28 Mai.
Cajas de cambios

Caja de cambios AUDI A3 | Cambio estándar y de ocasión

Sustituir un Caja de Cambios Audi A3 | Intercambio estándar y de ocasión

¿La caja de cambios de su Audi A3 está empezando a desgastarse? Haces bien en plantearte su sustitución. Si la caja de cambios se atasca al cambiar de marcha, puede deberse a un aceite demasiado seco o demasiado sucio. Comience por cambiar el aceite en Caja de Cambios audi a3 1.9 tdi 105 (o cualquier otro modelo que tenga). Compruebe si necesita un aceite Caja de Cambios audi a3 8l o un aceite Caja de Cambios audi a3 1.9 tdi 130 etc. Si la caja de cambios se sigue atascando después de llenar Caja de Cambios audi a3 1.9 tdi 105 u otro, es mejor cambiar de Caja de Cambios audi a3 1.9 tdi 105 o cualquier otro modelo de Caja de Cambios audi a3 que esté instalado en su vehículo.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

Las diferentes cajas de cambio del Audi A3

El Audi A3 está disponible en varias versiones. Por lo tanto, es normal que la caja de cambios propiamente dicha esté disponible en diferentes modelos.

Los primeros Audi A3 aparecieron en el mercado europeo en 1996. Conocidos como el Audi A3 8L, estos pioneros de la gama están propulsados tanto por gasolina como por diésel. Probablemente es un Caja de Cambios audi a3 1.9 tdi 130 o un Caja de Cambios audi a3 1.6 fsi que usted necesita.

La segunda generación denominada Audi A3 8P se lanza en 2003. Incluye el famoso Sportback, la versión descapotable pero también la encantadora berlina que ha demostrado su valía. Puede equiparse con el Caja de Cambios audi a3 8p. También es posible que sea un Caja de Cambios audi a3 2.0 tdi 140 de segunda mano o de intercambio estándar que tendrá que comprar. De nuevo, hay que prestar atención al sistema de transmisión. El Caja de Cambios audi a3 3.2 v6 no es el mismo que el Caja de Cambios audi a3 2l tdi 140. También debe definir si su Audi A3 está equipado con una caja de cambiosmanual de 5 o 6 velocidades Caja de Cambios o si requiere una caja de cambios robotizada de 6 o 7 velocidades.

 

audi a3

 

La tercera generación nacerá en 2012. A partir de entonces, el Audi A3 S-Tronic o Caja de Cambios audi a3 dsg se convierte en el Caja de Cambios audi a3 automático de referencia. Está disponible en 7 marchas para los modelos de gasolina y en 6 marchas para los modelos diesel.

 

¿Cómo desmontar Caja de Cambios Audi A3?

Seguro que tiene prisa por resolver su problema Caja de Cambios audi a3 1.9 tdi 105 o su problema Caja de Cambios audi a3 2.0 tdi 140 u otro. Esto es bastante comprensible porque una avería afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su seguridad. Sin embargo, debe saber que trabajar en una caja de cambios es más complicado de lo que parece. ¿Ha detectado un ruido de rodadura Caja de Cambios audi a3 8p? ¿Sabes cómo funciona el enlace Caja de Cambios audi a3 8p? ¿Sabe usted cómo ajustar el enlace Caja de Cambios audi a3 8p o cómo ajustar el enlace Caja de Cambios audi a3 8l? La extracción de Caja de Cambios audi a3 8p en sí es complicada, así que no se arriesgue.

Confíesiempre en la experiencia de un profesional. Él será capaz de identificar el problema Caja de Cambios audi a3 2l tdi 140 o el problema Caja de Cambios audi a3 8p u otro con precisión. Sus conocimientos técnicos también le permiten intervenir en cualquier modelo de caja de cambios montada en su Audi A3 sin riesgo de daños. La intervención suele requerir el uso de equipos específicos y conocimientos técnicos avanzados, y si es necesario reprogramar el Audi A3 en ocasiones, puede que le resulte difícil intervenirlo usted mismo. Vale la pena recordar que los profesionales ofrecen una garantía tanto si compra un Caja de Cambios audi a3 2.0 tdi 140 como si opta por un Caja de Cambios audi a3 1.9 tdi 105 de segunda mano, entre otras opciones.

Si el modelo que busca no está disponible en stock, es posible una reconstrucción completa. Póngase en contacto con empresas cualificadas como EDEN BOITES para encontrar la solución ideal y beneficiarse de un precio más justo Caja de Cambios audi a3 2.0 tdi u otros modelos.

 

Comprar mi Caja de Cambios Audi A3 8p

Ya sea un intercambio estándar o una ganga, EDEN BOITES le ofrece la posibilidad de sustituir fácilmente su caja de cambios para Audi A3. El cambio de precio Caja de Cambios audi a3 puede variar según las características del modelo. Sin embargo, le garantizamos un precio razonable Caja de Cambios audi a3 sin comprometer la calidad porque todos nuestros productos son probados de antemano.

¿Has preguntado a tu taller por el precio del cambio de aceite Caja de Cambios audi a3 porque estás pensando en cambiar el aceite Caja de Cambios audi a3 2l tdi 140 o el aceite Caja de Cambios audi a3 8p u otro? ¿Está a punto de cambiar su Audi A3 Caja de Cambios ? Tenga en cuenta que realizamos envíos a toda Europa. Esto significa que podemos enviar su caja a su taller, que no sólo cambiará el aceite Caja de Cambios audi a3 sino que también ajustará el varillaje Caja de Cambios audi a3 8l o sustituirá el soporte Caja de Cambios audi a3 8p cuando instale el nuevo Caja de Cambios audi A3 que ha comprado.

 

quote-banner-box-quotation

 

Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas o rellene nuestro formulario en línea para obtener el precio de su Caja de Cambios audi a3 2.0 tdi 140 o cualquier otro modelo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Audi A3

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...