Sustituya su Caja de Cambios Audi TT a buen precio

En los coches, todo es cuestión de tiempo. La reparación de la caja de cambios de su Audi TT le evitará tener que lidiar condaños mecánicos mayores en el futuro. ¿Una marcha ya no cambia? ¿Oyes un ruido de traqueteo al cambiar de marcha? ¿Crees que uno de los rodamientos está defectuoso? Llame a un especialista rápidamente. Aquí están las soluciones a su problema en Caja de Cambios Audi TT!

 

 

Encuentre su Caja de Cambios Audi TT de segunda mano o de intercambio estándar!

ElAudi TT, que lleva en el mercado desde 1998,ha sufrido una serie de cambios desde su creación, tanto en la carrocería como en las funciones de a bordo y en las especificaciones técnicas. Una de las áreas de mejora más importantes, como la Audi R8 ? ¡El Caja de Cambios!

Al salir del vehículo, el Audi TT Caja de Cambios de 180 CV estaba equipado con una transmisión manual de 5 velocidades. Al año siguiente, la caja de cambios del Audi TT quattro ya sufría importantes cambios. Su funcionamiento se basaba en una tracción total manual de 6 velocidades. En 2013, el fabricante de automóviles alemán introdujo el cambio mecánico automático secuencial de doble embrague de 6 velocidades en los modelos Audi TT Tiptronic y Audi TT Quattro DSG6. A finales de 2010, el anuncio de la integración de un Caja de Cambios Audi TT RS S Tronic 7 en determinados modelos de la gama hizo mucho ruido. El Caja de Cambios Audi TT MK2 también tiene sus propias características especiales.

 

caja de cambios del audi tt

 

Por eso, dada la variedad de modelos de transmisiones disponibles hoy en día, es importante recurrir a un especialista. Él podrá orientarle en la elección de su caja de cambios y actuar en función de sus características.

 

¿Puedo cambiar yo mismo el Caja de Cambios Audi TT?

La respuesta es no. El Caja de Cambios es un elemento técnico especialmente complejo. Según el modelo que posea, automático, robotizado o con caja de cambios mecánica, varios componentes aseguran su funcionamiento. Es el caso, por ejemplo, de los ejes de transmisión, los piñones, las ruedas dentadas y los sincronizadores de su Caja de Cambios mecánico, el doble embrague de las cajas de cambios robotizadas o los engranajes planetarios y el convertidor de par de los modelos automáticos.

A menos que seas un mecánico, y probablemente no estarías navegando por este artículo si lo fueras, no te metas a reparar tu Caja de Cambios. Estarías perdiendo el tiempo y arriesgándote a que tu vehículo sufra más daños.

 

¿Qué soluciones y con quién debo hablar?

La reparación o sustitución de su Caja de Cambios Audi TT requiere un desmontaje completo. Varios profesionales pueden ofrecer este tipo de servicio. Entre ellos se encuentran los talleres afiliados a la marca de su vehículo, las grandes cadenas de autocentros o los pequeños talleres locales, que encontrará cerca de su casa.

Tenga cuidado, el precio del cambio de Caja de Cambios Audi TT es probable que varíe dependiendo de con quién esté hablando. Este es también el caso del cambio de aceite de Caja de Cambios Audi TT. Por eso se recomienda encarecidamente solicitar varios presupuestos. Esto le permitirá ahorrar considerablemente y controlar mejor el presupuesto de su coche. Llamar a un profesional también le permitirá beneficiarse de una serie de garantías, tanto en lo que respecta a su seguro como a la calidad del servicio.

 

caja de cambios usada audi tt

 

Si averigua con qué modelo de Caja de Cambios está equipado su Audi, también puedecomprar la transmisión directamente a un especialista y hacerla llegar a un taller. Esta solución tiene una gran ventaja. El taller no tendrá que pedir la caja al fabricante y el precio de su servicio no incluirá ningún margen. Podrá concentrarse en lo que mejor sabe hacer: reparar su coche.

 

Comprar mi Caja de Cambios para Audi TT

Desde hace muchos años, EDEN BOITES se ha consolidado como líder del mercado europeo en Caja de Cambios. Disponemos de uno de los mayores stocks de todo el continente, por lo que es raro que no tengamos el modelo que necesita, y sea cual sea el modelo de su vehículo, seguro que tenemos el Caja de Cambios adecuado para usted, ya sea automático o manual o incluso robotizado.

Dado que trabajamos principalmente con profesionales de la automoción, se beneficiará de un precio especialmente ventajoso Caja de Cambios Audi TT 180 u otros. Con nosotros, puede elegir entre comprar un Caja de Cambios Audi TT de segunda mano, un Caja de Cambios Audi TT de segunda mano en intercambio estándar o reacondicionamiento completo.

 

audi tt

 

Convertirse en cliente EDEN BOITESAl comprar un producto nuevo, puede estar seguro de obtener un producto de calidad al mejor precio del mercado, y quedarse tranquilo después gracias a la garantía de hasta un año que acompaña a su pieza.

Para solicitar un presupuesto, ¡está aquí!

 

cita Caja de Cambios banner

2 Responses to"Reparación de la caja de cambios del Audi TT | Estándar y de segunda mano

  1. roger.auguet dice:

    Hola, han recibido mi solicitud, he enviado una solicitud de presupuesto sobre touran

    1. EDEN dice:

      Hola, no, no hemos recibido ninguna solicitud de presupuesto para un Audi TT o un VW Touran, sólo tiene que rellenar una solicitud en línea aquí: https: //eden-boites.com/devis-en-ligne.html o llamar al 04 86 11 93 69 para hablar con un representante de ventas.

Deja un comentario