Zoom en el Chevrolet Aveo

Producido en las fábricas de Daewoo y comercializado bajo la marca Chevrolet, el Aveo es un coche de ciudad al que no le falta absolutamente nada de encanto. La arquitectura de portón trasero o de tres cajas garantiza siempre unas líneas elegantes. No hay razón para avergonzarse del espacio interior en comparación con otros modelos del segmento B y, en carretera, el Aveo es tan práctico como fiable. Aun así, puede surgir un problema Caja de Cambios chevrolet aveo.

Elestado de las carreteras por las que se circula puede ser perjudicial para el habitante de la ciudad. Conducir de forma demasiado agresiva y cambiar de marcha con demasiada frecuencia también puede ser perjudicial. Por no hablar de los golpes, la insuficiencia del aceite de la caja de cambios del Aveo utilizado.... Esto significa que usted no es necesariamente responsable de las averías, que pueden adoptar muchas formas. Los chirridos y los ruidos sospechosos son señales bastante comunes. También puede ser que las marchas pasen con dificultad, si es que lo hacen. Las fugas de aceite, el salto de marchas o los cambios inadecuados son otros síntomas que deben alertarle.

En cualquier caso, no es necesario que cunda el pánico, ya que seguro que hay una solución para que tu caja de cambios vuelva a funcionar.

 

 

¿Qué Caja de Cambios Chevrolet Aveo es compatible con mi coche?

A partir de 2008, el Aveo está disponible con motor de gasolina y GLP bicombustible. En los modelos de este año predominan las cajas de cambios mecánicas, a excepción de la versión 1.4 16V 100 LT BVA 5P, que incorpora una transmisión automática de 4 velocidades.

 

 

El Caja de Cambios Aveo 2009 existe en versión automática para los motores de gasolina 1.4 100 LT BVA 5P y 1.4 16V 100 LT BVA 5P. De lo contrario, su Chevrolet Aveo 2009 Caja de Cambios es probablemente un manual de 5 velocidades.

¿Estás más interesado en Caja de Cambios Chevrolet Aveo 2010? El motor es la clave. El Aveo 1.4 100 LT BVA 5P de gasolina, por ejemplo, está equipado con una caja de cambios automática de 4 velocidades, mientras que las demás variantes del coche urbano están equipadas con una caja de cambios manual.

La segunda generación del Chevrolet Aveo está disponible desde 2011. Está más adaptado a la conducción urbana y se centra en el confort. Además de los motores de gasolina, ahora están disponibles los motores diésel.

En los motores de gasolina comercializados en 2012, las transmisiones del Chevrolet Aveo 1.2, 1.4D y 1.6D son manuales. Los modelos 1.4D y 1.6D también están disponibles con transmisión automática. Para la misma época pero en diésel, los 1.3 FGT ET BM, 1.3 VGT ET BM y 1.3 VGT ECO ET BM están equipados con una caja de cambios manual.

 

 

¿Quizás conduces un Aveo 2014? Las transmisiones son las mismas que antes, con la incorporación de un motor de gasolina 1.4 Turbo a la gama que incluye una transmisión manual o automática opcional.

Es esencial identificar el número de pieza que es compatible con su vehículo. Para ello, mire la caja de cambios y vea el código estampado por el fabricante. Los códigos 12 y 1216V son, por ejemplo, compatibles con los Aveo de 1200cc producidos en 2008 y 2009. En el caso de un Aveo 2009 de 1206cc, una caja de cambios Chevrolet Aveo 2009 con código H2 puede ser adecuada para su coche.

Tenga en cuenta que todas las cajas de cambio manuales de este coche urbano están equipadas con 5 marchas. Sin embargo, la transmisión automática puede estar equipada con 4 o 6 marchas según el modelo. En caso de duda sobre el Caja de Cambios Chevrolet Aveo gpl -u otra versión- adaptado, es mejor dejarse asesorar por un especialista. De lo contrario, existe el riesgo de incompatibilidad que dañaría seriamente su vehículo.

 

¿Cómo solucionar el problema de la caja de cambios del Aveo?

Obviamente, la solución dependerá de la naturaleza exacta del problema Caja de Cambios Chevrolet Aveo. Por lo tanto, es imprescindible realizar comprobaciones, pero para ello es necesario tener un perfecto conocimiento de la mecánica del automóvil. Es igualmente importante estar familiarizado con los detalles de la reparación Caja de Cambios Chevrolet Aveo. Lo mejor es acudir a su mecánico habitual o a un taller local, por ejemplo, ya que lo más importante es acudir a un profesional.

En caso de una fuga de aceite Caja de Cambios Chevrolet Aveo, una bajada anormal del nivel de aceite Caja de Cambios Aveo o cualquier otro problema, lleve su coche a un taller. Los profesionales realizarán un diagnóstico que determinará si es suficiente con un simple cambio de aceite de la caja de cambios del Aveo 1.2 -u otro motor-, si se puede reparar Caja de Cambios Aveo o si es absolutamente necesaria una sustitución.

Atención, el uso de un aceite inadecuado al cambiar la caja de cambios del Chevrolet Aveo puede causar daños. Además, nunca debe superarse el nivel máximo recomendado por el fabricante para el llenado de aceite.

 

 

No hay ninguna alternativa para cambiar el Caja de Cambios Aveo 2010 u otro vintage? Una vez más, es necesaria la intervención de un profesional porque la operación es complicada. Hay que tener cuidado de que la caja dañada se desmonte sin dañar las demás piezas. A continuación, será necesario realizar una instalación adecuada: orden de montaje de las piezas, control de las fijaciones, posible reprogramación.... Además, un profesional sabe perfectamente cómo comprobar el nivel de aceite de la caja de cambios del Aveo antes de devolver su coche urbano.

Acudir a un profesional no te costará más, al contrario. Sus conocimientos técnicos y las precauciones que toma durante todas las fases de la intervención garantizan la longevidad de los resultados obtenidos.

 

¿Dónde comprar la caja de cambios del Aveo?

La compra es siempre delicada, ya que la calidad debe seguir siendo su prioridad. Esto no significa que el precio Caja de Cambios Aveo sea necesariamente elevado si se encarga a un especialista.

Líder europeo en cajas de cambio de todas las marcas y modelos de automóviles, EDEN BOITES se compromete a ofrecerle exclusivamente productos de la máxima calidad. Al mismo tiempo, le aseguramos que encontrará su caja de cambios Aveo al precio más bajo.

Hay diferentes opciones disponibles para la compra. Por ejemplo, puedes pedir un Aveo de segunda mano en Caja de Cambios . Tenga la seguridad de que nuestros expertos realizan pruebas rigurosas. Esto nos permite garantizar la total fiabilidad de cada producto, ya sea un Caja de Cambios Chevrolet Aveo 1.2 gpl, cualquier tipo de caja de cambios Chevrolet Aveo 2010 u otra referencia. También ofrecemos el Caja de Cambios Aveo en cambio estándar y el reacondicionamiento de la caja de cambios del Aveo. ¿La referencia compatible con su coche no está disponible en stock? La reconstrucción completa es perfectamente posible.

Llame a nuestro departamento de ventas o solicite su presupuesto a través de nuestro formulario y reciba una respuesta personalizada.

Después de la sustitución, no olvide realizar un mantenimiento regular, como el cambio de la caja de cambios del Aveo, para garantizar la longevidad de la pieza.

Deja un comentario