13 Jan.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios BMW X1 | Intercambio estándar

Caja de cambios Bmw X1 : ¿qué hacer en caso de anomalía?

Nadie está a salvo de un posible problema Caja de Cambios X1. Crujidos, sensación de bloqueo al cambiar de marcha manualmente, selección automática inadecuada al modo de conducción, olor a quemado, fugas de aceite de la transmisión... la lista de síntomas es bastante larga.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

¿Qué caja de cambios Bmw X1 para mi crossover?

Los daños importantes son a veces imposibles de reparar. Por lo tanto, es preferible desmontar la caja de cambios para sustituirla. Sin embargo, debes asegurarte de elegir un producto que sea compatible con tu coche. Aunque todas las cajas de cambios realizan la misma función, hay características específicas de las marcas y los modelos. Por ejemplo, la caja de cambios del Fiat X1/9 no puede montarse en un BMW X1 y viceversa.

Sistemas de control dinámico de la estabilidad, capacidad del maletero de 420 a 1.350 litros, diseño elegante, maniobrabilidad... la primera generación del X1 lanzada en 2009 promete. También conocido como E84, ofrece la posibilidad de elegir entre el Bmw X 1 manualCaja de Cambios con 6 marchas y el Bmw X1 steptronicCaja de Cambios con 6 u 8 marchas. Más concretamente, el BVM6 está asociado a los motores sDrive 18i 150 CV, sDrive 20i 184 CV, xDrive 20i 184 CV, sDrive 16d 116 CV, sDrive 18d 143 CV, sDrive 20d EfficientDynamics Edition 163 CV, sDrive 20d 177 CV, xDrive 18d 143 CV y xDrive 20d 178 CV. El BVA6 se acopla al xDrive 25i de 218 CV, al xDrive 28i de 258 CV y al xDrive 23d de 204 CV. El Steptronic de 8 velocidades está disponible con el sDrive 20i de 184 CV, el xDrive 20i de 184 CV y el xDrive 20d de 214 CV.

 

 

La generación F14 aparece en 2015. El fabricante alemán ha cambiado la plataforma, dándole un aspecto más agresivo y más espacio en el habitáculo. El crossover sigue contando con los motores sDrive y xDrive con nuevos niveles de potencia. La unidad de gasolina sDrive 20i desarrolla ahora 192 CV y cambia su BVM6 por un BVA8. El xDrive 20i de 192 CV y el xDrive 25i de 231 CV también vienen con el Steptronic de 8 velocidades. En diésel, el sDrive 18d de 150 CV está disponible con un BVM6 o BVA8. El motor xDrive 18d de 150 CV es de serie con un BVM6. Los modelos xDrive 20d de 190 CV y xDrive 25d de 231 CV se entregan con el BVA8.

La versión 2019 nace del deseo de potenciar la dinámica del crossover. Por ello, BMW ha realizado modificaciones para optimizar la potencia, lo que explica la elección de motores TwinPower Turbo de 3 y 4 cilindros. La deportividad se multiplica por diez con la caja de cambios automática de 8 velocidades del Bmw X1. El control se realiza a través de una paleta integrada en el volante cuando se conecta el modo automático. Si prefiere mantener el control, simplemente tome los mandos a través de la palanca de cambios.

Aunque el Steptronic de 8 velocidades está creciendo, BMW sigue ofreciendo el BVM6, que puede encontrarse, por ejemplo, en las versiones 1.8d y 1.8d xDrive de 150 CV, así como en el 16d sDrive de 116 CV. La transmisión automática de 6 velocidades se combina con el motor híbrido xDrive 25e de 125 CV. El BVA7 también está disponible para quienes conduzcan un BMW X1 sDrive 16d de 116 CV.

 

¿Con quién puedo contactar para reparar la caja de cambios de mi Bmw X1?

Sin duda, pasar por un profesional cuando se necesita un cambio de aceite Caja de Cambios Bmw X1. Mantenga este excelente reflejo en caso de problemas Caja de Cambios Bmw X1.

 

 

Un taller competente no hará nada sin evaluar el origen y el alcance del problema Caja de Cambios Bmw X1 automático o el fallo de una transmisión manual. Dependiendo del caso, puede ser capaz de resolver el problema mediante el vaciado de la caja de cambios automática Bmw X1 e84 o generación posterior, lo mismo se aplica a los BVM. Sin embargo, no se puede garantizar que el vaciado de la caja de cambios automática del Bmw X1 Caja de Cambios o el vaciado de la caja de cambios mecánica sean suficientes. El soporte de la caja de cambios, el varillaje, la ECU o cualquier otro componente puede ser la causa del fallo, lo que requerirá una solución diferente.

 

¿Dónde comprar la caja de cambios del Bmw X1 al mejor precio?

El especialistas de la caja de cambios son las mejores referencias y EDEN BOITES tiene una posición de liderazgo en el mercado europeo. El cumplimiento de los plazos, la calidad de los productos ofrecidos en nuestro tienda en línea y la calidad de la asistencia que ofrecemos a nuestros clientes están entre nuestras prioridades. De hecho, nuestro principal objetivo es garantizar su satisfacción, sea cual sea el tipo de caja de cambios que busque.

El precio de Caja de Cambios X1 se define en función de diferentes parámetros. La gama de cajas de cambio de segunda mano del Bmw X1 es la más asequible. Esté tranquilo, todos nuestros productos de segunda mano tienen que pasar una larga serie de pruebas antes de ser incluidos en nuestro stock. Son expertos que se encargan de comprobar el aspecto y el funcionamiento de las cajas de cambio, ya sean manuales o automáticas. La caja de cambios estándar del Bmw X1 es tan fiable como su pieza original. Adecuado para un uso intensivo, tiene una garantía más amplia que las cajas de cambios usadas.

 

 

¿Tienes prisa por solucionar el problema de la caja de cambios de tu Bmw X1 pero no encuentras la referencia adecuada en la tienda? No hay que preocuparse, ya que nuestros especialistas están formados en métodos de reacondicionamiento. En otras palabras, ofrecemos una segunda vida a su caja de cambios reconstruyéndola por completo, siguiendo estrictamente el diagrama específico de la caja de cambios. Le invitamos a rellenar nuestro formulario online para conseguir tu precio personalizado de la caja de cambios del Bmw X1 lo antes posible.

Los gastos de envío ya están incluidos en el presupuesto que le envía nuestro equipo de ventas. Se calculan automáticamente en función de la dirección que indique al realizar el pedido. Nuestros transportistas envían los productos a todos los destinos europeos. Si desea que le entreguemos el artículo en persona en su garaje, sólo tiene que indicarnos la dirección de su domicilio. En caso de que prefiera la sencillez, le sugerimos que haga llegar su pedido directamente al taller. Por supuesto, tendrá acceso a la información de entrega a través de su espacio privado.

EDEN BOITES vigila estrechamente la compatibilidad y la calidad de la caja de cambios. No obstante, nuestro servicio posventa queda a su disposición si tiene algún problema con su pedido. Así le garantizamos un servicio a medida.

Es fundamental cuidar la caja de cambios para limitar el riesgo de avería. Esto implica drenar Caja de Cambios X1, adoptar un estilo de conducción adaptado al crossover y a las condiciones de la carretera y realizar revisiones y mantenimiento periódicos. Si, a pesar de todo, la caja de cambios deja de funcionar y necesita un producto de sustitución, nuestro equipo está totalmente preparado para proporcionarle una caja de cambios fiable.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios BMW X1

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...