13 Jan.
Cajas de cambios

Reparación Caja de Cambios Citroën Jumper | Intercambio estándar y de ocasión

Reparación caja de cambios Citroen Jumper

¿Has notado una fuga? La cantidad de aceite Caja de Cambios Jumper 2.2 hdi u otro motor ciertamente ha disminuido, impidiendo la correcta lubricación de la transmisión. ¿La fecha de cambio de aceite Caja de Cambios Jumper 2.5 d u otra versión de la utilidad ha pasado hace tiempo? Es muy probable que el aceite esté muy sucio. Los fallos de mantenimiento, los golpes y el desgaste son causas probables de un problema Caja de Cambios Jumper 3.0 o las transmisiones suministradas con otros bloques. En cualquier caso, es necesario tomar medidas en cuanto aparezcan los primeros signos. La compra de una pieza de repuesto puede ser útil para aumentar la fiabilidad.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

¿Qué caja de cambios Citroen Jumper usada o de intercambio estándar elegir?

La carrera del Citroën El puente se inicia al mismo tiempo que el Fiat Ducato y Peugeot Boxer con el que comparte las mismas bases mecánicas. Esto también explica por qué las referencias de la caja de cambios del Jumper 2.0 hdiCaja de Cambios , Citroen Jumper 2.8 hdi, Caja de Cambios Jumper 3.0 y otros motores también son compatibles con los de las furgonetas gemelas (y viceversa).

La comercialización de la primera generación del Jumper comenzó en 1994, pero el vehículo ha evolucionado enormemente a lo largo de los años. Citroën ha tratado de anticiparse a las exigencias de los profesionales, reformulando el diseño, la mecánica y numerosas prestaciones. Siguiendo esta lógica, también se ha modificado la caja de cambios.

La caja de cambios Jumper 1 es una caja de cambios manual de 5 velocidades en la mayoría de los motores. Este es el caso, en particular, del Caja de Cambios Jumper 2.5 d, 1.9 TD, el Jumper 2.8 hdi con caja de cambios o el Caja de Cambios Citroen Jumper 2.2 hdi.

 

 

Con el lanzamiento de la segunda fase en 2002, el utilitario está equipado con una transmisión automática de 4 velocidades. Este es el Caja de Cambios Jumper 2.2 hdi 127 hp.

2006 marca la llegada de la segunda generación del Jumper. El Caja de Cambios Citroen Jumper 2.0 hdi y 2.2 BlueHDI vuelve a ser manual en la mayoría de los casos. Así, la caja de cambios manual del Jumper 2008 ofrece 5 marchas para ciertos motores (2.2 HDi 100, por ejemplo) y 6 marchas en otros como el bloque 2.2 HDi 120. Las cajas de cambios automáticas siguen en marcha con sus 4 marchas, que mejorarán con los años.

La fase 2 de esta segunda generación se lanzará en 2014. Las tecnologías que garantizan el confort y la seguridad se multiplican y mejoran. En particular, Citroën apuesta por un limitador de velocidad programable y por el Hill Descent Control, un sistema que controla la velocidad del vehículo en los descensos. El Jumper está impulsado exclusivamente por el motor 2.2 BlueHDi disponible en versiones de 110 CV, 130 CV y 160 CV, todas ellas combinadas con un BVM6.

La gama se renovará en 2019 para cumplir con los nuevos estándares de rendimiento y confort. Así, el Jumper es más dinámico, más ergonómico y más manejable. El furgón ofrece un volumen útil de 8 a 17 m3 y el Jumper Combi de 5 a 9 plazas. Bajo el capó, los niveles de potencia se han incrementado un poco, pasando de 120 CV a 165 CV. No hay cambios en el lado de la caja de cambios. Sigue siendo manual y conserva sus 6 marchas.

