23 Oct.
Cajas de cambios

Caja de cambios robótica BMP6 | Cambio estándar

Todo sobre la caja de cambios BMP6

Si conduces un coche compacto de Citroën o Peugeot, es probable que el vehículo esté equipado con una caja de cambios BMP6. Como esta pieza del coche está sometida a fuertes tensiones, su sustitución será necesaria gradualmente. Un ruido sospechoso, tirones o incluso dificultad para cambiar de marcha son síntomas que rara vez engañan. Si se dan estos casos, haga que le revisen la caja de cambios de su BMP6, ya que puede ser necesario sustituirla.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

La caja de cambios BMP6, ¿qué es eso?

La caja de cambios BMP6 es el resultado de las innovaciones tecnológicas del Grupo PSA. A medio camino entre la versión manual Caja de Cambios y la automática, descubra este Caja de Cambios robotizado. Concretamente, la BMP6 es una caja de cambios manual de 6 velocidades. El grupo PSA ha eliminado el pedal del embrague, lo que da la impresión de manejar una caja de cambios automática. Pero en realidad, existe la posibilidad de cambiar de marcha manualmente.

 

caja bmp6

 

La caja de cambios BMP6 de Citroën y Peugeot está equipada con piezas robotizadas. El sensor registra la orden de cambio de marcha. La ECU se encarga de garantizar el ajuste deseado por el conductor. La caja de cambios BMP6 del C4 Picasso, por ejemplo, funciona con suavidad, garantizando un excelente confort de conducción.

La caja de cambios automática BMP6 no provoca un consumo excesivo de combustible, ya que el conductor sigue controlando los cambios de marcha.

 

¿Qué hacer en caso de problema con la caja de cambios BMP6 del Peugeot 3008?

Al menor síntoma de avería debe acudir a un especialista que analice su caja de cambios Peugeot 308, 3008, 5008 BMP6... Del mismo modo, un problema en su caja de cambios robotizada Citroen C4 no debe tomarse a la ligera. Su mecánico podrá determinar con exactitud el origen de la avería o del mal funcionamiento. A continuación, podrá ofrecerle una simple reparación o una sustitución completa de su caja de cambios BMP6, en función de las especificidades del caso.

 

caja de cambios bmp6

 

Aunque los consejos (con fotos y vídeos que los avalan) son legión en la red, hay detalles que sólo dominan los profesionales. No hace falta mucho para que una reparación se convierta en una fuente de daños importantes. Por lo tanto, nunca te aventures a realizar la reparación tú mismo, ya que corres el riesgo de dañar la pieza de tu coche de forma aún más grave.

 

¿Cómo puedo obtener un Caja de Cambios BMP6?

En EDEN BOITESLe ofrecemos una amplia selección de cajas de cambios BMP6 de segunda mano y le damos la oportunidad de optar por un cambio bmp6 estándar. Primero compruebe el número de pieza exacto(20DS23, etc.) de su Caja de Cambios BMP6 y luego póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto detallado a medida. Si acepta el precio de Caja de Cambios BMP6 que se le ha comunicado, puede realizar el pedido. Tenga en cuenta que nos ocupamos de aplicar los mejores precios del mercado, prestando al mismo tiempo una atención extrema a los controles de calidad.

Nuestros equipos se encargarán de enviar su Caja de Cambios BMP6 Citroen C4 Picasso por ejemplo, a la dirección que nos indique. Como primera opción, le ofrecemos la entrega de Caja de Cambios robotizado Citroen C4 Picasso a su domicilio. Por lo tanto, es su responsabilidad llevar la pieza a un artesano cualificado que se encargue de su instalación. Si no es así, EDEN BOITES puede entregar su C4 robótico Caja de Cambios directamente en su garaje, según su conveniencia. Las entregas son posibles en toda Europa.

 

cita Caja de Cambios banner

 

Sustituir el Caja de Cambios BMP6 no es complicado si se recurre a profesionales. Compre usted mismo la pieza basándose en el número de pieza del fabricante y pida a su mecánico que se la instale.

Contacto por teléfono EDEN BOITES o conseguir un presupuesto exprés gratuito en línea en nuestro sitio!

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...