11 Déc.
Cajas de cambios

Reparación Caja de Cambios Caddy Volkswagen | Intercambio estándar

Caja de cambios Caddy Volkswagen | Cambio estándar y de ocasión

Pensaste que tu caja de cambios nunca te dejaría ir, y sin embargo lo hizo. La rotura de los cojinetes puede provocar ronquidos permanentes. Si el varillaje está defectuoso, si elaceite de Caja de Cambios Volkswagen Caddy es insuficiente o está sucio, es posible que le resulte difícil engranar las marchas manuales. Los ruidos crepitantes que se escuchan sólo al cambiar de marcha pueden indicar problemas con el sincronizador. Estas no son las únicas averías posibles, pero son las más comunes.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Descubra lo esencial para considerar la mejor reparación que le permita volver a la carretera lo antes posible.

 

 

Caja de cambios Caddy Volkswagen: ¿cuál elegir?

La caja de cambios no se selecciona sola a la primera, al menos no en el contexto de una reparación. Debes ceñirte al tipo de caja de cambios que equipa tu Caddy y limitar tu búsqueda a las referencias adecuadas. Es importante saber que Volkswagen ha diseñado su propia caja de cambios de doble embrague para que sea compatible con una amplia gama de motores. Es el famoso DSG que suele complementar la ya extensa gama de cajas de cambio manuales. Por lo tanto, el tipo de transmisión que incorporan las múltiples versiones del utilitario es variable.

El Caddy I o Tipo 14 entró en producción en la década de 1980. En ese momento, el vehículo entró en el segmento de los pick-ups con un motor de gasolina de 1,5L 70, 1,6L 79 y 1,9L 95 que convivía con el motor diésel de 1,5L 48. El Caddy II sigue siendo un pick-up, producido bajo el nombre de Tipo 9K a partir de 1995 con motores de gasolina (1.4 y 1.6) y diesel (1.7 y 1.9). Sólo a principios de la década de 2000 surge por fin la furgoneta pequeña tal y como la conocemos. De hecho, todo nos lleva a pensar que es para esta versión para la que está buscando un VW Caddy usadoCaja de Cambios o una pieza de intercambio estándar.

 

 

Hasta 2010, Caja de Cambios Caddy 2.0 sdi con 69 CV y el que equipa el resto de motores es una transmisión manual de 5 velocidades. Está previsto que la producción finalice en 2009. No será hasta 2013 cuando la nueva versión del SUV salga finalmente de la fábrica. El Caddy de esta generación es igualmente adecuado para el transporte de personas y mercancías, y ahora está disponible una transmisión manual de 6 velocidades para el motor 2.0 TDi de 110 CV. También están disponibles los motores de GNL 1.6 BiFuel de 102 CV y 2.0 EcoFuel de 109, pero se combinan con el BVM5, que se sigue utilizando en la mayoría de las versiones del Caddy.

La añada 2020 ha evolucionado mucho más en comparación con sus predecesoras. No hablamos sólo de la habitabilidad o de la existencia de la caja DSG, sino de un completo restyling que potencia las prestaciones y la estética del Caddy.

Para 2021, el Volkswagen CaddCaja de Cambios y 2.0 TDi de 102 CV tendrá una transmisión manual de 6 velocidades. El motor 2.0 TDi de 122 CV estará disponible con un BVM6 pero también con un DSG7. VW anuncia un ahorro de combustible del 12% respecto a la versión anterior. Todavía no hemos llegado a ese punto, por supuesto, pero esto ya te da una visión general de las opciones si estás pensando en actualizarte a una versión más moderna del Cadillac.

Parece obvio que la caja de cambios Caddy sdi y la Caja de Cambios Caddy tdi pueden ser similares o diferentes dependiendo del año de diseño y de los esquemas de fabricación. De eso se trata de ser preciso cuando se busca una pieza de automóvil. Por ejemplo, si estás interesado en el Caja de Cambios Caddy 1.9 tdi, especificar el año de producción y la potencia te ayudará a obtener resultados más relevantes.

 

¿A quién debo confiar el problema de la caja de cambios de mi VW Caddy?

Es un momento en el que todo el mundo hace lo que puede. Es excelente querer ponerse a trabajar, pero no en el mundo de la mecánica. Si tiene algún problema Caja de Cambios Caddy, su parte se limitará a identificar las anomalías. Para el resto, pásele la mano a un experto.

 

 

Como se ha mencionado anteriormente, un mismo síntoma puede tener muchas causas. En caso de un diagnóstico erróneo, la transmisión puede seguir fallando en lugar de volver a funcionar normalmente. Puede verse obligado a volver al garaje, lo que aumentaría sus gastos.

La caja de cambios del Caddy puede vaciarse antes de la reparación o incluso del desmontaje. Sin embargo, no siempre es posible superar los fallos de funcionamiento. Sí, un aceite Caja de Cambios Caddy proporciona una excelente lubricación de las piezas, pero si los componentes se rompen, ¡esta lubricación no restablecerá su eficacia!

Seguramente se preguntará a dónde acudir para su reparación. No hay reglas estrictas. Los centros automovilísticos son una excelente referencia en cuanto a la calidad. Lo mismo ocurre con los talleres de los concesionarios. Esto no excluye la posibilidad de utilizar un garaje local.

Al comprar un Caja de Cambios Caddy sdi usado o en intercambio estándar, debe respetar las mismas reglas que para una caja asociada a un motor TDi, TSi, EcoFuel, etc. Más concretamente, primero debe conocer la referencia correcta pidiendo confirmación al taller. Este último no se encargará automáticamente de realizar el pedido, ya que puede iniciar las comparaciones y comprar la pieza adecuada por su cuenta. Esta es la solución más económica.

 

Caja de Cambios VW Caddy: ¿dónde comprarlo y a qué precio?

El precio Caja de Cambios Volkswagen Caddy depende de muchos factores, empezando por la elección del taller. En EDEN BOITES, nos comprometemos a aplicar los precios más competitivos a todos nuestros productos, cuya calidad es la mejor del mercado.

 

 

El proceso es muy sencillo. Ya puede buscar entre las referencias en stock y ver los precios correspondientes de la caja de cambios del Volkswagen Caddy. ¿El tipo de caja de cambios que necesita su vehículo no está entre las opciones disponibles? Nuestros equipos de expertos tienen los conocimientos, la experiencia y las herramientas necesarias para la reconstrucción a 0 km de su caja de cambios.

Se ahorra un tiempo valioso en el proceso decompra en línea con un sistema de pago seguro. No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir su presupuesto gratuito lo antes posible.

El Caja de Cambios usado Volkswagen Caddy, así como la caja de cambios estándar de Volkswagen Caddy están disponibles en toda Europa. Lo mismo para los reacondicionados. Sólo tiene que indicarnos la dirección de envío y prepararemos su paquete en cuanto recibamos su pago. Cuente con una media de una semana para la entrega de la caja de cambios. Tenga en cuenta que se puede enviar al taller si cree que será difícil entregarlo al reparador usted mismo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Volkswagen Caddy

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...