20 Jan.
Cajas de cambios

Cómo reparar el Caja de Cambios Alfa Romeo Giulietta | Cambio estándar

Información útil para reparar la caja de cambios del Alfa Romeo Giulietta

¿Su Caja de Cambios Giulietta le está dando problemas? Una reparación adecuada devolverá todo su rendimiento a su transmisión. Pero antes de ir al garaje y luego al tiendaSi quieres saber lo que está mal, tienes que empezar por entender lo que está mal, lo que significa identificar los síntomas de un problema en la caja de cambios del Giulietta. Es posible que escuche un ruido Caja de Cambios Giulietta. Elaceite de la caja de cambios de la Giulietta puede gotear al conducir. También es posible que se encienda la luz de aviso de la caja de cambios de la Giulietta Caja de Cambios . Esto no deja de lado la posible dificultad para engranar las marchas o el olor a quemado que acompaña a los cambios de marcha.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

¿Cómo puedo encontrar un Caja de Cambios compatible Alfa Romeo Giulietta?

El cambio de Caja de Cambios Giulietta es una solución ventajosa, a veces la mejor, cuando un cambio de aceite Caja de Cambios Giulietta o las intervenciones básicas no resuelven la avería. La cuestión de la compatibilidad es esencial, ya que las cajas de cambios se diseñan según patrones y características diferentes. Por lo tanto, debe asegurarse de elegir el modelo adecuado antes de empezar a sustituir la pieza dañada.

 

 

Desde el último restyling, es una caja de cambios robotizada de 6 velocidades la que soporta el motor 2.0 JTDM de 170 CV, mientras que se ofrece una BVM6 con el 1.4 T-JET de 120 CV. El Caja de Cambios Alfa Giulietta 1.6 JTDM 120 CV puede ser mecánico o robotizado de 6 velocidades.

Como probablemente se puede imaginar, han existido otros tipos de cajas sabiendo que la primera Giulietta del nombre fue lanzada en los años 50. En ese momento, venía con una caja de cambios manual de 4 velocidades para acompañar al motor de gasolina de 1,3L. Los montajes se detuvieron en la década de 1960 y se produjo una segunda versión entre 1977 y 1985, con 5 marchas manuales.

Sólo en 2010 reaparece la berlina. Los motores de gasolina 1.4 TB de 105 y 120 CV, 1.4 TB MultiAir de 170 CV y 1.75 TBi de 235 CV están asociados a una transmisión manual de 6 velocidades que también se encuentra en el motor 1.4 GLP Turbo de 120 CV de GNL. En diésel, las unidades 1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 140 CV y 170 CV se entregan con un BVM6. Con el motor 2.0 JTDM TCT de 170 CV está disponible una caja de cambios automática Giulietta de 6 velocidades. Por tanto, es a partir de esta generación cuando la caja de cambios del Giulietta comienza a diversificarse.

La empresa italiana se ofrece curas de juventud en 2013 y luego en 2016. La unidad de gas natural licuado ya no se utiliza. La gama evoluciona con la aparición de la unidad 1.8 TBi de 240 CV acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades. En el 1.4L TB MultiAir, Alfa Romeo opta por un BVM6 y un BVA6, que se combinan con 150 CV y 170 CV respectivamente. El propulsor diésel 1.6 JTDM de 120 CV se ofrece con un BVM6 y un BVA6 para esta generación. En el 2.0 JTDM, la potencia de 150 CV se combina con un BVM6 y la de 175 CV con un BVA6.

 

¿A quién debo dirigirme para solucionar el problema de la caja de cambios de mi Alfa Romeo Giulietta?

Hay muchos centros de automóviles y talleres de reparación en toda Francia y Europa. Así que tiene mucho donde elegir. Puede informarse en su concesionario, pero también puede concertar una cita con un artesano local, lo más importante es contactar con un especialista.

 

 

Probablemente te preguntes por qué contratar a un profesional cuando hay tantos tutoriales de reparación publicados aquí y allá. Es mucho más complejo de lo que parece, ya que no hay una solución estándar para el Caja de Cambios problema automático Alfa Giulietta y Caja de Cambios problema mecánico Giulietta. Supongamos que el problema es en forma de ruido. Esto puede deberse a una fuga de aceite Caja de Cambios Giulietta o a queel aceite se ensucie Caja de Cambios Alfa Romeo Giulietta reduciendo la capacidad de lubricación, lo que no descarta que la sincronización esté dañada o que el soporte de su caja de cambios no esté bien fijado. Por lo tanto, es obvio que un cambio de aceite Caja de Cambios Alfa Romeo Giulietta no es una solución común.

Se recomienda solicitar un diagnóstico tan pronto como se note cualquier mal funcionamiento en la caja de cambios. Así sabrá exactamente qué es lo que falla y, sobre todo, sabrá cómo solucionar la avería.

 

¿Cómo puedo conseguir una caja de cambios de Alfa Romeo Giulietta a un precio competitivo?

Recurra siempre a profesionales para la compra de sus piezas mecánicas, en una preocupación de fiabilidad. EDEN BOITES siendo un líder en el mercado europeo, puede confiar en nosotros para ayudarle a resolver su problema de manera eficiente Caja de Cambios Alfa Giulietta. Con más de 12.000 productos disponibles en nuestros 7 centros de almacenamiento, es extremadamente raro que no tengamos la referencia deseada, ya sea una transmisión manual o automática.

Nuestro compromiso es garantizar su plena satisfacción, lo que nos lleva a ofrecer una amplia gama de piezas originales 100% certificadas. Tiene la posibilidad de orientar su búsqueda hacia una caja de cambios Alfa Romeo Giulietta de segunda mano o de elegir la caja de cambios de intercambio estándar Alfa Romeo Giulietta. Nuestros técnicos han probado escrupulosamente estos productos, que cubrimos con una garantía de 3 a 12 meses y que entregamos en toda Europa.

 

 

Preocupados por el medio ambiente, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse de una caja de cambios reconstruido. Recuperamos la caja de cambios defectuosa y la reconstruimos completamente a 0 km. Por lo tanto, recuperará su rendimiento inicial, lo que le garantiza una fiabilidad sin concesiones. Además de ser más barato que comprar un producto nuevo, el reacondicionamiento nos permite participar activamente en la conservación del planeta.

Póngase en contacto con nosotros rápidamente para recibir su cita express, incluyendo el precio de la caja y el coste del transporte. Su pedido le será entregado lo antes posible.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Alfa Romeo Giulietta

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...