El Jumper ha sido rediseñado para 2020-2021. Sigue siendo impulsado por los grupos BlueHDi, pero la potencia disponible es más amplia (de 100 a 180 CV). El BVM6 acompaña a los modelos BlueHDi 100 S&S, BlueHDi 120 S&S y BlueHDi 150 S&S. La transmisión automática eficiente (EAT) de 8 velocidades está disponible con los paquetes S&S BlueHDi 180 y S&S BlueHDi 120. Esta transmisión automática está diseñada para satisfacer las demandas de suavidad y velocidad para proporcionar una experiencia de conducción suave y dinámica.

Es también en 2020 cuando el 100% ë-Jumpy ëlectric hace su entrada en el mercado. La autonomía aumenta a 230 km con la batería de 50 kWh, pero puede alcanzar los 330 km con la batería de 75 kWh. La opción de carga rápida permite llenar la batería hasta el 80% en 30 minutos. Este Jumper de 136 CV está equipado con una caja de cambios automática que Citroën define como de una sola velocidad.

El Caja de Cambios Citroen Jumper 2.5 d y los asociados a otros motores son fácilmente identificables por un código perforado. Al referirse a este código, puede buscar más fácilmente un producto adaptado a su vehículo. El Caja de Cambios Jumper m40 es un ejemplo de una posible referencia.

 

¿Es obligatorio el desmontaje de Caja de Cambios Citroen Jumper?

La mudanza Caja de Cambios Citroen Jumper debe estar motivada por la naturaleza y la gravedad de la avería. Por lo tanto, no es sistemático. Sin embargo, los talleres profesionales son los únicos autorizados a decidir con precisión la solución a su problema.

Las fugas de aceite de la transmisión suelen resolverse con un simple rellenado Caja de Cambios Jumper 2.0 hdi, un rellenado Caja de Cambios Jumper 2.8 hdi o el rellenado Caja de Cambios Citroen Jumper impulsado por otros tipos de bloques de motor. Una vez localizado y reparado el origen de la fuga, el mecánico añade lubricante según el nivel de aceite Caja de Cambios Citroen Jumper recomendado por el fabricante.

 

 

El desmontaje Caja de Cambios Jumper 2.8 hdi se sugiere cuando el problema Caja de Cambios Jumper 2. 8 hdi no puede ser tratado por un cambio de aceite Caja de Cambios Citroen Jumper 2.8 hdi o una reparación clásica. Esta regla se aplica a todas las cajas de cambios. En este caso, el taller le aconseja comprar un producto compatible con su Jumper, para lo cual se remite a las distintas referencias disponibles en el mercado.

 

¿Cómo comprar mi caja de cambios Citroen Jumper de intercambio estándar y de segunda mano?

En contra de la creencia popular, las piezas usadas no son necesariamente de mala calidad. En EDEN BOITES, el Caja de Cambios citroen Jumper 2.2 hdi de segunda mano y todas las demás referencias han sido sometidas a una batería de comprobaciones previas. Nuestros especialistas han probado las cajas una por una y se ofrece una garantía de al menos 3 meses. La caja de cambios estándar del Jumper está garantizada durante 12 meses para ilustrar la fiabilidad que le ofrecemos.

Líder europeo, EDEN BOITES también ofrece reacondicionamiento. El precio de la caja de cambios del Citroen Jumper se le comunicará en función de la información que haya mencionado en el formulario de contacto. Le invitamos a cambiar la caja de cambios defectuosa para deshacerse delaceite Caja de Cambios Citroen Jumper obstruido. Después de la reconstrucción, un aceite limpio Caja de Cambios Jumper 2.2 hdi (u otra variante) lubricará su transmisión.

 

 

Entregamos en toda Europa en muy poco tiempo. Danos tu dirección de casa o envíanos la dirección del taller responsable de la retirada Caja de Cambios Jumper 2.2 hdi (u otro motor) y te enviaremos tu paquete.

La caja de cambios de su Jumper tiene que seguir funcionando en todo momento. Así que no descuide el mantenimiento, como el repostaje de Caja de Cambios Jumper 2.2 hdi y otros motores, el vaciado y la comprobación del estado general.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Citroën Jumper

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...