26 Oct.
Cajas de cambios

Caja de cambios BMW X3 | Cambio estándar | Seminuevo

La caja de cambios del BMW X3

¿Su transmisión está empezando a mostrar signos de desgaste? ¿Una marcha no engrana, o lo hace con dificultad? ¿Hay algún ruido inusual que le preocupe? Esto es todo lo que necesita saber sobre su Caja de Cambios BMW X3.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

¿Qué modelo de Caja de Cambios tiene mi BMW X3?

Antes de considerar un recambio para su BMW X3 de transmisión manualCaja de Cambios o automática, lo mejor es identificar primero el modelo. Su crossover lleva ya casi 15 años en el mercado, con una fecha de lanzamiento que se remonta a 2004.

Durante este periodo, las especificaciones técnicas del vehículo han evolucionado, la gama se ha ampliado y el número de modelos de transmisión se ha multiplicado.

En la actualidad existen tres tipos principales de BMW X3: el E83, vendido desde 2004 hasta 2010, el F25, ofrecido desde 2010 hasta 2017 y el G01, los modelos más recientes. Dentro de cada uno de estos tres grandes tipos de vehículos, existen decenas de especificaciones y referencias diferentes.

¿Está buscando un Caja de Cambios X3 F25, un Caja de Cambios X3, un Caja de Cambios X3 2.0D o un Caja de Cambios coche BMW X3 ? Asegúrese de identificar el modelo que se ajusta a su vehículo. El precio de la caja de cambios del BMW X3 variará en función de las características de su transmisión.

Caja de Cambios Cuando se lanzó el vehículo en 2004, había dos versiones disponibles en Cajas de Cambios : la transmisión automática de 5 velocidades del BMW X3 con tracción permanente a las cuatro ruedas y la manual de 6 velocidades del BMW X3 . Los motores 2.0i, 2.5i, 3.0i y 3.0D disponían de cajas de cambios manuales de seis velocidades más marcha atrás.

 

caja de cambios bmw x3

 

En 2012, el BMW X3 F25 automático de ocho velocidades Caja de Cambios marca una importante evolución. Diseñada por ZF, esta caja de cambios de nueva generación ya está disponible en toda la gama. Desde 2017 y el lanzamiento del BMW X3 G01, hay dos tipos de transmisión disponibles: la automática de 8 velocidades Caja de Cambios y la caja de cambios manual de 6 velocidades. Ambos se basan en una transmisión de tracción trasera.

Si tiene dudas sobre cuál es su modelo Caja de Cambios, no dude en solicitar asesoramiento profesional. Encontrará rápidamente el que usted busca.

 

¿Un problema en Caja de Cambios BMW X3? ¿A quién debo dirigirme?

¿Acaba de notar un problema con la caja de cambios automática de su BMW X3 o con la caja de cambios manual de su X3? Tenga la seguridad de que los profesionales de la reparación están ahí para ayudarle. De hecho, hay varias soluciones disponibles para usted. ¿La primera? Póngase en contacto con uno de los talleres afiliados a la marca de su vehículo. También tiene la posibilidad de confiar su vehículo a uno de los grandes centros automovilísticos franceses o llamar a un taller local.

Confiar su vehículo a un profesional es una gran garantía de seguridad. Tanto si su coche funciona con diésel o gasolina, como si tiene una transmisión automática o manual, debe saber que Caja de Cambios es un componente mecánico especialmente sensible.

De hecho, es simplemente impensable reparar Caja de Cambios BMW X3 sin arriesgarse a dañar más su coche. El desmontaje de Caja de Cambios BMW X3 sólo debe ser realizado por un especialista.

 

Caja de Cambios x3

 

Si no es sólo un problema de cambio de aceite Caja de Cambios BMW X3, la reparación requiere necesariamente un desmontaje completo. Recurrir a un profesional le permitirá beneficiarse de un cierto número de garantías, tanto desde el punto de vista de su seguro como de la calidad del servicio.

El precio Caja de Cambios manual BMW X3 y el precio Caja de Cambios automático BMW X3 puede variar dependiendo de con quién se hable. Le aconsejamos que tenga cuidado. Por ello, para optimizar el presupuesto de su coche y beneficiarse de las mejores condiciones de precio, es imprescindible solicitar varios presupuestos. Así podrá determinar rápidamente la solución más ventajosa desde el punto de vista financiero.

 

Una caja de cambios X3 al mejor precio!

EDEN BOITES es hoy el líder europeo en Caja de Cambios. Sea cual sea el año de su vehículo en el mercado, sea cual sea el problema Caja de Cambios BMW X3 que encuentre, tenemos el modelo que busca en stock y se beneficiará de un precio de Caja de Cambios BMW X3 usado o Caja de Cambios X3 de intercambio estándar particularmente atractivo.

Con nosotros, tienes 3 posibilidades: comprar un Caja de Cambios X3 usado probado y garantizado, un BMW X3 de Caja de Cambios en intercambio estándar por lo tanto reconstruido a 0 km y garantizado por 12 meses o pedir un renovación completa de su propio Caja de Cambios BMW X3.

Además, ofrecemos a nuestros clientes varias gamas de garantía y extensiones en todas nuestras cajas de cambios.

Para solicitar un cita, está aquí ! Nuestros precios, desde Caja de Cambios BMW X3 de segunda mano o Caja de Cambios X3 standard exchange, le seducirán.

 

cita Caja de Cambios banner

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios BMW X3

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...