07 Juin.
Cajas de cambios

Reparación de la caja de cambios del Jeep Compass | Cambio estándar y de ocasión

El Jeep Compass es un ejemplo perfecto de la experiencia de su fabricante en cuanto a diseño, tren motriz y tecnología. Construido para las grandes áreas urbanas así como para los senderos más duros, el SUV compacto promete ofrecer una gran sensación siempre que se cuiden sus componentes mecánicos. La caja de cambios está incluida en la lista de piezas que requieren una atención especial porque garantiza el rendimiento de su vehículo en carretera.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

¿Cuándo se debe sustituir la caja de cambios del Jeep Compass?

Al igual que la versión mecánica, el jeep compass automático Caja de Cambios tiene la misma vida útil que el propio todoterreno. Sin embargo, las piezas mecánicas están sujetas al desgaste, lo que explica la importancia de realizar el mantenimiento en los intervalos definidos por los fabricantes. El incumplimiento de estas frecuencias y de las condiciones de la carretera puede provocar daños irreversibles que obliguen a sustituir la transmisión de su Jeep Compass. Por ejemplo, forzar una transmisión pesada puede provocar la rotura de componentes. Los golpes en terrenos especialmente difíciles también pueden causar daños graves. Por eso es importante prestar atención al estado de la caja de cambios, ya que los fallos repercuten automáticamente en el rendimiento del todoterreno.

 

 

Hay algunas señales que permiten reconocer los fracasos. Se trata de ruidos que se producen al engranar una marcha o que persisten durante toda la conducción. Si la caja de cambios está dañada, las marchas podrían saltar inesperadamente. También existe la posibilidad de que el cambio de marchas resulte difícil, incluso si estás totalmente comprometido. En algunos casos, una fuga puede provocar el mal funcionamiento de la caja de cambios. Al no estar bien lubricados, los componentes se"atascan", lo que impide la fluidez de sus cambios de marcha. A veces, un olor a quemado fácilmente reconocible sale de la transmisión. En todos los casos, los síntomas se perciben cuando se está al volante. Así que presta atención al comportamiento y la capacidad de respuesta de tu todoterreno.

Las inspecciones visuales simples también pueden revelar problemas. Puede tratarse de una luz de advertencia que se enciende para alertarle, rastros de aceite que quedan en la ruta u otras señales inusuales relacionadas con su caja de cambios.

Cualquier anomalía debería llevarle a revisar el sistema de transmisión. Su seguridad está en juego.

 

Los diferentes tipos de cajas de cambio del Jeep Compass

En 2002, el Jeep Compass se presenta como concept car en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit. El todoterreno es una sensación instantánea. Sin embargo, no fue hasta 2006 cuando comenzó la producción en serio.

El Caja de Cambios jeep compass 2007 es pues la referencia presente en el primogénito de esta gama. Esta primera generación se produce hasta 2016, ofreciendo la posibilidad de elegir entre 4×2 y 4×4. También se ofrece con dos familias de transmisiones mecánicas y automáticas.

Si buscas una caja de cambios del Jeep Compass 2.0 CRD 4×4 para la versión Limited, lo más probable es que se trate de una mecánica de 6 velocidades. Haciendo malabares con las marchas, podrás alcanzar una velocidad máxima de 189 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 11 segundos.

 

 

Si tienes un Jeep Compass 2.4 VVT Wild Dream de 170 CV, lo más probable es que esté equipado con una transmisión manual de 5 velocidades. Para el Jeep Compass 2.4 VVT Limited, el fabricante ofrece la posibilidad de elegir entre una transmisión mecánica de 5 velocidades o una CVT (transmisión variable continua) de 6 velocidades.

La segunda generación se produce a partir de 2016. Jeep decide mejorar las prestaciones de su SUV revisando el sistema de transmisión. La tecnología ECC está integrada para transferir la potencia del motor a la parte trasera del vehículo, proporcionando una mejor tracción y estabilidad. La tecnología Jeep Active Drive cambia automáticamente de 2WD a 4WD. Ya sea mecánica o automática, la transmisión de este modelo de segunda generación está diseñada para garantizar la fiabilidad de su vehículo.

La versión 4×4 cuenta con un motor 2.0 Multijet de 170 CV, que resulta especialmente económico. Sus prestaciones mejoradas le permiten pasar de 0 a 100 km/h en sólo 9,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 196 km/h. Jeep confía en una transmisión automática de 9 velocidades para esta joya mecánica.

