Información útil para la reparación de cajas de cambio Hyundai Trajet

¿Acabas con un Caja de Cambios Hyundai Tram bloqueado? El último cambio de aceite Caja de Cambios Journey no pudo superar el agrietamiento? ¿Sus engranajes no aguantan? ¿Tal vez usted está experimentando un tipo diferente de problema con su caja de cambios Hyundai Trajet?

Que no cunda el pánico. Como todas las piezas mecánicas, la caja de cambios puede desgastarse. Aunque las averías suelen estar asociadas a fallos en las inspecciones y el mantenimiento, los elementos externos también pueden afectar a la transmisión. El tráfico urbano que obliga a cambiar de marcha con mucha frecuencia, las carreteras caóticas, un impacto... son causas habituales de averías en la caja de cambios.

Haber identificado la anomalía es un excelente comienzo. Entonces, tendrá que ponerse en contacto con especialistas para diagnosticar, reparar y/o desmontar Caja de Cambios Hyundai Trajet , pero también para encontrar una caja de repuesto en caso de que el estado de deterioro sea bastante avanzado.

 

 

Los diferentes tipos de cajas de cambios Hyundai Trajet

Que su producción haya cesado en 2008 no significa que la Ruta merezca retirarse. De hecho, seguro que estás muy apegado a tu monovolumen, y por eso te preocupa tanto la salud de su transmisión.

Aunque el periodo de producción y comercialización fue relativamente corto, este monovolumen no lleva siempre la misma caja de cambios. Hyundai se preocupó de ofrecer dos opciones para satisfacer las necesidades de los conductores. La transmisión manual ofrece 5 velocidades frente a las 4 de su homólogo automático. El fabricante no ofrece ningún otro tipo de caja de cambios, al menos para el Journey.

 

 

Los diferentes motores pueden ayudarle a identificar el producto adecuado para su monovolumen. A pesar de las mejoras introducidas durante la carrera del Trajet, el sistema de transmisión siempre ha sido el mismo. Así, el Hyundai Trajet 2.0 crdiCaja de Cambios de 112 CV puede tener tanto una transmisión mecánica de 5 velocidades como una automática de 4. El Trajet que lleva el bloque 2.0i de 136 CV también está disponible con la transmisión manual de 5 velocidades y la automática de 5 velocidades. Por otro lado, la unidad 2.7i V6 de 170 CV se entrega de serie con el BVA4.

Tenga en cuenta que estos dos tipos de cajas no son intercambiables. Si conduces con un BVA, no podrás sustituirlo por el BVM o viceversa. En caso de una avería que requiera el desmontaje Caja de Cambios Hyundai Trajet y luego su sustitución, debe asegurarse de que la pieza de recambio sea perfectamente compatible con su monovolumen. Como Hyundai ha desarrollado varias transmisiones, asegúrese de elegir un producto diseñado para el Trajet y no otro modelo del mismo fabricante.

Para más detalles sobre esta compatibilidad, fíjese en el código perforado en la caja de cambios. Esta es la referencia que hay que buscar en tienda en el momento de hacer el pedido.

 

Las opciones de reparación adecuadas para su Caja de Cambios Hyundai Journey

Sin conocimientos de mecánica automotriz, es imposible determinar qué es lo que está mal en la transmisión. En efecto, un mismo síntoma puede indicar diferentes tipos de averías.

El crujido puede deberse a una mala lubricación. Si este es el caso, su mecánico cambiará el aceite en Caja de Cambios Hyundai Trajet para solucionar el problema. De lo contrario, puede tratarse de una pieza desgastada o suelta que esté generando un ruido sospechoso.

¿Tiene muchos problemas para cambiar de marcha? De nuevo, la lubricación puede ser un factor, pero no es el único. Si el cable Caja de Cambios Hyundai Trajet está flojo, si sus sincronizaciones están demasiado desgastadas o si hay juego en el varillaje Caja de Cambios Hyundai Trajet, sus marchas se vuelven difíciles de engranar.

 

 

Si puede cambiar de marcha pero los engranajes no se mantienen, los sincronizadores y/o sus cubos pueden ser la causa de la anomalía. Sin embargo, el dispositivo de bloqueo de la caja de cambios y el enganche también pueden ser responsables.

Las indicaciones anteriores no son exhaustivas de los problemas que pueden surgir y sus causas. Se proporcionan para ayudarle a comprender la importancia de buscar asesoramiento profesional.

El diagnóstico de una avería de la caja de cambios implica una revisión exhaustiva de todos los componentes: eje de entrada, árbol de entrada, corona, piñones, sistema de bloqueo, etc. Un buen taller no deja nada al azar y sólo le informará cuando la anomalía haya sido formalmente identificada. A continuación, le dará un presupuesto para la reparación de la caja de cambios.

Si la avería es demasiado pronunciada para mantener la misma caja de cambios, su taller le sugerirá que la sustituya. Él o ella puede hacer la compra, pero será más ventajoso para usted cambiar a uno nuevo. pedir a ti mismo.

 

La dirección correcta para comprar su ruta Caja de Cambios

Confíe sólo en los especialistas para comprar su caja de cambios Hyundai Trajet de segunda mano o su caja de cambios Hyundai Trajet de intercambio estándar. Al fin y al cabo, no basta con conseguir una buena oferta. También debe tener en cuenta la garantía para asegurarse de que la nueva pieza no se le caerá después de unos pocos kilómetros.

EDEN BOITES es el líder europeo en cajas de cambio. Tenemos más de 12.000 piezas disponibles, distribuidas en varios centros de almacenamiento. ¿Está buscando una caja de cambios Hyundai Trajet 2.0 crdi de segunda mano o un cambio Hyundai Trajet estándarCaja de Cambios para el mismo bloque? ¿Necesita otro número de pieza? Consulte la lista de productos en stock y seleccione la caja adecuada para su Trajet. Le aseguramos que encontrará un Caja de Cambios Hyundai Trajet 2.0 crdi a precios competitivos. Nuestros precios son los más bajos, todas las referencias de cajas de cambio combinadas, gracias a nuestra asociación con los mejores especialistas del sector.

¿Te parece que los productos disponibles no son compatibles con tu monovolumen? Contacto con nosotros y obtenga rápidamente el precio de la caja de cambios Hyundai Trajet para el reacondicionamiento de su propia pieza. Darle una segunda vida a su transmisión será una buena manera de luchar contra los residuos y de devolverle todo su rendimiento. Las ventajas de coste no son despreciables, ya que la reconstrucción le costará mucho menos que la compra de una transmisión nueva, aunque la fiabilidad sea similar.

 

 

Todas nuestras gamas están cubiertas por una garantía. Nuestros técnicos, nuestro equipo comercial y nuestro servicio posventa están a su disposición para satisfacer sus expectativas. Con certificado de origen al 100%, nuestros productos se prueban, se limpian y se empaquetan cuidadosamente antes de ser enviados a usted. No tiene que preocuparse por la entrega: es posible en todos los países de la Unión Europea.

Su Journey necesita una caja de cambios que funcione en todo momento. En caso de avería, póngase en contacto con un profesional para el diagnóstico. A continuación, vaya a EDEN BOITES para encontrar la caja de cambios adecuada para su Trajet. No olvides respetar los plazos de mantenimiento para limitar el riesgo de averías. Buen viaje!

Deja un comentario