06 Jan.
Cajas de cambios

Repare el Caja de Cambios Ssangyong Rexton | Cambio estándar

Enfoque en Caja de Cambios Ssangyong Rexton

¿Un problema con la caja de cambios del Rexton ha arruinado tu placer de conducir? No te preocupes, no durará para siempre. Desde el momento en que se identifique el problema, será fácil planificar las reparaciones necesarias.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de Caja de Cambios Rexton?

La aventura del Rexton comenzó en 2002, bajo el logotipo de Daewoo, antes de continuar su carrera en SsangYong a partir de 2004. Así que no se sorprenda si a veces hay confusión entre las marcas dependiendo del sitio, revista u otro medio de información que consulte.

Volviendo al tema principal, los primeros Rexton se entregaron con dos unidades diésel y dos de gasolina. Los modelos 2.3 de 150 CV, 2.7 XDi de 165 CV y 2.9 XDi de 120 CV de esta generación están equipados con un sistema de tracción total respaldado por un manual con 5 velocidades. Al motor 3.2 V6 de 220 CV se asocia una caja automática Ssangyong RextonCaja de Cambios de 4 velocidades.

 

 

El fabricante ha introducido mejoras en su SUV para la nueva generación producida a partir de 2006. El bloque 2.7 XDi de 156 CV se entrega con un transmisión automática 5 velocidades o una transmisión manual que también tenga 5 velocidades. Por su parte, el motor RX200e-XDi de 155 CV ofrece la posibilidad de elegir entre una transmisión automática de 5 velocidades y una transmisión manual de 6 velocidades.

Comercializada desde 2018, la última generación esconde bajo su capó un motor diésel de 2,2L. Su potencia aumenta hasta los 181 CV. Disponible en 5 y 7 plazas, el Rexton funciona con una caja de cambios manual de 6 velocidades o con una caja de cambios automática E-Tronic de 7 velocidades.

En resumen, su caja de cambios puede ser una BVM5, una BVM6, una BVA4, una BVA5 o una BVA7. No sólo cambia el modo de funcionamiento o el número de marchas según la versión. Toda la arquitectura de la caja de cambios está diseñada de forma específica. Por lo tanto, es esencial identificar claramente la referencia necesaria antes de empezar a buscar una pieza de recambio.

 

¿Cómo elegir la solución adecuada a un problema Caja de Cambios Rexton?

El primer paso es determinar la naturaleza de su preocupación. ¿El problema de la transmisión automática de su Rexton se manifiesta en una mala selección de marchas? Tal vez sea la calculadora del Rexton AutomaticCaja de Cambios la que no funciona. La reprogramación puede ser suficiente, pero el problema podría ser más grave y requerir la sustitución completa de la pieza defectuosa.

¿Su caja de cambios manual tiene problemas para cambiar de una marcha a otra? Un cambio de aceite en Caja de Cambios Rexton resolverá los problemas causados por la obstrucción de su lubricante. Su caja de cambios debería recuperar su flexibilidad y los ruidos molestos deberían desaparecer.

 

 

Estos ejemplos se ofrecen a título orientativo, ya que sólo un estudio minucioso del cuadro permitirá seleccionar el ángulo de intervención más adecuado. Ni que decir tiene que se requiere un conocimiento confirmado en las diferentes generaciones de Caja de Cambios Rexton. Dependiendo de la complejidad del caso, también puede ser indispensable el uso de herramientas específicas. Por ello, se recomienda encarecidamente que acuda a un taller para que un experto revise su vehículo.

Al final de las revisiones y pruebas realizadas, el mecánico podrá mostrarle las diferentes opciones. En particular, confirmará si la reparación puede llevarse a cabo sin necesidad de sustituirla o si la caja de cambios ha llegado al final de su vida útil. No obstante, hay que tener en cuenta que ningún taller puede obligarle a comprarle piezas.

No dude en preguntar al reparador sobre las precauciones que debe tomar para conservar su caja después de la reparación. Por ejemplo, confirme los intervalos de cambio de aceite ideales y averigüe qué aceite es el adecuado si compra sus lubricantes usted mismo.

 

¿Dónde puedo comprar una pieza para reparar una caja de cambios Rexton?

Si compra su caja de repuesto usted mismo, podrá beneficiarse de las tarifas más ventajosas. Sólo hay una regla absoluta: hay que ponerse en contacto con especialistas en cajas de cambios de todo tipo, marca y modelo.

En EDEN BOITES, el proceso de compra le ofrece la posibilidad de seleccionar la gama que le conviene. La caja de cambios del Rexton de segunda mano seguramente ya ha sido utilizada. Esto no significa que sea de mala calidad. Sometemos los productos usados a una batería de pruebas para garantizar su rendimiento. En la práctica, ofrecemos una garantía de al menos 3 meses para esta gama de cajas de cambios Rexton de precio competitivo.

¿Su transmisión está sometida a un gran esfuerzo porque realiza regularmente viajes largos o simplemente porque el tráfico le obliga a cambiar de marcha con frecuencia? Recomendamos la caja de cambios estándar Rexton echange para la que ofrecemos una garantía de 12 meses. También en este caso, nuestros expertos han realizado todas las comprobaciones necesarias para que pueda conducir con seguridad.

 

 

¿No encuentra el modelo que necesita? Haga clic en aquí para recibir un presupuesto personalizado de reacondicionamiento a 0 km de su propia caja de cambios. Recuperamos el producto defectuoso tras vaciar Caja de Cambios Rexton automático (o vaciar la caja de cambios manual) y nuestros especialistas se aseguran de que esté completamente reconstruido antes de devolvérselo. Su caja de cambios tiene una garantía de 12 meses.

Como líder europeo, suministramos nuestras cajas de cambios en toda Europa. Contamos con los plazos de entrega más cortos gracias a nuestra colaboración con especialistas en entregas. Al hacer su pedido, puede elegir mencionar la dirección de su garaje en lugar de su domicilio. De este modo, la sustitución puede realizarse sin que usted tenga que desplazarse.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Ssangyong Rexton

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...