La versión 4×2 está disponible en gasolina y diésel. El motor de gasolina 1.4 MultiAir de 4 cilindros con 140 CV permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h. Está acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades. El motor 1.6 MultiJet de 120 CV tiene una velocidad máxima de 185 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos. Una vez más, Jeep eligió una transmisión manual de 6 velocidades para el SUV.

Se anuncian más mejoras para 2020. Entre ellas, la integración de un motor de gasolina turboalimentado de 130 CV respaldado por una caja de cambios mecánica de 6 velocidades y una versión de 150 CV acoplada a una transmisión automática de doble embrague. Estos nuevos motores estarían disponibles exclusivamente en 4×2.

Además del año de fabricación, puede consultar los códigos para identificar el tipo de caja de cambios que necesita. Por ejemplo, TD, 22 y 4×4 se utilizan comúnmente para las cajas de cambio del Compass de 2.200cc producido en 2010, mientras que TD35 se utiliza para identificar las cajas de cambio del Compass de 2.400cc producido en 2007 y 2009.

Estas nociones y detalles le serán de gran utilidad a la hora de sustituir la transmisión del Jeep Compass de su todoterreno, ya que es fundamental para garantizar una compatibilidad perfecta.

 

¿Cómo resolver un problema Caja de Cambios Jeep Compass?

Si el cambio de aceite del jeep compass Caja de Cambios u otras reparaciones de rutina no son suficientes, se debe considerar el reemplazo. Asegúrate de comprar la caja nueva para asegurarte de que consigues el mejor precio y luego encarga el cambio a un profesional.

 

 

Reconocemos que hay muchos tutoriales en Internet, con fotos y/o vídeos de apoyo. Aunque las explicaciones sean perfectamente claras, no te arriesgues a hacer el depósito por tus propios medios. Es una operación delicada que requiere herramientas de precisión y habilidades mecánicas muy específicas. Así que recurra a un artesano de su zona o pida un presupuesto a un taller.

Tras la sustitución, será necesario realizar una serie de controles adicionales. El mecánico comprobará que todas las fijaciones están en la posición correcta. Comprobará que el aceite Caja de Cambios jeep compass está en el nivel adecuado y, sobre todo, de la calidad adecuada. También realizará pruebas para asegurarse de que han desaparecido los chirridos, el exceso de resistencia y otros problemas.

En el caso de las cajas de cambios automáticas, suele ser necesario reprogramar el sistema. Esto no es nada fácil, ya que el ajuste debe ser extremadamente preciso para evitar errores.

En resumen, la sustitución de la caja de cambios del Jeep Compass 2.2 CRD 4×2 y todas las demás referencias debe hacerla un experto cualificado. Compare presupuestos e infórmese de las garantías ofrecidas antes de elegir al profesional que reparará su todoterreno.

 

¿Dónde y cómo comprar la caja de cambios del Jeep Compass?

EDEN BOITES pone a su disposición una amplia selección de productos. Podrá pedir un Caja de Cambios usado jeep compass 2007 y otros años de producción, así como una caja de cambios de intercambio estándar jeep compass para todas las generaciones sucesivas.

Como líder del mercado francés en Caja de Cambios (fuente Auto-Moto 2019), controlamos rigurosamente la calidad de las piezas que vendemos. Por ello, nuestros expertos llevan a cabo rigurosos controles para garantizar que estas piezas sean compatibles con las referencias del Jeep Compass mencionadas y que pueda utilizarlas a largo plazo.

 

 

Encontrará su caja de cambios del Jeep Compass a un precio ventajoso solicitando un presupuesto personalizado gratuito. Indíquenos sus necesidades a través de nuestro formulario de correo indicando el tipo de caja que busca y el año de fabricación de su Compass. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted lo antes posible con una propuesta que combine calidad superior y precio bajo.

Cuando realice su pedido, defina el lugar de entrega de su elección sabiendo que enviamos cajas de cambios a toda Europa, podemos enviárselo directamente. Si prefiere que la reparación sea más rápida, podemos entregarla en el taller para que puedan empezar a desmontar su caja de cambios en cuanto la reciban.

¿Necesita más información? Quedamos a su entera disposición para acompañarle en su compra.

 

quote-banner-box-quotation

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Jeep Compass

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...