11 Mar.
Cajas de cambios

Caja de cambios OPEL Astra de intercambio Estándar / Usado

¿Quieres cambiar la caja de cambios de tu Opel Astra?

La caja de cambios es uno de los elementos clave en el funcionamiento de un coche. Ya sea para avanzar o retroceder, o para cambiar de marcha, transmite esta información a las ruedas. ¿Quieres cambiar la caja de cambios de tu Opel Astra? Si hace ruidos extraños o no reacciona como de costumbre, probablemente esté desgastado. Que no cunda el pánico, hay varias opciones a su problema Caja de Cambios Opel Astra. EDEN BOITES puede ofrecerle todos los modelos de Cajas de Cambios Opel Astra, en intercambio estándar o usado, como un Caja de Cambios Opel Astra H 1.3 CDTI usado o un Caja de Cambios M32 intercambio estándar por ejemplo.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

Los diferentes tipos de cajas de cambio del Opel Astra

Las cajas de cambios del Opel Astra, ya sea el Caja de Cambios Opel AstraG 2.2 DTI, el Caja de Cambios Opel Astra G1.7 DTI, el Caja de Cambios OpelAstra G 2.0 DTI, o las de otras generaciones, se dividen en dos categorías principales: manuales de 5 y 6 velocidades y automáticas de 6 velocidades. Así que es usted quien debe elegir los acabados y el motor que desea, y entonces tendrá la caja de cambios que se adapte a sus necesidades.

Es importante saber que la caja de cambios influirá en el índice de emisiones de CO2 y en el consumo. Un automático tiende a consumir más y a emitir menos CO2, lo que es la solución ideal si se conduce mucho por la ciudad. Así, al optar por un automático, podrás elegir entre una caja de cambios totalmente automática Caja de Cambios Opel Astra G 2.2 DTI o una secuencial, en la que tú mismo cambias de marcha, pero sin embrague.

EDEN BOITES dispone de todo tipo de transmisiones, tanto si necesita una Caja de Cambios M32 de segunda mano como otro modelo de Caja de Cambios usado Opel Astra.

 

¿Cómo cambiar su Caja de Cambios Opel Astra 2.2 DTI u otro?

Los especialistas del Opel Astra deEDEN BOITES le proporcionará muchos consejos y experiencia para facilitar el cambio de su Caja de Cambios de Opel Astra G 1.7 DTI u otro. Es el mismo proceso para un Caja de Cambios de Opel Astra G 2.2 dti, para un Caja de Cambios Opel Astra 1.9 CDTI o para un Caja de Cambios de Opel Astra G 2.0 DTI y así sucesivamente.

 

caja de cambios opel astra

 

Comience por poner la parte delantera de su Opel en velas y eliminar todas las obstrucciones. Tendrás que desmontar las ruedas, quitar los ejes de transmisión, el motor de arranque y desacoplar la caja de cambios. Antes de desmontar Caja de Cambios Opel Astra 1.9 CDTI, no olvide empezar con un cambio de aceite Caja de Cambios Opel Astra H. Asegúrese de tener las herramientas adecuadas y contrástelas si es necesario. Si es posible, obtenga la RTA (revista técnica del automóvil) para los modelos Astra: le dirá exactamente qué piezas hay que desmontar para poder acceder a los componentes de la caja de cambios.

Si no está seguro o simplemente no tiene tiempo, la mejor solución es llamar a un profesional.

 

¿Cómo ahorrar en su Caja de Cambios Opel?

Aquí hay algunas técnicas para evitar un problema Caja de Cambios M32 y hacer que su transmisión dure el mayor tiempo posible:

- Si tiene una caja de cambios automática, el cambio a la modalidad de punto muerto (en punto muerto) evitará que los embragues internos se desgasten demasiado rápido.

- Independientemente de que su Opel Astra sea de 1,3 litros, 1,7 litros o 2,2 litros, mantendrá su motor de inyección turbodiésel en buen estado durante más tiempo si cambia el aceite regularmente Caja de Cambios M32 u otro. Este cambio de aceite preventivo se realiza, naturalmente, en las cajas de cambio automáticas, pero también debe cambiar su transmisión manual: tenga cuidado de utilizar el aceite del fabricante, para que no cree un problema para Caja de Cambios Opel Astra alterando su funcionamiento.

- Realice al menos un mantenimiento anual de su Caja de Cambios Opel Astra H 1.7 CDTI u otro. La lubricación regular y el control de la temperatura evitarán el ruido de Caja de Cambios M32 u otro sospechoso. De hecho, esto es naturalmente el caso de los Cajas de Cambios automáticos que consumen una mayor cantidad de aceite.

 

Comprar mi caja de cambios para el Opel Astra

EDEN BOITES ofrece a la venta todo tipo de cajas de cambio del Opel Astra. Así que usted encontrará en nuestro sitio elementos de Caja de Cambios Opel Astra M32 o de otra ocasión, y Caja de Cambios Opel Astra intercambio estándar. Como líder europeo en la fabricación de cajas de cambios, tenemos muchos años de experiencia a su lado y estamos orgullosos de decir que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

 

opel astra

 

Podemos entregar en toda Europa cada Caja de Cambios M32 u otro Caja de Cambios montado en su Opel Astra. No importa el tipo de transmisión que tengas, manual o automática, no importa la generación de tu Opel Astra, G, H o la última J, puedes pedir un cotización en línea.

Nuestros asesores le responderán de forma personalizada lo antes posible. No dude en hacerles preguntas si no está seguro de haber elegido el modelo correcto de Caja de Cambios Opel Astra, o si no sabe cómo instalar su nuevo Caja de Cambios M32 u otro Opel Astra.

En EDEN BOITESPor un precio de Caja de Cambios M32 u otro valor inmejorable, tenemos todas las piezas que necesita para renovar la caja de cambios automática o manual de su Opel Astra. Cuando eliges tu nuevo Caja de Cambios Opel Astra con nosotros, eliges productos de calidad con una inmejorable relación calidad-precio.

 

cita Caja de Cambios banner

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Opel Astra

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...