02 Déc.
Cajas de cambios

Repare el Caja de Cambios Mitsubishi L200 | Cambio estándar

Todo lo que necesita saber para reparar Caja de Cambios Mitsubishi L200

Imponente, robusto y, sobre todo, fiable en condiciones extremas, el L200 le acompañará fielmente en todos sus viajes. Sin embargo, un problema con la caja de cambios del L200 hace que la imagen quede en la sombra. Velocidades difíciles de cambiar, crujidos al cambiar de marcha, manchas deaceite en el asfalto o cuando la camioneta se detiene.... Una solución para cada avería Puede tratarse de un ajuste del varillaje, un cambio de aceite para la caja de cambios del L200 u otra reparación convencional. A veces, es necesario considerar la compra de uno nuevo. caja de cambios para obtener un mejor resultado.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

Zoom sobre las diferentes cajas de cambio del L200

¿Necesita un Caja de Cambios L200 usado o de intercambio estándar? La regla es la misma: identificar la referencia correcta. Desde los años 80, se han sucedido 5 generaciones de L200 en la fábrica. Mitsubishi no ha dejado de desarrollar las especificaciones técnicas de su legendaria pick-up y en el proceso, el sistema de transmisión ha sufrido algunas modificaciones.

Los L200 producidos entre 1986 y 1996 están equipados con un manual Caja de Cambios l200 k34.

El Caja de Cambios L200 k74 se refiere al que Mitsubishi eligió para los modelos de 1998 a 2006. La versión de cabina simple está equipada con el motor 2.5 TD AWD. La versión Crew Cab está disponible con dos motores de gasolina (2.0 16V y 3.0 V6) y tres motores diesel (2.5 TD, 2.8 D y 2.8 TDI). En doble cabina, la segunda generación del L200 está disponible con 7 motores diésel y 3 versiones de gasolina. En todos los casos, el pick-up llega al mercado con su caja de cambios manual de 5 velocidades.

 

 

La generación KB4 surge en 2006. La caja de cambios del L200 kb4 es una caja de cambios manual de 5 velocidades en las versiones Triton cabina simple 2.5 DI-D y 2.5 TD. El Triton Crew Cab 2.5 DI-D, 2.5 TD y 3.2 DI-D. Los Triton Doble Cabina permiten una mayor diversidad. La caja de cambios manual de 5 velocidades está asociada a los motores 2.5 DI-D de 116 CV y 165 CV. La potencia de 136 CV se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Un motor de gasolina 3.5 V6 completa la gama, y para la ocasión, Mitsubishi ofrece una transmisión automática de 4 velocidades.

La caja de cambios mecánica de 5 velocidades ya no está disponible desde 2015. Las Cabinas Dobles permiten una caja de cambios automática de 5 velocidades y dos manuales de 6 velocidades, mientras que las Cabinas Club sólo vienen con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Se trata de motores diésel 2.4L MI-D que se encuentran en estas pick-ups.

Para la añada de 2020, Mitsubishi ofrece su L200 en varias versiones, todas ellas con motor de 2.2L. En efecto, la norma Euro 6 y el antiguo motor 2.4L no son compatibles. Para el acabado Invite, el Club Cab 2.2 DI-D 150 AS&G 4WD, el Club Cab 2.2 DI-D 150 S&G 4WD EVAP ISC y el Double Cab 2.2 DI-D 150 AS&G 4WD EVAP ISC se entregan con una caja de cambios mecánica de 6 velocidades. El Club Cab 2.2 DI-D 150 AS&G 4WD y el Club Cab 2.2 DI-D 150 AS&G 4WD EVAP ISC están equipados con la transmisión manual de 6 velocidades. La versión de doble cabina 2.2 DI-D 150 BVA AS&G 4WD EVAP ISC viene con una transmisión automática de 6 velocidades.

Para facilitar las cosas, puede buscar el código grabado en la caja de cambios. Tenga en cuenta que una misma referencia puede ser compatible con varias versiones de la pastilla. Por ejemplo, los códigos 25, TD y 25TD están asociados a las cajas de cambio de algunos L200 de 2001 y 2003, mientras que el V5MB1 es más bien para los modelos de 2005.

¿El código es ilegible o no sabe dónde encontrarlo? Pide ayuda en la tienda o en tu taller.

 

¿Qué solución para el problema de la caja de cambios de mi Mitsubishi L200?

Un mismo tipo de fallo puede tener diferentes causas. Si las marchas se cambian de forma incorrecta, elaceite del Caja de Cambios Mitsubishi L200 puede obstruirse, lo que perjudica su fluidez. Un cambio de aceite Caja de Cambios Mitsubishi L200 le proporcionará un aceite limpio que garantizará sus funciones lubricantes en las mejores condiciones. El problema también puede venir de la sincronización de la caja de cambios del L200. Debería proteger los componentes de las grietas al suavizar los cambios de marcha. Si está en mal estado, los cambios de marcha se vuelven más complicados. También es posible que sea el embrague y no la caja de cambios del Mitsubishi L200 la que esté dañada. Es obvio que se necesita un diagnóstico para evitar errores.

Así que pásate por un profesional, ya sea un artesano local, un centro de automoción o el taller del concesionario. El equipo in situ realizará una evaluación detallada del soporte de la caja de cambios del Mitsubishi L200 y de todos sus componentes. Recurriendo a un profesional, puede estar seguro de que una posible mudanza Caja de Cambios Mitsubishi L200 estará perfectamente justificada y que las intervenciones se harán con una preocupación por la rapidez y la calidad. Además, los especialistas también pueden ocuparse de un Mitsubishi L200 automáticoCaja de Cambios o de una transmisión manual.

No hay que dudar: contacte rápidamente con un taller. Si no ha podido identificar el código grabado en la caja, este profesional le dará la referencia precisa en previsión de su compra.

 

Ma Caja de Cambios Mitsubishi L200 de segunda mano o cambio estándar al mejor precio

EDEN BOITES tiene el estatus de líder europeo gracias a los precios competitivos y a la calidad impecable de cada caja de cambios. Disponemos de transmisiones manuales o automáticas de todas las marcas. Así que seguro que encontrará lo que necesita para su L200 en nuestra tienda.

El precio Caja de Cambios Mitsubishi L200 depende de la gama de productos. El Caja de Cambios Mitsubishi L200 de segunda mano es el más económico ya que por definición es una pieza previamente usada. No tiene que preocuparse por la fiabilidad, ya que nuestros técnicos someten cada producto usado a una batería de comprobaciones. También puede recurrir a un intercambio estándarCaja de Cambios Mitsubishi L200 que tiene una vida más larga en comparación con la caja usada.

 

 

Nuestro stock es extremadamente rica. Sin embargo, es posible que el número de pieza compatible con su L200 esté agotado o no esté disponible. Sabemos lo importante que es el tiempo para ti, ya que tu camioneta todoterreno es probablemente indispensable para ti en tu vida diaria. Tenga la seguridad de que nuestros equipos están cualificados para ofrecerle una caja de cambios reacondicionado a 0 km. Recuperamos la pieza defectuosa y la reconstruimos cumpliendo estrictamente el esquema Caja de Cambios Mitsubishi L200 específico del modelo que usted conduce.

Haga clic en aquí para obtener su presupuesto personalizado. Le responderemos lo antes posible. La entrega se realizará según sus preferencias: en su domicilio o en su garaje.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Mitsubishi L200

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...