11 Déc.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios Nissan Qashqai | Cambio estándar

Tengo un problema con la caja de cambios del Qashqai, ¿qué puedo hacer?

Nissan quería un crossover que se adaptara perfectamente a la conducción urbana, capaz de ofrecer un alto nivel de seguridad al conductor y a los pasajeros, con un habitáculo de confort sin concesiones. En resumen, el fabricante de automóviles japonés apuntaba alto en cuanto a diseño. En resumen, el fabricante de automóviles japonés ha apostado por el diseño. El Qashqai promete ofrecer una experiencia única cada vez que se sale a la carretera. De hecho, has podido medir su deportividad y comprobar por ti mismo su fiabilidad hasta el momento en que comenzaron las averías.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

No se preocupe, las marchas difíciles de cambiar, el traqueteo, las sacudidas y otros problemas que afectan a la transmisión no señalan el final de la vida de su crossover. Sin embargo, son señales que deberían incitarle a planificar una reparación lo antes posible. Hay muchas opciones, incluyendo la eliminación Caja de Cambios Nissan Qashqai en la preparación para el reemplazo.

 

 

Caja de Cambios Qashqai 4×4 o 4×2: ¿de lo mismo a lo mismo?

Sí, para un mismo motor puedes encontrar la misma caja de cambios en versiones 2 o 4x4, pero no, todas las versiones 4×4 no comparten sistemáticamente el mismo sistema de transmisión. Lo mismo en 4×2. Si cree que la sustitución es la mejor solución para su problema Caja de Cambios Qashqai 2 (u otra generación), otros criterios le darán más detalles para asegurar la compatibilidad de la pieza.

 

 

En su versión más reciente, el Qashqai viene con tres tipos de caja de cambios.

Primero está la caja Manual de 6 velocidades que se asocia a toda la gama. De hecho, es el único que se ofrece para el acabado Visia, los demás ofrecen más opciones. Es una transmisión que ha sido diseñada con precisión para garantizar unos cambios de marcha suaves y rápidos.

En otros acabados, el motor 1.3 DIG-T 160 2WD también está disponible con la transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades del Nissan Qashqai. El Caja de Cambios Qashqai 1.5 dci 115 también está disponible en una versión automática de 7 velocidades, siempre acoplada a un sistema de doble embrague. Se trata, por tanto, de un SES.

La caja de cambios Xtronic, una transmisión progresiva que se presenta como la versión mejorada de la DCT. Tiene 7 velocidades y se ofrece como tercera opción para el motor 1.7 dCi 150 4WD.

No olvidemos que el Qashqai tiene una carrera relativamente larga a sus espaldas, ya que su producción comenzó en 2007. Esto implica cambios en la transmisión a lo largo de los años. El Caja de Cambios Nissan Qashqai 1.6 dci 130, por ejemplo, es un modelo exclusivamente manual de 6 velocidades hasta 2013. El Caja de Cambios Qashqai 2.0 dci también está disponible como CVT para la misma potencia de 130 CV a partir de la segunda generación.

También hay que recordar que la transmisión automática sólo está disponible de serie tras el lavado de cara de la primera generación. Esta es una indicación que debería serle de gran ayuda a la hora de comprobar las referencias compatibles con su caja de cambios.

En cuanto a la compatibilidad, hay que tener en cuenta que las cajas de cambios de diferentes diseños no son intercambiables. Por ejemplo, una caja de cambios manual de 5 velocidades acoplada al 1.6 16V de 115 CV de la generación 2007 a 2010 no puede ser sustituida por una caja de cambios mecánica de 6 velocidades. Del mismo modo, una caja de cambios CVT convencional no podrá asumir las funciones de una Xtronic e y viceversa. Así que sea preciso cuando vaya a buscar una caja de cambios (o incluso algunos de sus componentes), de lo contrario la reparación no producirá el efecto deseado.

 

¿Qué soluciones para el problema de la caja de cambios de mi Nissan Qashqai?

El vaciado de la caja de cambios del Qashqai 1.6 dci y de otros motores suele ser la primera opción que se considera. De hecho, a menudo soluciona los cambios de marcha difíciles y el ruido de la caja de cambios del Qashqai. Este es el caso, sobre todo, cuando la avería se debe a una fuerte suciedad, un desajuste o una fuga de aceite Caja de Cambios Nissan Qashqai.

 

 

Si has seguido un tutorial muy detallado sobre el cambio de aceite del Nissan Qashqai Caja de Cambios que has encontrado en Internet, puede que seas capaz de hacerlo por ti mismo... ¡Es una muy mala idea! Siempre debe confiar el cambio de aceite Caja de Cambios Nissan Qashqai y la resolución de cualquier problema de la caja de cambios automática del Nissan Qashqai (o problema de la caja de cambios manual) a un profesional.

En el caso del llenado Caja de Cambios Qashqai 1.5 dci, se debe elegir elaceite exacto de referencia Caja de Cambios Qashqai 1.5 dci y no un lubricante lambda. Lo mismo ocurre con el llenado Caja de Cambios Nissan Qashqai de otros motores y de todas las generaciones. Para cualquier llenado o cambio de aceite, compruebe que el nivel de aceite Caja de Cambios automático Nissan Qashqai (o BVM) respeta las instrucciones del fabricante, compruebe que el tapón de llenado Caja de Cambios Nissan Qashqai está correctamente colocado, que no hay fugas .... Todo lo que se acerque a esto no se tolera en absoluto.

El Caja de Cambios drenaje automático Nissan Qashqai o drenaje de la transmisión manual no es la única solución. La reparación puede realizarse en el soporte Caja de Cambios Nissan Qashqai, la sincronización, la ECU y muchos otros componentes. Pero para saber qué opción elegir, hay que empezar por hacer un diagnóstico. Los profesionales son los únicos que tienen las habilidades necesarias y también tienen todas las herramientas que pueden ser necesarias, especialmente si se espera que la eliminación Caja de Cambios Nissan Qashqai.

 

Disfruta del mejor precio Caja de Cambios Nissan Qashqai

EDEN BOITES es la referencia francesa y europea para las cajas de cambios de todas las gamas. Si tiene preferencia por productos reconstruidos a 0 km, podemos proponerle un intercambio estándarCaja de Cambios Nissan Qashqai con un garantía hasta 12 meses. Para un Nissan Qashqai de segunda manoCaja de Cambios , cubrimos la pieza con una garantía mínima de 3 meses, estimada en base a los resultados de las pruebas realizadas por nuestros expertos.

¿No encuentra Caja de Cambios Qashqai usado o productos de intercambio estándar adecuados para su crossover? Solicite rápidamente un presupuesto para la reconstrucción de su propia caja rellenando nuestro formulario en línea. Conseguirás el mejor precio Caja de Cambios Qashqai automático y las tarifas más bajas para reparar Caja de Cambios Nissan Qashqai manual.

EDEN BOITES le garantiza la mejor calidad tanto si necesita una transmisión mecánica como una transmisión automática para el Qashqai. Nuestros equipos técnico y comercial están a su disposición para ayudarle a hacer la mejor elección para su vehículo. Una vez que haya seleccionado el producto que le interesa, se le invitará a pasar a una transacción segura en línea. Entregamos en un plazo máximo de 7 días laborables, en Francia por supuesto, pero también en todos los países europeos.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Nissan Qashqai

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...