28 Déc.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios Nissan Patrol | Cambio estándar

Todo lo que necesitas saber sobre la transmisión del Nissan Patrol | Intercambio estándar y de segunda mano

¿Oyes un ruido Caja de Cambios Patrulla gr y60 (u otra generación) preocupante? ¿Tienes problemas para engranar las marchas? ¿Sus marchas ceden en la carretera? ¿Aparecen olores inusuales al cambiar de marcha? Cualquiera que sea la anomalía que encuentre, hará bien en considerar la reparación de la caja de cambios. Son varios los factores que pueden provocar un mal funcionamiento: la suciedad del lubricante, el estilo de conducción, las condiciones de la carretera, el desgaste de los componentes.... Esté tranquilo, a cada problema le corresponde una solución y dependiendo de las circunstancias, puede ser necesario cambiar Caja de Cambios Patrol gr y60 o el de cualquier otro modelo que tenga.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

¿Qué caja de cambios del Nissan Patrol debo pedir?

La reparación o sustitución sólo puede ser efectiva si se seleccionan adecuadamente las piezas que son compatibles con su versión de la Patrulla. De hecho, el todoterreno ha recorrido un largo camino desde que se empezó a fabricar en 1951. Por lo tanto, no es de extrañar que las transmisiones difieran de una época a otra.

Las primeras amoladoras que salieron de fábrica en los años 50 se entregan con una caja de cambios manual de 3 o 4 velocidades. Primero son el Patrol 4W60 y luego el Patrol 60.

El Patrol, producido de 1988 a 1998 y con potencias de 92 CV y 116 CV, viene con una transmisión manual de 5 velocidades. La generación incluye el Patrol 160, que luego pasa a llamarse 260 antes de convertirse en el Baroud en 1994. Es un BVM5 que actúa como caja de cambios de la Patrulla Baroud. Para la versión Grand Raid, la caja de cambios del Patrol gr y60 sigue siendo la misma versión mecánica que viene con las otras variantes como la caja de cambios del Patrol 3.3 td .

 

 

De serie, el Caja de Cambios Patrol y61 sigue siendo un BVM5 similar al Caja de Cambios Nissan Patrol y60. Sin embargo, está disponible una transmisión automática de 4 velocidades como opción. A principios de la década de 2000, el motor de 6 cilindros que declara 130 CV es sustituido por una versión de 4 cilindros que lleva el todoterreno a 158 CV. Sin embargo, esto no tuvo ningún impacto en la caja de cambios del Nissan Patrol gr y61.

A partir de 2004, el motor 3.0 Di AWD de 160 CV está disponible tanto con un BVM5 como con un BVA4. Lo mismo ocurre con el 4.2d AWD de 145 CV y 160 CV. Por el contrario, la versión 4.8L AWD de 245 CV sólo está disponible con una transmisión manual que ofrece 5 marchas. Si buscas una solución para una caja de cambios Nissan Patrol y61, tendrás que encontrar una referencia BVA4 o un código compatible con tu BVM5.

En 2010 se están introduciendo nuevos cambios. El ahorro de espacio garantizado por las dimensiones ampliadas se nota inmediatamente. Bajo el capó, Nissan opta por integrar una unidad V8. La versión de 5,6 litros, con 321 CV, está disponible tanto con una transmisión manual de 5 velocidades como con una automática de 6 velocidades. Por su parte, la versión de 405 CV viene con un BVA de 7 velocidades. Puedes imaginar que un Caja de Cambios Nissan Patrol gr de las generaciones anteriores no puede encajar en los modelos recientes de Patrol.

Por lo tanto, el año de fabricación es una base fiable para identificar el tipo de caja de cambios que monta su Patrol. Al identificar el motor, se obtiene aún más información. Por ejemplo, la caja de cambios del Patrol 3.3 y la caja de cambios que viene con los motores V8 5.6 o 2.8 TD no son intercambiables.

Si tiene alguna duda, pida a un especialista que le indique la referencia adecuada para su vehículo todoterreno. Así podrá plantearse las reparaciones con total tranquilidad.

 

¿Con quién me pongo en contacto para dejar Caja de Cambios Nissan Patrol?

Cualquier problema con la caja de cambios del Nissan Patrol debe confiarse a un equipo especializado porque las intervenciones siempre resultan delicadas. Además, hay que seguir muchos pasos para realizar una comprobación adecuada y confirmar el origen exacto de la avería. Algunas nociones básicas o indicaciones encontradas en internet no permiten intervenir adecuadamente.

 

 

Así que llame a su taller habitual, acuda a uno de los talleres de su concesionario o pida cita en un autocentro. Lo importante es no intentar nada por tu cuenta.

Que haya una anomalía no significa que haya que cambiar Caja de Cambios Nissan Patrol y61. Si el taller considera que un cambio de aceite Caja de Cambios Patrol y61 es suficiente, se limitará a cambiar el aceite Caja de Cambios Patrol y61 y le indicará cuándo debe realizar este mantenimiento periódico. Estamos hablando del Caja de Cambios Nissan Patrol y61 pero la regla se aplica a todas las referencias.

Cuando no hay mejor opción que el desmontaje de la caja de cambios del Patrol y61 (u otra referencia), su mecánico tomará múltiples precauciones para que la operación se realice correctamente. Esto implica un análisis cuidadoso del estado de los componentes, un retiro de acuerdo con el diagrama de construcción, los ajustes que garantizan la fiabilidad de la recién instalada Caja de Cambios Patrol y61 3l (u otro tipo), sino también el llenado deaceite Patrol caja de cambiosgr y60, aceite Caja de Cambios Nissan Patrol y61 u otra referencia compatible con su vehículo todo terreno.

 

¿Cómo puedo conseguir una caja de cambios de Nissan Patrol a un precio bajo?

Su taller ha confirmado que el cambio deaceite Caja de Cambios Nissan Patrol no restablecerá el rendimiento de su transmisión. Además, es imposible reparar simplemente la caja de cambios del Nissan Patrol, habrá que sustituirla. Por lo tanto, hace bien en informarse de antemano sobre el precio Caja de Cambios Patrol gr y60 u otro modelo que conduzca.

Pida siempre a los expertos para asegurarse de que la caja de cambios que recibe tiene las cualidades necesarias. En EDEN BOITES, hacemos todo lo posible por optimizar la fiabilidad de nuestros productos.

 

 

Es importante saber que el precio depende de diferentes parámetros como el gama de productos seleccionado. La caja de cambios de segunda mano del Nissan Patrol es la más económica. EDEN BOITES quiere tranquilizarle por completo: aunque los productos usados ya han sido utilizados, han sido rigurosamente revisados por expertos. Por lo tanto, certificamos la calidad de cada Caja de Cambios usado Nissan Patrol automático, así como las versiones mecánicas. La caja de cambios estándar del Nissan Patrol es más interesante si conduces a menudo y/o si sueles recorrer largas distancias. También en este caso, EDEN BOITES le permite beneficiarse de los precios más bajos, unidos a la más alta calidad del mercado europeo en el que estamos posicionados como líderes. ¿Está presionado por el tiempo y aún así no puede encontrar su referencia en nuestro stock? Reconstruiremos el suyo respetando estrictamente el plano del fabricante.

Pida su presupuesto exprés en línea o llamándonos directamente y confirme su dirección de entrega. Dependiendo de sus preferencias, el paquete se enviará a su casa o a su garaje, con entregas en toda Europa y en los siguientes países plazos el más corto.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Nissan Patrol

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...