01 Fév.
Cajas de cambios

Cómo reparar el Caja de Cambios Range Rover Evoque | Cambio estándar

Reparación de la Caja de Cambios Range Rover Evoque

¿El sitio web de su Range Rover EvoqueCaja de Cambios muestra signos de desgaste y fatiga? ¿Suspiras al pensar que tienes que cambiar tu aceite Caja de Cambios Evoque? Un problema Caja de Cambios Evoque puede tener varios orígenes. Si las marchas son difíciles de cambiar y oyes una especie de sonido crepitante con cada cambio, incluso cuando pisas el pedal del embrague con firmeza, puede que tu transmisión esté desacoplada. Una avería de la caja de cambios del Evoque también puede ser causada por una mala lubricación, es decir, por falta de aceite o por aceite sucio o de mala calidad. Puede creer que un cambio de aceite automático de Caja de Cambios Evoque es la solución.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

 

Los diferentes Cajas de Cambios del Range Rover Evoque

Desde su lanzamiento a principios de 2010, este SUV compacto ha estado disponible con varios motores de gasolina y diésel, todos ellos acoplados a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 9 velocidades (tracción total):

  • eD4 2.2 TDI (150 CV - diesel)
  • TD4 2.2 TDI (150 CV - diesel)
  • Sd4 2.2 TDI (150 CV - diesel)
  • Si4 2.0 5240 CV - gasolina)

En la actualidad, el fabricante británico ofrece varios modelos como el Evoque S (transmisión automática de 9 velocidades), el Evoque SE (transmisión automática de 8 velocidades), el Evoque Autobiography (transmisión automática de 8 velocidades) y el Evoque Nolita (transmisión automática de 9 velocidades).

 

 

¿Y si te revelamos cómo solucionar eficazmente el problema de la caja de cambios de tu Range Rover Evoque?

 

¿Cómo puedo cambiar la caja de cambios automática del Evoque?

El cambio de aceite Caja de Cambios Range Rover Evoque, al igual que cualquier otro problema Caja de Cambios automático Evoque, debe ser confiado a un profesional que tiene gran experiencia y muchos años de experiencia en la reparación de los sistemas de transmisión manual y automática. Algunas personas apasionadas por la mecánica creen que pueden reparar la caja de cambios del Range Rover Evoque sin la ayuda de un profesional. Creen que su buena voluntad y unos cuantos tutoriales serán suficientes para hacer un buen trabajo y ahorrar dinero. Desgraciadamente, el deseo de reducir los gastos puede conducir a daños irreversibles y a costes de reparación desorbitados que superan con creces el precio de la caja de cambios del Range Rover Evoque.

De hecho, cualquier intervención en la caja de cambios de un Range Rover Evoque requiere mucha habilidad y precisión. Y muy a menudo, técnicas complejas y equipos adaptados que los particulares no tienen en su garaje. Por todas estas razones, es preferible delegar la reparación o el reacondicionamiento de su caja de cambios a un experto como EDEN BOITES.

 

 

Nuestro catálogo incluye varios tipos de cajas de cambio Range Rover Evoque de segunda mano, para que podamos ofrecer a cada comprador el modelo adecuado para su vehículo a un precio bajo. Con EDEN BOITESSi buscas un coche nuevo, tienes otras alternativas interesantes como el cambio estándar para controlar mejor tu presupuesto de reparación del coche, y el reacondicionamiento de la caja de cambios original de tu coche.

¿Te atrae la caja de cambios de serie del Range Rover Evoque? Díganos la dirección de su taller de confianza más cercano y le entregaremos su nueva caja de cambios para que la instale lo antes posible. Su mecánico podrá entonces dedicarse plenamente a la instalación de su Range Rover Evoque automáticoCaja de Cambios .

Sólo se le cobrará por el servicio de instalación, lo que le permitirá pagar el precio justo al tiempo que se beneficia de los conocimientos técnicos de su taller local, que le dará valiosos consejos sobre cómo mantener mejor y mejorar la longevidad de su Caja de Cambios. Aprovecha la experiencia de este contacto privilegiado para preguntarle todas tus dudas sobre el cambio de aceite automático del Range Rover Evoque Caja de Cambios .

 

Comprar la caja de cambios del Range Rover Evoque

¿Busca una solución rápida, eficaz y económica para el defecto de la caja de cambios de su Evoque ? Ha venido al lugar adecuado. Líder europeo en cajas de cambios usadas y reacondicionadas, EDEN BOITES confía en su experiencia y en su amplia red de profesionales para ofrecerle un servicio de alta calidad y a medida, manteniendo el precio lo más bajo posible Caja de Cambios Range Rover Evoque.

 

 

Tanto si la anomalía detectada se refiere alaceite de la caja de cambios automática del Evoque como si no, ponemos nuestra pasión por nuestra profesión a su servicio los 365 días del año. Compra de una caja de cambios de segunda mano, cambio de serie, reacondicionamiento: elija la fórmula que más le convenga y elimine "avería Range Rover Evoque Caja de Cambios " de su lista de tediosos problemas a resolver.

En EDEN BOITESLa calidad y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Por ello, todos los productos que se venden en nuestra tienda online se prueban y verifican antes de su comercialización y envío. ¿Se pregunta si su problema de aceite Caja de Cambios Evoque automático resurgirá en uno o dos meses? No se preocupe: todos nuestros productos están garantizados durante un año, una garantía de calidad que refleja nuestro deseo de satisfacerle y la convicción de nuestro trabajo bien hecho.

Pago 100% seguro en 3 plazos, una veintena de asesores y técnicos a su servicio, cerca de 12.000 Cajas de Cambios disponibles en stock para responder rápidamente a la demanda, 7 centros de almacenamiento situados en lugares estratégicos para acortar al máximo los plazos de entrega, entregas en toda Europa, soporte telefónico para una asistencia permanente antes y después de su compra, críticas positivas de los clientes que atestiguan nuestra profesionalidad: el mundo deEDEN BOITES le espera para un servicio a la altura de sus expectativas.

 

 

¿Por qué esperar a conocer el precio Caja de Cambios automático Range Rover Evoque? Rellene ahora nuestro formulario y reciba su presupuesto online gratuito y sin compromiso. ¿Le parece atractiva nuestra oferta? No lo dude: llame a los expertos deEDEN BOITES en lugar de solucionar usted mismo su problema de aceite Caja de Cambios Range Rover Evokes con todos los riesgos que tal operación implica.

Su problema Caja de Cambios Range Rover Evoque está resuelto? ¿Quieres ir más allá? Tómese el tiempo de navegar por nuestro sitio para encontrar otros manuales y automáticos Cajas de Cambios y lea los artículos de nuestro blog donde encontrará valiosos consejos para el mantenimiento de su vehículo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Range Rover Evoque

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...