16 Nov.
Cajas de cambios

Reparación de la caja de cambios del Toyota Yaris | Cambio estándar y de ocasión

Comprar la caja de cambios del Yaris | Cambio estándar y de ocasión

El Toyota Yaris es un gran éxito en el mercado francés y esto no se debe únicamente a su producción local. Ágil y compacto, el pequeño coche japonés está diseñado para deslizarse tranquilamente por el tráfico urbano, siempre que, por supuesto, todas sus piezas estén en buen estado. Si siente un poco de embrague cuando cambia de marcha, podría ser un signo de mala lubricación. Debe comprobar la cantidad de aceite Caja de Cambios Toyota Yaris d4d o VVT-i. Cambiar el aceite del Toyota Yaris automático Caja de Cambios o cambiar el aceite de la caja de cambios manual también son soluciones posibles. Tenga en cuenta que el cambio de aceite Caja de Cambios Toyota Yaris d4d debe hacerse regularmente. Lo mismo ocurre con las demás versiones del Yaris. ¿Salta su Caja de Cambios automático Toyota Yaris hybrid? El funcionamiento Caja de Cambios Yaris hybrid debe ser revisado. El sensor de su Toyota Yaris Hybrid puede estar implicado. El problema Caja de Cambios Yaris puede manifestarse en muchos otros síntomas: velocidad que no cambia, ruidos inusuales, fugas de aceite... Para estar seguro, haz un diagnóstico de tu coche urbano. Puede ser que la mejor solución para el problema de la caja de cambios de su Toyota Yaris sea sustituirla.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

Identificar la referencia correcta para mi Caja de Cambios Yaris de segunda mano o de intercambio estándar

La reparación Caja de Cambios Toyota Yaris sólo es posible si conoce el número de referencia de su caja. De hecho, la caja de cambios del Yaris Hybrid no es idéntica a la del Yaris Verso. Del mismo modo, puede haber diferencias entre el Yaris 2005Caja de Cambios , el Toyota Yaris 2009Caja de Cambios , etc. El año de producción puede ayudarle a identificar la pieza que necesita.

Toyota Echo, Toyota Fun Cargo, Toyota Yaris Verso o Toyota Vitz, los nombres variaban de un país a otro, pero al final todos se referían al Yaris, cuya producción comenzó oficialmente en 1999. La primera generación se ofrecía con tres motores de gasolina y uno diésel. Es la misma caja de cambios manual de 5 velocidades que se encuentra en las versiones 1.0L 16V VVT-i de 68cv, 1.3L 16V VVT-i de 86cv y 1.5L 16V VVT-i de 106cv. La caja de cambios del Yaris d4d, más concretamente la que impulsa el motor 1.4L D-4D de 75 CV, también es manual y cuenta con 5 velocidades.

 

 

La primera generación está mejorando en 2003, pero los cambios siguen siendo modestos. El principal cambio se refiere al motor diésel de 75 CV, que es más eficiente en cuanto al consumo de combustible. En cuanto a la transmisión, se mantienen los mismos sistemas que antes. El Caja de Cambios Toyota Yaris 1.4 d4d y los equipados con motores de gasolina son, por tanto, de 5 velocidades mecánicas.

La segunda generación se produjo desde 2005 hasta 2011. El Caja de Cambios 2005 Toyota Yaris encontrado en los motores 1.0L 16V VVT-i de 69 CV y 1.3L 16V VVT-i de 87 CV es el mismo que antes. El Caja de Cambios Yaris 2 d4d también se mantiene sin cambios respecto a la generación anterior.

En 2009 se están realizando nuevas modificaciones en el coche urbano. En particular, se ha revisado el diseño para dar más carácter al Yaris. Los motores también están siendo modificados para mejorar el ahorro de combustible. Si conduces un Yaris 1.0L 16V VVT-i de 69 CV o un 1.8L 16V VVT-i de 133 CV, tu Caja de Cambios Yaris 2 es definitivamente un modelo manual de 5 velocidades. Por otro lado, si tienes un Yaris 1.3L VVT-i de 100 CV o un Yaris 1.4 D-4D de 90 CV, probablemente estés utilizando una caja de cambios manual Toyota Yaris de 6 velocidades. Sin embargo, el Toyota Yaris d4d de 6 velocidades también puede ser un Toyota Yaris automático de 2009Caja de Cambios .

