11 Déc.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios Dacia Duster | Intercambio estándar

¿Cómo reparar Caja de Cambios Dacia Duster?

Las líneas musculosas del Duster pretenden ser tranquilizadoras, y bajo el capó, cada detalle se ha ajustado para adaptarse tanto a los desplazamientos urbanos como a las escapadas fuera de la carretera. Sin embargo, la calidad de las piezas mecánicas no le protege totalmente de un posible problema Caja de Cambios Dacia Duster. Entre saltos de marchas, fugas de lubricante, atascos de marchas... te puede sorprender un problema Caja de Cambios Duster 4×4 o 4×2. No hay nada de qué preocuparse, ya que las averías no dejan de ser piezas de desgaste. Al ser la transmisión uno de los sistemas mecánicos que más se desgastan durante la conducción, es normal que se produzca un problema Caja de Cambios Dacia Duster 2018 (u otra versión). Lo principal es recordar que existe una amplia gama de opciones para una restauración con efectos duraderos.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

Volver a los tipos de caja de cambios del Dacia Duster

¿Es posible sustituir un Caja de Cambios Duster 4wd por un Caja de Cambios Dacia Sandero 1.4 mpi o simplemente indicar el modelo de su SUV? Al igual que la caja de cambios del Dacia Sandero, la del Duster es variable en función de la época y del tipo de motor. Por lo tanto, un poco de conocimiento de las transmisiones desarrolladas a lo largo de los años será útil para no equivocarse al comprar.

 

 

La primera generación del Caja de Cambios Duster 1.5 dci FWD es, por tanto, un BVM5 para los 85 y 90 CV, pero un BVM6 para los 110 CV y las versiones 4×4 (85 y 110 CV). En gasolina, el motor 1.2 TCe está asociado a un BVM6, mientras que el 1.6 4×4 y el 1.6 dci FWD llevan un BVM5.

La transmisión automática del Duster hace su gran aparición en 2013. Se trata de una caja de cambios automática Dacia Duster de 6 velocidades, acoplada al motor 1.5 dCi FWD de 110 CV.

Dacia está orgullosa de la caja de cambios manual, presente en todos los niveles de equipamiento y en todos los motores del Duster de última generación.

El Duster Access sólo está disponible en 4×2. Puede ser impulsado por un motor TCe 90 FAP de 999 cc y alcanzar una velocidad máxima prevista de 166 km/h para una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos. Para una mayor potencia, está el motor TCe 100, ambos de gasolina combinados con una caja de cambios manual. El motor Blue dCi 95 permite una velocidad máxima de hasta 174 km/h para una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos. Su potencia se transmite a las ruedas mediante un BVM6. La versión ECO-G 100 GLP de 999 cc, con una velocidad máxima de 168 km/h y una aceleración de 13,8 segundos, cuenta con una transmisión idéntica a la de Caja de Cambios Dacia Sandero gpl, es decir, una BVM 5.

Además de los motores asociados al acabado Access, el Duster Essential cuenta con un TCe 130 FAP 4×2 y un TCe 130 FAP 4×4 de 1.333 cc. La versión 4×2 puede alcanzar 193 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 10,6 segundos, frente a una velocidad máxima de 188 km/h y una aceleración en 11 segundos para la versión 4×4. En ambos casos, el TCe 130 FAP está acoplado a un BVM6. En diésel, la gama se enriquece con un motor Blue dCi 115 de 1.461 cc. El Caja de Cambios Dacia Duster 4×4 es idéntico al 4×2, es decir, un BVM6.

Los Duster Confort y Duster Prestige ven ampliada su gama de gasolina con el TCe 150 FAP de 1.333 cc, que permite a la transmisión 4×4 pasar de una velocidad máxima de 198 km/h a 100 km/h en 10,5 segundos, frente a los 9,7 segundos del 4×2 (velocidad máxima de 202 km/h). El Blue dCi 95 no está disponible en estos acabados. Por lo tanto, el Caja de Cambios Duster Prestige o Comfort puede ser un BVM5 o un BVM6.

 

Problema de la caja de cambios del Duster: ¿qué opciones tengo?

Es difícil, incluso imposible, responder a esta pregunta con precisión sin conocer la naturaleza del problema de la caja de cambios del Duster. ¿Es el resultado de un cambio irregular de aceite de la caja de cambios del Duster? ¿La avería está causada por un aceite Caja de Cambios Duster 4×4 incompatible? ¿Es una fuga deaceite de la caja de cambios del Duster? ¿Escucha un ruido extraño Caja de Cambios Duster 2 porque algunas sujeciones han fallado? En principio, el cambio de aceite Caja de Cambios Dacia Duster 4×4, el cambio de aceite Caja de Cambios Dacia Duster 2WD, el cambio de aceite Caja de Cambios Dacia Sandero y cualquier otro cambio de aceite se realiza de la misma manera. Pero hay elementos que marcan la diferencia, como el tipo de lubricante, el nivel que hay que respetar al repostar, etc.

 

 

Evidentemente, es imprescindible acudir al taller para ver de dónde viene la avería. El profesional que le reciba seguro que se sentirá tan cómodo con un Caja de Cambios Duster 2 como con una transmisión de otra generación o un Caja de Cambios Dacia Sandero Stepway, por ejemplo.

Al igual que con cualquier problema de la caja de cambios del Dacia Sandero o Caja de Cambios problema del Dacia Sandero Stepway, las averías del Duster deben ser resueltas caso por caso. Por lo tanto, su mecánico desplegará sus habilidades para evaluar la situación desde todos los ángulos y luego identificar el método de reparación que mejor funcione.

 

Diríjase a los profesionales para su Caja de Cambios Dacia Duster de serie o de ocasión

Su objetivo es, sin duda, equipar su Duster con una caja de cambios impecable en términos de calidad y precio. No, no es una utopía ya que en EDEN BOITES, especialista de la caja de transmisión de todas las marcas, buscamos la máxima calidad en todos nuestros productos. Comprometidos con la protección del medio ambiente, ofrecemos tanto Dacia Duster de segunda manoCaja de Cambios como cajas reconstruidas a 0 km. En otras palabras, ofrecemos una segunda vida a las piezas mecánicas que pasan por nuestros talleres y eso es lo que nos permite aplicar los precios más bajos del Dacia Duster Caja de Cambios . Nuestros equipos de expertos someten las cajas de cambios a varias pruebas que nos permiten garantizar su fiabilidad en todos los aspectos. Además, todos los productos disponibles en nuestra tienda están garantizados.

 

 

¿Está buscando una caja de cambios automática de segunda mano para el Dacia Duster? ¿Necesita una caja de cambios manual como intercambio estándar? ¿Prefiere reacondicionar su propia pieza? ¿Desea conocer los precios del Dacia Sandero enCaja de Cambios ? Sea cual sea la solución que más le interese, sólo tiene que pedir su cita y le enviaremos una oferta personalizada en breve. Todo lo que tienes que hacer es pedir en línea y esperar una media de 5 a 7 días para recibir su paquete.

Como líder del mercado europeo, hacemos todo lo posible para satisfacerle. Para ello, le ofrecemos la posibilidad de enviar su caja de cambios al taller donde se instalará para limitar sus movimientos. Colaboramos con empresas de reparto profesionales de toda Europa. ¡Aproveche ahora esta oportunidad!

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Dacia Duster

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...