25 Nov.
Cajas de cambios

Reparación de la caja de cambios del BMW X5 | Cambio estándar y de ocasión

Cómo reparar el Caja de Cambios Bmw X5 | Cambio estándar y de segunda mano

¿Su caja de cambios automática del BMW X5 parece funcionar mal? ¿Tiene problemas con su caja de cambios manual? En efecto, como cualquier pieza de desgaste, las cajas de cambios pueden sufrir daños. Si aprende a identificar los síntomas, las causas probables de una avería y los reflejos adecuados que debe adoptar, podrá disfrutar de su X5 con total tranquilidad.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

¿Con qué frecuencia se debe sustituir el Caja de Cambios Bmw X5?

El Caja de Cambios BMW X5 e53 y otros modelos están teóricamente diseñados para acompañar al vehículo durante toda su vida. Sin embargo, varios factores pueden causar daños y en este caso, una reparación Caja de Cambios automático BMW X5 debe ser planeado rápidamente, o incluso una sustitución debe ser proporcionada.

Si, por ejemplo, utiliza un aceite inadecuado Caja de Cambios BMW X5 e70 , puede dañar la pieza. Un problema Caja de Cambios BMW X5 e53 (u otra variante) podría ser consecuencia de una lubricación deficiente, daños en los componentes tras una colisión. Es posible que aparezca en el salpicadero un mensaje que menciona el programa de seguridad de la caja de cambios del BMW X5. Esto puede significar que el conector de la caja de cambios está defectuoso o que necesita realizar un cambio de aceite rápido Caja de Cambios BMW X5 e70, un cambio de aceite Caja de Cambios BMW X5 e53, un cambio de aceite Caja de Cambios BMW X5 f15 o el cambio de aceite de su G05, dependiendo del modelo que conduzca.

 

 

Preste atención a detalles como fugas de aceite, crujidos y otros ruidos sospechosos. Suelen ser señales de que la transmisión está defectuosa y debe ser reparada sin demora.

 

¿Qué tipo de Caja de Cambios X5 elegir?

La aventura del X5 comenzó en 1999, pero no fue hasta el año siguiente cuando se comercializaron oficialmente los primeros modelos. Esto marcó el inicio de una sucesión de innovaciones mecánicas, estéticas y tecnológicas que permitieron al SUV (vehículo utilitario deportivo) ganarse su lugar entre los todoterrenos de gama alta.

Como probablemente pueda imaginar, las piezas de automóvil tienen características específicas que varían a lo largo de las generaciones. Así que no basta con encontrar una caja de cambios para un coche nuevo. BMW sino realmente un producto que es totalmente compatible con su off-road.

La primera generación -E53- se produce hasta 2007. De 2000 a 2003, la caja de cambios estándar tiene 5 marchas. Es manual en el motor 3.0i de 231 CV y automático para el 4.4i de 286 CV, el 4.6is de 340 CV y el BMW X5 3.0dCaja de Cambios de 184 CV.

A partir de 2003, sólo el motor 3.0i de 225 CV conserva la transmisión automática de 5 velocidades. Sin embargo, también está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades (BVM6). El motor diésel 3.0d de 218 CV y el motor de gasolina 3.0i de 231 CV también están equipados con un BVM6. Los modelos 4.4i de 320 CV y 4.8is de 330 CV están disponibles con un BVA6 (transmisión automática de 6 velocidades).

 

 

El Caja de Cambios BMW X5 e70 acompaña al X5 de segunda generación. El BVM desaparece, dando paso a un BVA6 con motor de gasolina o diesel. Al final del lavado de cara de 2010, el X5 E70 se permite un BVA8. Se trata de un Steptronic de 8 velocidades que aumenta el placer de conducir gracias a su dinamismo y capacidad de respuesta. Sólo el motor xDrive 35d de 265 CV está equipado con un BVA6.

La tercera generación, el X5 F15, se produce entre 2013 y 2018. Sea cual sea el motor, su caja de cambios es definitivamente la BVA8 Steptronic.

