02 Fév.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios Volkswagen New Beetle | Intercambio estándar

Consejos para solucionar un problema Caja de Cambios New Beetle

Ninguno caja de transmisión no es inmune a posibles fallos, lo cual es perfectamente comprensible dado que es el elemento que transfiere la potencia del motor a las ruedas. A la larga, la caja de cambios puede volverse resistente a sus intentos de engranar las marchas. Pueden escucharse ruidos extraños de forma ocasional o constante. Algunas marchas, si no todas, también pueden tener dificultades para sujetarse.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

 

Conozca la referencia correcta antes de comprar cajas de cambio New Beetle

Presentado en 1998, el New Beetle sigue las líneas básicas del Cox, pero se distingue por un espacio interior más generoso. También comparte algunas características específicas con el Golf IV.

En su lanzamiento, se presenta con dos motores: un 1.9 TDi de 90 CV combinado con una caja de cambios manual de 5 velocidades y un motor de gasolina de 2.0L de 115 CV que se entrega con un BVM5 u opcionalmente un BVA4.

Posteriormente, se añadieron otros motores para diversificar las opciones y adaptar el New Beetle a todos los estilos de conducción. De serie, la unidad 1.6L de 102 CV viene con una transmisión manual de 5 velocidades. Como opción, está disponible una transmisión automática de 4 velocidades. El 1.8L turbo de 150 CV, el 1.4L de 75 CV y el 2.3L V5 de 150 CV se entregan con una transmisión manual de 5 velocidades. Este último gana más potencia a partir de 2002, con el aumento de los 150 CV a 170 CV.

 

 

El año 2005 está marcado por un nuevo lavado de cara. El bloque 1.9 TDi ofrece ahora 105 CV. Viene con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Las unidades de gasolina de esta generación también vienen de serie con un BVM5. Los modelos 1.4L 75hp, 1.6L 102hp, 1.8L 150hp Turbo y 2.5L 150hp están limitados a la caja de cambios manual. Sin embargo, la unidad de 2.0L de 115 CV se ofrece con una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades opcional.

Entre 2010 y 2011 se han realizado cambios en los motores. Por el momento, los motores de gasolina van desde el 1.2L TSI de 105 CV hasta el 2.5L de 170 CV. Este último es el único que ofrece una transmisión manual de 5 velocidades de serie, los demás se entregan con una BVM6. Como opción, está disponible una caja de cambios automática de 6 velocidades con el 1.8 Turbo de 170 CV, el 2.0 TSi BlueMotion de 220 CV, el 2.0L TSi de 200 CV y el 2.5L de 170 CV. El New Beetle también está disponible como opción con un BVA7, que puede encontrarse en el 1.2L TSI de 105 CV, el 1.4 TSi de 160 CV y el 1.4 TSi BlueMotion de 150 CV. En diésel, la gama se extiende desde un bloque 1.6L TDi de 105 CV hasta un 2.0 TDi BlueMotion de 150 CV. La caja de cambios que se ofrece de serie puede ser entonces una BVM5 o BVM6, con opciones automáticas que incluyen 6 o 7 marchas en función del motor.

Los cupés y descapotables llegarán al mercado en 2016. Si está pensando en reparar una caja de cambios de gasolina del New Beetle, se trata de una BVM6 o de una transmisión automática DSG de 7 velocidades. La unidad diésel 2.0L TDi de 110 CV y 150 CV también viene de serie con un BVM6, con el BVA7 DSG disponible como opción.

Mientras tanto, Volkswagen produce el New Beetle RSi. Si esta es tu versión del compacto, significa que conduces una de las 250 unidades a las que se limitó esta variante entre 2001 y 2002. El New Beetle RSi cuenta con un motor V6 de 3,2 litros y 224 CV. Está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

 

 

El Beetle GSR también se produjo de 2013 a 2014. El Beetle GSR se limita a una única versión de motor, el 2.0 TSI de 211 CV con un BVM6 de serie o un BVA6 opcional.

Tras una notable historia de éxito siguiendo los pasos del Beetle, el Nuevo Escarabajo abandonará la línea de producción en 2019. Sin embargo, todavía es fácil pedir un Caja de Cambios New Beetle usado o en intercambio estándar. La única condición es que la referencia se identifique con precisión. En el caso de que tenga algún problema para encontrar los datos técnicos correspondientes a su New Beetle entre la información anterior, puede comprobar de forma muy sencilla el código grabado en su caja y presentarlo en la tienda en el momento de la compra.

 

¿Cómo puedo cambiar la caja de cambios del New Beetle?

La pregunta es pertinente porque las reparaciones estándar no siempre funcionan. Pero antes de plantearse el desmontaje de Caja de Cambios New Beetle, es importante informarse de otras opciones.

El diagnóstico debe confiarse exclusivamente a un equipo especializado. Por ello, es aconsejable informarse sobre los garajes y talleres más cercanos. También puedes preguntar en un concesionario VW, que te remitirá a un taller cualificado para trabajar en New Beetles de todas las generaciones.

 

 

Seguramente te preguntarás por qué es tan importante pasar por un profesional y, por tanto, incurrir en gastos cuando puedes encontrar fácilmente tutoriales que te expliquen los pasos a seguir. El hecho es que cada caja de cambios sigue un esquema de construcción específico. Por tanto, la ubicación de las piezas puede variar en función de la arquitectura del modelo. Si se equivoca, se arriesga a causar más daños en el varillaje, los ejes, los cojinetes y otros componentes de Caja de Cambios New Beetle. Además, las reparaciones y los cambios, así como los cambios de aceite Caja de Cambios New Beetle, requieren revisiones y pruebas periódicas.

 

La dirección correcta para pedir al mejor precio las cajas de cambio del New Beetle

Si es imprescindible acudir a un taller para solucionar el problema del control de crucero de su escarabajo nuevo, no es obligatorio dejar la compra de la caja de cambios de repuesto en manos del taller. Sin embargo, deberá asegurarse de que la tienda seleccionada está especializada en cajas de cambios.

EDEN BOITES le ofrece acceso a una amplia gama de productos que han sido sometidos a una larga serie de pruebas antes de ser puestos a la venta. Puede elegir entre pedir una caja de cambios New Beetle de segunda mano o comprar una caja de cambios New Beetle de intercambio estándar. ¿No encuentra un número de pieza compatible? Este es un caso raro, pero no se preocupe, tenemos la solución: reacondicionar una caja de cambios New Beetle defectuosa.

 

 

Póngase en contacto directamente con nuestro equipo de ventas para obtener su presupuesto exprés en línea. La oferta incluye el coste del producto y los gastos de envío. Varios formas de pago son aceptadas por EDEN BOITES lo que le garantiza una entrega en las mejores condiciones posibles. plazos.

¿Necesitas un consejo? ¿Está dudando entre diferentes productos? Nuestros técnicos le darán el beneficio de su experiencia y se asegurarán de que la caja pedida es la que se ajusta a su New Beetle.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Volkswagen New Beetle

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...