se ha aflojado?

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

¿Qué Caja de Cambios Suzuki Sx4 para mi vehículo?

No está obligado a desmontar Caja de Cambios Suzuki Sx4 para identificar el tipo de transmisión entregado con su crossover. La forma más fácil de hacerlo es anotando el código grabado en la pieza. Si no puedes encontrar el número de referencia, las especificaciones técnicas del SX4 a lo largo de las sucesivas generaciones te darán indicaciones sólidas.

 

 

En su lanzamiento, el crossover urbano diseñado conjuntamente por Suzuki y Fiat permite cambiar entre 2 y 4 ruedas motrices en función de las condiciones de la carretera. El bloque 1.6 DDiS de 90 CV viene de serie con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Las unidades 1.9 JTS de 120 CV y 135 CV se entregan automáticamente con una transmisión manual de 6 velocidades.

En gasolina, los bloques de 1,5 L propulsados a 99 CV y 111 CV están asociados a un BVM5. Las unidades 1.6L de 107 CV y 120 CV, así como el 2.0L de 143 CV también se entregan de serie con un BVM5, lo que no impide que ofrezcan un BVA4 como opción.

La generación del SX4 S-Cross llegará al mercado automovilístico en 2013. Tras la retirada de Fiat, esta segunda generación ha sido rediseñada exclusivamente por Suzuki. Tanto en gasolina como en diésel, las unidades de 1,6 litros elevan el crossover a 120 CV. Si conduces un SX4 con motor diésel de 2013 a 2016, probablemente tu caja de cambios sea una BVM6. Si su crossover funciona con gasolina, es un BVM5 o una CVT la que transmite la potencia del motor a las ruedas.

Una pequeña actualización hace que el BVM5 desaparezca casi por completo a partir de 2016. De hecho, ahora sólo está asociado al bloque 1.0L de 111 CV, que sin embargo ofrece un BVA6 como opción. El motor de gasolina 1.4 de 140 CV y el motor diésel 1.6 de 120 CV se suministran con una caja de cambios manual de 5 velocidades u, opcionalmente, con una transmisión automática de 6 velocidades.

 

 

Los datos técnicos, como el año de producción y el tipo de motor, deben figurar en la documentación de su vehículo. Si no encuentra esta información, coméntelo con su taller o pida consejo cuando llegue a un tienda especializado. Así evitarás confusiones e incompatibilidades que puedan afectar al rendimiento de tu pequeño 4×4 urbano.

 

¿A quién llamar si tiene un problema Caja de Cambios Suzuki Sx4?

No hay que dudar: póngase en contacto con un profesional inmediatamente. Su concesionario ya puede remitirle a un taller autorizado. También puede ponerse en contacto con centros automovilísticos y artesanos independientes, lo más importante no es la elección del propio reparador, sino la cualificación que tenga.

Sea lo más específico posible al describir el problema de la caja de cambios del Suzuki Sx4 que está experimentando. ¿Qué señales has observado? ¿Se producen de forma ocasional o permanente? ¿Desde cuándo tiene los síntomas? ¿Cuándo fue el último cambio de aceite de la caja de cambios del Sx4 y/o cuándo es el próximo cambio de aceite programado? Todos los detalles son útiles para un diagnóstico fiable.

El saber hacer de su taller le permite revisar su caja de cambios desde todos los ángulos para entender el origen de un Suzuki Sx4 duroCaja de Cambios , el agrietamiento y otras averías.

 

 

No hay una solución preparada. El tipo de reparación se definirá en el informe de diagnóstico. Si la sustitución es imprescindible, el presupuesto no incluye necesariamente el precio Caja de Cambios Suzuki Sx4 ya que puede hacerse cargo de la compra. Esta opción puede reducir sus gastos considerablemente, ya que tiene la libertad de comparar precios y seleccionar la oferta más ventajosa.

 

Me beneficio de los mejores precios de la caja de cambios del Suzuki Sx4

La libertad de elegir el punto de venta para la compra de un caja de transmisión no excluye la necesidad de pasar por especialistas. Por el contrario, aproveche la oportunidad de dirigirse a un equipo líder en su sector.

Hacer un pedido en EDEN BOITES le ofrece muchas ventajas. Para empezar, cada caja de cambios Suzuki Sx4 de segunda mano o caja de cambios Suzuki Sx4 de intercambio estándar se prueba a fondo. Los técnicos se toman el tiempo necesario para evaluar el estado general del producto y, a continuación, probar su rendimiento y estimar su esperanza de vida. A partir de ahí, es posible determinar el precio adecuado y la duración de la garantía (de 3 a 12 meses).

Nos ocupamos de limpiar rigurosamente nuestras cajas de cambios y las embalamos para su envío en palés. Recibirá un producto intacto, listo para ser montado en su Suzuki SX4 tan pronto como sea entregado en su garaje. Podemos entregar la caja directamente en el taller si especifica la dirección del mismo al realizar el pedido. Siempre que el centro de automóviles o el taller esté situado en un país europeo, no hay ningún problema con el envío.

 

 

Pida su cotización en línea o llame a nuestros equipos que estarán encantados de ayudarle a encontrar la referencia compatible con su crossover. Por supuesto, quedamos a su entera disposición para un servicio posventa reactivo y dinámico si tiene alguna necesidad o solicitud posterior al pedido.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Suzuki SX4

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...