Reparación Caja de Cambios Master | Intercambio estándar y de ocasión

En producción desde 1980, la Master de Renault es una apuesta segura para los profesionales, pero no sólo. Sin embargo, con el tiempo, pueden aparecer signos de desgaste. Es posible que escuche un ruido Caja de Cambios Master 2.5 dci. El enlace Caja de Cambios Master 3 puede dejar de funcionar. Es posible que la cantidad de aceite Caja de Cambios Master 2.5 dci sea insuficiente debido a una fuga. Su caja de cambios Master 2.2 dci o Master 2.8 dti puede cambiar o no. Son posibles diferentes síntomas que pueden afectar a las cajas de cambios Master de todas las generaciones y a todos los motores. Sin embargo, no hay que alarmarse, ya que siempre hay una solución.

 

 

Los diferentes tipos de cajas de cambios Master

La Master existe en infinidad de versiones, lo que significa que no todas las cajas de cambios son iguales. En caso de error, la pieza de repuesto será incompatible con su utilidad. Por eso debe asegurarse de obtener la información correcta de antemano.

Cuando se lance oficialmente al mercado, el Master vendrá con motores de gasolina 2.0 (80 CV) y 2.2 (97 CV). En diésel, los motores 2.1 D, 2.4 D, 2.5 D y 2.5 TD desarrollan potencias que van de 61 a 94 caballos. Esta generación viene con una transmisión manual de 4 o 5 velocidades. Si busca una transmisión Master t35d, T35TD o T35, tendrá que buscar piezas compatibles con esta primera generación del utilitario.

El año 1997 marca la jubilación de los primeros graduados del Máster. Los nuevos modelos son de gasoil. La caja de cambios Master 2.8 tdi de 115 CV tiene 5 velocidades. Además, el Master 2.5d de 76 CV y otros motores de la misma época vienen todos con caja de cambios mecánica.

 

 

A partir de 2005, la caja de cambios del Renault Master 2.5 dci de 120 CV también está disponible en versión automática de 5 velocidades. Al año siguiente, la Caja de Cambios Master 2.5 dci 100 se mantiene fiel a sus 5 marchas, pero las Master 2.5 dci 120, 2.5 dci 150 y 3.0 dci 140 tienen 6 marchas.

Los desarrollos continúan regularmente y el Master 3 entrará en producción a partir de 2010. Manual o automático, el Caja de Cambios Renault Master 2.2 dci 90 CV, el Caja de Cambios Renault Master 2.3 dci, el Caja de Cambios Renault Master 2.5 d y cualquier otro Caja de Cambios Renault Master 3 es de 6 velocidades.

Las referencias varían enormemente según el motor de su Master pero también según su generación o incluso su año de producción. Por lo tanto, es necesario comprobar el código estampado en la caja para evitar cualquier malentendido. Puede utilizar estos pocos ejemplos para hacerse una idea de la caja que debe buscar. El código 13 es generalmente adecuado para los maestros producidos en 2007. Las cajas con la referencia PK6018 son adecuadas para algunos Masters de 2002 y 2004. El código PF6006 es adecuado para un gran número de cajas de cambios de furgonetas fabricadas entre 2005 y 2011. Estos son sólo ejemplos. Si no puede descifrar el golpe, pida consejo a su taller o a un especialista en cajas de cambio.

 

¿Cómo cambiar la caja de cambios del Renault Master?

Se podría pensar que eliminar la Caja de Cambios Master 3 y las cajas presentes en las generaciones anteriores del SUV de Renault es fácil. No te equivoques. Es una operación que requiere precisión, rigor, herramientas avanzadas y conocimientos mecánicos especialmente sólidos.

Un ruido Caja de Cambios Renault Master 3 u otra generación puede, por ejemplo, tener varias causas. Si la causa de los chirridos es una lubricación deficiente, un relleno Caja de Cambios Master 2.5 dci o un cambio de aceite Caja de Cambios Master 2.5 dci (u otro motor) podría ser adecuado. Hay que respetar la capacidad de la caja de cambios Master 2.5 dci y cualquier otro tipo de caja de cambios. Si hay fijaciones, la solución deberá adaptarse en consecuencia. También hay que tener en cuenta que las cajas de cambios automáticas y manuales no funcionan de la misma manera. En el caso de una caja de cambios automática, hay que ajustar y reprogramar los sensores, todo ello sin margen de error.

Si escucha un ruido Caja de Cambios Master 3, 2 o de primera generación; si su Caja de Cambios Master 3l deja de funcionar; si el Master 2. Caja de Cambios 5 dci pk6 se avería durante la conducción o si encuentra otros problemas con otras referencias como la caja de cambios Renault Master 2.8 dti o el Caja de Cambios Renault Master 2.2 dci 90hp, contacte con un profesional. En efecto, es preferible solicitar un diagnóstico exhaustivo para determinar la acción . Además, los profesionales le ofrecen una garantía sobre su trabajo y, gracias a sus conocimientos técnicos, su caja de cambios será reparada/sustituida rápidamente.

 

¿Dónde puedo comprar mi Caja de Cambios de segunda mano o en intercambio estándar?

No es obligatorio confiar la compra de su Caja de Cambios Master 2.5 d, Caja de Cambios Master 2.2 dci 90 u otro tipo a su taller. Puede hacer el pedido usted mismo. Sin embargo, es importante que realice su compra a un especialista en la materia. Es la única garantía de fiabilidad que tiene.

 

 

Probablemente te importe el precio en cambio estándar Caja de Cambios Master. Si está interesado en un Caja de Cambios Renault Master 2.5 dci de segunda mano, un Caja de Cambios Renault Master t35d de segunda mano, unCaja de Cambios Master 2.8 dti de segunda mano o un Caja de Cambios Master 2.8 de segunda mano, probablemente se pregunte por la calidad. En EDEN BOITES, le aseguramos que no tiene nada de qué preocuparse. Sea cual sea la referencia, tanto si se trata de una caja de segunda mano como de un intercambio estándar, la mejor calidad está garantizada para un Caja de Cambios Master a un precio inmejorable. Cada producto pasa por una fase de prueba obligatoria para que su rendimiento pueda ser confirmado por expertos. Esto significa que sólo tendrá acceso a piezas fiables que le acompañarán durante mucho tiempo.

¿Ha buscado pero la referencia deseada no está disponible en stock? EDEN BOITES puede ofrecerle alternativas para limitar el tiempo de espera. En particular, es posible reconstruir completamente la caja de cambios Master 2, la caja de cambios Master 3, pero también la caja de cambios de primera generación. Le invitamos a rellenar nuestro formulario en línea o a llamar directamente a nuestro departamento de ventas para contarnos sus necesidades. Le enviaremos un presupuesto gratuito y totalmente personalizado lo antes posible.

Dependiendo de sus preferencias, su Caja de Cambios Master usada o en intercambio estándar puede ser enviada a su domicilio o al taller que realizará la retirada Caja de Cambios Master 2.5 dci (u otra referencia) o al profesional que habitualmente se encarga del cambio de aceite Caja de Cambios Master 3 (y otras versiones). Aseguramos la entrega en toda Europa!

Sí, puede ocurrir un problema Caja de Cambios Maestro 3, Maestro 2 o Maestro 1. Sin embargo, existe necesariamente una opción. Si la reparación no es posible, siempre tiene la posibilidad de pedir una caja de cambios Renault Master usada o un cambio estándar a un líder del mercado. No olvide las revisiones y el mantenimiento periódicos, como el cambio de aceite Caja de Cambios Master 3, por ejemplo.

Deja un comentario