18 Mai.
Cajas de cambios

Caja de cambios del Volkswagen Polo Cambio estándar y de ocasión

Sustitución de la página web Caja de Cambios en su Volkswagen Polo

Una caja de cambios funcional es esencial porque es la parte que transmite la potencia del motor a las ruedas. En caso de avería, el rendimiento del coche se verá reducido y su seguridad también estará en juego.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

¿Cuándo y por qué sustituir el Caja de Cambios de su polo?

Técnicamente, la vida de una caja de cambios debería ser la misma que la del coche. Sin embargo, como pieza mecánica, sigue siendo vulnerable al desgaste. Por ejemplo, la frecuencia y la calidad del mantenimiento, como el cambio de aceite del Caja de Cambios del Volkswagen Polo, son parámetros decisivos. La forma de conducir su coche también influye en la vida útil de este componente esencial para el rendimiento de su fiel compañero. Por lo tanto, puede evitar las averías conduciendo con cuidado y solicitando revisiones periódicas.

No es imposible que se produzca una avería a pesar de sus precauciones. Por lo tanto, reconocer los signos de que hay un problema con Caja de Cambios en su Volkswagen Polo es fundamental. Para ello, preste atención al comportamiento de su vehículo y realice algunas inspecciones visuales. En particular, considere la posibilidad de repararlo si tiene dificultades para cambiar de marcha, tanto en frío como en caliente. También debe comprobar si la transmisión se resiste al cambiar de marcha o si oye chirridos/crepitaciones. Asimismo, un olor a quemado debería mantenerte alerta. Esto se aplica tanto a la Caja de Cambios de un polo 4 como a las otras versiones, tanto si se trata de un polo Caja de Cambios dsg 7 como de cualquier otro tipo.

 

 

En el caso de un Volkswagen Polo automático Caja de Cambios , la preocupación puede ser un mayor tiempo de reacción al arrancar en frío.

La pérdida de aceite del Volkswagen Polo Caja de Cambios es otra señal de alarma. Se puede ver en parado, ya que las fugas dejan inevitablemente restos de líquido negro en el suelo.

En otros casos, el coche pierde capacidad de respuesta. Los choques también pueden producirse durante la conducción. También es posible que el automático Caja de Cambios de su Polo 1.6 tdi se averíe de repente. Este problema puede ocurrir con el Caja de Cambios automático de un Polo 1.4 gasolina y otras referencias. En este caso, debe mantener la mano en la palanca mientras conduce.

Si se encuentra con algún problema en Caja de Cambios VW Polo, lo mejor sería hacer revisar la pieza lo antes posible. En efecto, los síntomas que acabamos de mencionar no son exhaustivos, pero son los más frecuentes.

 

Los diferentes Cajas de Cambios del Volkswagen Polo

Comercializado desde los años 70, el Polo es uno de los coches urbanos más fiables del mercado. El fabricante alemán apuesta por conjugar estética, confort y prestaciones, lo que le ha llevado a realizar numerosas modificaciones.

Si Volkswagen se basa en un diseño intemporal y un habitáculo que combina espacio y funcionalidad, los aspectos técnicos no se descuidan ni mucho menos. Por tanto, es natural que las piezas se revisen en cada edición y el sistema de transmisión no es una excepción a esta regla.

Atención, es imprescindible que la caja de cambios de sustitución sea compatible con el vehículo. Por favor, distinga entre un Caja de Cambios para el Polo 4 diesel y un Caja de Cambios para el Polo 4 gasolina, etc. Esta norma se aplica a todas las ediciones del Polo. En concreto, por lo tanto, la referencia del Caja de Cambios de su Volkswagen Polo depende del modelo preciso de su coche. El motor, la potencia fiscal... diferentes parámetros influyen en la elección de la pieza adecuada.

 

 

Por ejemplo, es posible que el Caja de Cambios Polo 1.6 de gasolina ofrezca 5 marchas mientras que el Caja de Cambios Polo 1.6 tdi tenga 4 marchas para coches fabricados en el mismo año. Del mismo modo, si busca un Caja de Cambios para un Polo 1.4 de gasolina de 2002, podría ser una versión automática de 4 velocidades o una mecánica de 5 velocidades. En cuanto a la Caja de Cambios para un Polo 1.9 d 64 de 2002, es probable que sea un manual de 5 velocidades.