La cuarta generación o BMW X5 G05 sale de las fábricas a partir de 2018. Viene con un motor xDrive 40i de 340 CV que puede alcanzar los 243 km/h y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Bajo el capó de la versión xDrive 30d hay un motor de 265 CV que puede alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. El X5 M50d ofrece 400 CV. La velocidad máxima está fijada en 250 km/h para una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos. La versión híbrida enchufable xDrive 45e tiene el mismo motor TwinPower Turbo que los demás. Con una autonomía de 87 km en modo 100% eléctrico, promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Sus 394 CV son un buen augurio de potencia y dinamismo. BMW ha elegido el sistema automático del X5Caja de Cambios , más concretamente el Steptronic de 8 velocidades, para equipar esta última generación. No hace falta decir que cualquier problema Caja de Cambios automático BMW X5 resta rendimiento al X5 G05. Por lo tanto, debe tomar medidas inmediatas planificando una reparación o sustitución de la caja de cambios defectuosa.

 

¿Cómo puedo resolver mi problema Caja de Cambios X5 e70 u otra versión?

La solución debe elegirse en función del problema. Si se trata de la lubricación, probablemente se indique un cambio de aceite de la caja de cambios del BMW X5. Atención, el aceite Caja de Cambios automático BMW X5 e53 utilizado para el cambio de aceite Caja de Cambios automático BMW X5 e53 y elaceite Caja de Cambios automático BMW X5 e70 utilizado para el cambio de aceite Caja de Cambios automático BMW X5 e70 no son necesariamente los mismos. Es imprescindible que el lubricante sea compatible con la referencia de la caja de cambios para que la intervención sea eficaz.

Lo más seguro es buscar ayuda profesional. Tiene las habilidades para comprobar el programa de seguridad Caja de Cambios BMW X5 e53, reprogramar un Caja de Cambios X5 e70, desmontar un Caja de Cambios X5 e53, realizar el cambio de aceite Caja de Cambios X5 e70....Sea cual sea la naturaleza de la intervención y la referencia de la pieza, un especialista podrá garantizarle una intervención de calidad.

 

 

Tenga en cuenta que no está obligado a comprar su Caja de Cambios automático BMW X5 e53 utilizado (u otra referencia) en el garaje. El precio del Caja de Cambios automático BMW X5 e53 o cualquier otra reparación en cualquier versión del X5 se separará del precio de la pieza, lo que le permitirá ahorrar dinero.

 

¿Dónde puedo pedir mi Caja de Cambios X5?

¿Está interesado en el precio Caja de Cambios BMW X5 e70, a costa de un Caja de Cambios automático BMW X5 e53, F15 o G05? Le invitamos a pedir su cotización en línea dándonos la referencia. Si no lo sabe, llame a nuestro departamento de ventas para darnos la información técnica de su X5. Así podremos dirigirle a los productos adecuados.

El periodo de garantía depende del gama. Así, la caja de cambios del BMW X5 de segunda mano está cubierta durante un periodo mínimo de 3 meses. Al tratarse de una pieza que ha sido utilizada previamente, debe pasar por una serie de pruebas que acrediten sus cualidades y funcionalidad. El cambio estándar deCaja de Cambios X5 tiene una garantía de 12 meses. Lo recomendamos especialmente para las generaciones más recientes del BMW X5, pero también para los vehículos que se utilizan con mucha frecuencia. A pesar de la importancia de nuestro stock, es posible que falte la referencia de su Caja de Cambios BMW X5 automático o manual. En este caso, nuestros técnicos pueden llevar a cabo la reconstrucción completa de la pieza, es decir, su reacondicionamiento. Simplemente será necesario realizar previamente el cambio de aceite Caja de Cambios X5 e53 u otra versión. Esté tranquilo, nuestros expertos cumplen rigurosamente con el esquema Caja de Cambios automático BMW X5 e53 y otros modelos. También en este caso, la garantía se extiende durante 12 meses a partir de la devolución de su caja de cambios reconstruida a 0 km.

Pida su Caja de Cambios X5 usado, cambio estándar o reacondicionamiento de la pieza defectuosa en cuestión de minutos. Entregamos en cualquier lugar de Europa o en el taller encargado de la reparación.

Como líder europeo, EDEN BOITES le garantiza cajas de la más alta calidad a los precios más bajos. No dude en consultar el aviso verificado con respecto a nuestros productos y servicios.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios BMW X5

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...