04 Jan.
Cajas de cambios

Repare el Caja de Cambios Mitsubishi Canter | Cambio estándar

Caja de cambios del Mitsubishi Canter: ¿qué hacer cuando se avería?

Las averías que afectan al manejo y al funcionamiento general de su camión no deben tomarse a la ligera. Este es precisamente el caso de las averías de la caja de cambios. Cuando está en mal estado, la potencia de su motor no puede ser transmitida a las ruedas y su camión obviamente responderá mal a los comandos. Pérdida deaceite Caja de Cambios Mitsubishi Canter, marchas que no cambian correctamente, ruidos y olores inusuales son algunos de los síntomas más comunes. Cuando notes un comportamiento anormal, es conveniente que consideres la posibilidad de reparar la caja de cambios antes de volver a la carretera. Dependiendo de la situación, puede ser más prudente comprar una pieza de repuesto por tienda especializada para garantizar una mayor longevidad de su sistema de transmisión.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

Los diferentes modelos de cajas de cambio del Mitsubishi Canter

El Canter es producido por Fuso, una filial de Mitsubishi que se dedica a los servicios públicos. El camión que entra en el segmento de 3,5 a 8,5 toneladas ha visto ocho generaciones desde su lanzamiento en 1963.

El pequeño camión se fabrica en diferentes versiones para satisfacer mejor las necesidades de sus usuarios.

El Canter 3,5 t está, pues, diseñado para las zonas urbanas. Mitsubishi Fuso lo ha diseñado para apoyar a los profesionales del sector artesanal, pero también para llevar a cabo las distintas misiones de reparto. Si conduce este tipo de camión, centre su búsqueda en torno a Caja de Cambios Mitsubishi Canter 3c13, tanto si busca componentes como una caja de cambios integral. Puede ser una transmisión manual de 5 velocidades o el DUONIC 2.0, una transmisión de doble embrague con 6 marchas.

 

 

Los Canter 8,55 t y 7,5 t están montados sobre un chasis más robusto que ofrece más perspectivas. Ambas versiones vienen de serie con DUONIC 2.0. Puede intervenir manualmente si lo desea. El segmento de 7,5 t también está disponible con un BVM5.

¿Su camión circula en diferentes condiciones? Es, sin duda, un Canter 4×4 que no teme a las pistas empinadas ni a las carreteras heladas. Su tracción total conectable se combina con un motor 3.0 que cumple escrupulosamente los requisitos de la norma Euro VI. Su caja de cambios manual de 5 velocidades promete maniobrabilidad y confort en todas las situaciones.

El fabricante también ofrece una versión más respetuosa con el medio ambiente y de funcionamiento más económico: el Canter Eco Hybrid. En concreto, se ahorra más de un 20% de combustible en carretera y la energía de frenado se recupera automáticamente. Olvídate del BVM, el Canter con motor híbrido está disponible exclusivamente con la caja de cambios DUONIC 2.0.

 

¿Qué solución para mi problema Caja de Cambios Canter?

La respuesta a su pregunta depende de muchos factores. El primer paso es identificar la causa de la avería, basándose en los síntomas que ha notado.

Probablemente estés pensando que no cuesta nada seguir los tutoriales que se publican aquí y allá. Por el contrario, se corre el riesgo de empeorar las cosas si se comete un error. Póngase en contacto con un profesional para obtener un diagnóstico fiable. Infórmate sobre los centros de automóviles más cercanos a ti. Pida presupuesto a su taller habitual o acuda a un taller recomendado por el concesionario para obtener la mejor calidad de servicio posible.

¿La caja está demasiado dañada para ser reparada? Su mecánico probablemente le sugerirá que compre un Caja de Cambios Canter usado o de intercambio estándar.

 

¿Qué precio espera Caja de Cambios Canter?

Los precios desorbitados no garantizan la mejor fiabilidad y, a la inversa, los precios más bajos no siempre reflejan una mala calidad. Simplemente hay que ir a la tienda adecuada a la hora de hacer la compra.

 

 

La gama de precios que ofrece EDEN BOITES es la más competitiva del mercado europeo. Con varias decenas de miles de productos en stock, podemos proporcionarle un intercambio estándar deCaja de Cambios Canter, así como una caja de segunda mano. En cualquier caso, usted se beneficia de una garantía que confirma la calidad de nuestras piezas. El aviso y los comentarios positivos también atestiguan la atención que prestamos a nuestro proceso de venta.

Póngase en contacto con nosotros por teléfono o rellene nuestro formulario para obtener su cita. Incluimos los gastos de envío directamente, ya sea para la entrega a domicilio o para la entrega en el taller elegido.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Mitsubishi Canter

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...