Su preocupación puede estar relacionada con el automático Caja de Cambios de su polo. Desde 2003, VW equipa sus vehículos con el DSG, un cambio de doble embrague con control robotizado, del que se benefician algunas versiones del Polo. Esta tecnología está disponible en los motores de gasolina y diésel, teniendo en cuenta que el Caja de Cambios dsg de un Polo puede estar dotado de 6 a 7 marchas, según el año de fabricación del vehículo. Garantiza sistemáticamente unos cambios de marcha rápidos, suaves y sin fisuras. Si posee este tipo de Caja de Cambios para el Polo IV o una versión anterior/exterior, su placer de conducción es ciertamente óptimo. Sin embargo, no debería haber problemas con Caja de Cambios para el Polo.

 

¿Cómo puedo poner un Volkswagen Polo usado en Caja de Cambios ?

Como se ha explicado anteriormente, las cajas de cambios son diferentes. Esto no sólo se refiere al modo de transmisión, sino a la propia configuración. Por lo tanto, el método para cambiar el Caja de Cambios en un Polo 1.4 tdi puede diferir de la técnica utilizada para cambiar el Caja de Cambios en un Polo 1.9 sdi. Esta es la complejidad de la operación y es razón suficiente para no intentar la sustitución por uno mismo.

Además, es importante saber que hay que esperar varios pasos. La instalación de un Caja de Cambios para el Polo 1.4 con gasolina de segunda mano, por ejemplo, requiere un desmontaje previo. Cada componente debe retirarse con cuidado para evitar dañar otras piezas mecánicas. También hay que prestar atención a las fijaciones para que no se pierdan durante el proceso de sustitución. Esto se aplica a otras referencias, pero el procedimiento puede estar sujeto a variaciones.

En algunos casos, un vaciado automático de la Caja de Cambios de su polo puede evitar su sustitución. Sin embargo, es importante que un profesional eche un vistazo al sistema para poder confirmarlo.

 

 

A esto hay que añadir que a veces es necesario reprogramar para solucionar un problema en el automático Caja de Cambios de un polo. Por lo tanto, se necesitan herramientas y conocimientos específicos para garantizar el rendimiento de la caja después de haberla cambiado.

La mejor solución es contratar a un profesional. La instalación puede ser realizada por un artesano local o por su taller habitual. Si encarga usted mismo la pieza que necesita, el profesional podrá dedicarse por completo a la mano de obra. No puede actuar como intermediario ni lucrarse con el precio del Caja de Cambios de su Polo 4 (u otra versión). Más allá de este aspecto económico, ¡usted se beneficia de una garantía! Si se produce un problema durante el periodo cubierto por esta garantía, el responsable del problema es el taller y no usted.

 

¿Qué precio tiene el Caja de Cambios de un polo?

Para un Caja de Cambios de Polo el precio es difícil de definir de antemano. En primer lugar, es necesario identificar la referencia exacta, sabiendo por ejemplo que el coste de la Caja de Cambios de un VW Polo 1.4 puede variar en función de las demás especificidades técnicas del vehículo. Por eso se recomienda encarecidamente acudir a los expertos.

Como especialista en la venta de piezas usadas y en el intercambio estándar, EDEN BOITES le ofrece una amplia gama de cajas de cambios adaptadas a su Polo. Nos centramos en la satisfacción del cliente, por lo que somos líderes del mercado en Europa. Por lo tanto, le garantizamos que encontrará un Caja de Cambios para Volkswagen Polo a un precio bajo mientras disfruta de la mejor calidad.

Nuestros equipos comprueban cada caja de cambios antes de ponerla a la venta. De este modo, podemos certificar que las piezas de recambio son totalmente fiables.

Entregamos en cualquier lugar de Europa. Por lo tanto, el precio de la página web Caja de Cambios de su Volkswagen Polo puede depender también de su lugar de residencia. Tenga en cuenta que es libre de elegir el lugar de entrega. Puede ser su casa, su lugar de trabajo o la dirección de su garaje. Esta última opción es ventajosa siempre que no tengas grandes preocupaciones. Una vez entregada la pieza, el profesional sólo tiene que colocarla y usted vendrá a recoger su coche después de la sustitución.

¿Está buscando el precio de un Caja de Cambios automático para el Polo o el coste de una caja de cambios mecánica? ¿Necesita un Caja de Cambios para un polo 1.sdi, un Caja de Cambios para un VW Polo 1.9 u otra referencia? ¿Quizá no encuentra lo que necesita entre nuestros productos en stock? Póngase en contacto con nuestro departamento de ventas a través de nuestro formulario web para obtener un presupuesto exprés gratuito. En cualquier caso, le garantizamos un cambio de Caja de Cambios de Polo a un precio especial.

 

quote-banner-box-quotation

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Volkswagen Polo

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...