¿Tienes un problema Caja de Cambios Yaris 3? Esto significa que su coche fue producido entre 2011 y 2020. Es una generación que ha sufrido muchos cambios para estar a la altura de los tiempos. El Yaris 2011Caja de Cambios es una versión manual de 5 velocidades para los motores 1.0L VVT-i de 69 CV y 1.5L VVT-i de 106 CV. Sin embargo, la caja de cambios del Toyota Yaris d4d y la que se encuentra en el motor 1.33L DUAL VVT-i de 99 CV es una caja mecánica de 6 velocidades. Si el Caja de Cambios Yaris 3 no es la solución y no es posible la reparación, sin duda será interesante considerar la sustitución.

Nuevos cambios en 2014, lo que significa nuevo Caja de Cambios yaris 3, incluyendo la transmisión automática de gasolina Toyota Yaris. La transmisión manual de 5 velocidades sigue presente en los motores 1.0L VVT-i de 69 CV y 1.5L VVT-i de 106 CV. Todavía en versión mecánica, la transmisión del Toyota Yaris 1.4 d4d de 6 velocidades es también la que equipa el motor 1.3L DUAL VVT-i. El motor 1.5L VVT-i de 106 CV está acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades del Toyota Yaris. La transmisión CVT debuta en el Yaris 1.3L DUAL VVT-i de 99 CV y es su equivalente e-CVT en el motor híbrido 1.5L VVT-i de 99 CV.

Estimados como contaminantes, los motores diésel desaparecerán entre 2017 y 2018, dejando más espacio a la versión híbrida, que consume unos 3,7 l/100 km. El motor 1.3L de 85 CV y el motor 1.5L de 109 CV se combinan con un coche YarisCaja de Cambios de 4 velocidades o con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

A partir de 2020, el Yaris 4 hará su aparición. El motor de gasolina 1.0 VVT-i de 70 CV y la versión 1.5 VVT-i de 120 CV se combinan con una transmisión manual de 6 velocidades. El motor híbrido de 1,5 L de 116 CV se combina con una transmisión automática de 6 velocidades.

Tenga en cuenta que en la caja de cambios del Toyota Yaris se perfora sistemáticamente un código. Si es legible, anótelo para encontrar la pieza de recambio. También puedes obtener ayuda de especialistas.

 

¿Cómo arreglar Caja de Cambios Yaris?

Solucionar un problema Caja de Cambios Yaris d4d (u otra motorización) no es para todos. La intervención requiere muchos conocimientos técnicos, ya que es necesario identificar formalmente la naturaleza del problema Caja de Cambios Toyota Yaris 2009, la avería que afecta al Caja de Cambios Toyota Yaris Verso, el mal funcionamiento del Yaris 2008 automáticoCaja de Cambios , etc.

El cambio deaceite de la caja de cambios delYaris d4d puede considerarse si el problema proviene delaceite Caja de Cambios Yaris d4d. Siguiendo la misma lógica, el cambio de aceite Caja de Cambios Yaris 2 será la solución prioritaria para resolver un problema de lubricación en esta generación. No hace falta decir que tanto el aceite Caja de Cambios Yaris 2 como elaceite Caja de Cambios Toyota Yaris d4d y otros motores de todas las generaciones deben adaptarse al vehículo.

 

 

Si es necesario desmontar Caja de Cambios Yaris d4d u otra motorización, seguramente se necesitarán herramientas específicas. En el caso de una caja de cambios automática de Yaris, la reprogramación será probablemente parte de la operación de sustitución.

No importa elproblema Caja de Cambios automático Toyota Yaris o el problema encontrado con una transmisión manual, es mejor confiar en los profesionales.

 

¿Dónde comprar la caja de cambios del Yaris?

¿Quieres resolver un problema Caja de Cambios Yaris 2, usted está buscando un Caja de Cambios automático Yaris híbrido u otra referencia? La calidad es la principal preocupación de EDEN BOITES, líder del mercado europeo. El precio Caja de Cambios Yaris es el más bajo, ya sea que elija el reacondicionamiento de la caja del Yaris, un Caja de Cambios Yaris en cambio estándar o un Caja de Cambios Toyota Yaris usado. Todos los productos se prueban cuidadosamente.

Solicite los precios de la caja de cambios del Yaris rellenando nuestro formulario o llamando directamente a nuestro equipo de ventas. Siempre tenemos una solución y entregamos en toda Europa.

¿Has encontrado un problema Caja de Cambios Toyota Yaris d4d u otro modelo? Llame a un profesional para un diagnóstico, reparación y sustitución fiables. Aproveche también los mejores precios Caja de Cambios Toyota Yaris automático y las tarifas ventajosas en las versiones mecánicas haciendo el pedido a un especialista como EDEN BOITES.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Toyota Yaris

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...