11 Déc.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios Ford Kuga | Intercambio estándar y de ocasión

Caja de cambios Ford Kuga | Cambio estándar y de ocasión

Su Kuga ha demostrado su fiabilidad en muchas ocasiones. Su habitabilidad y la calidad de su manejo son tan apreciadas como sus numerosas innovaciones mecánicas y tecnológicas. De hecho, todo iba bien y entonces surgió un problema Caja de Cambios Ford Kuga. ¿Qué hacer cuando te encuentras con un problema de control de crucero del Ford Kuga? ¿Cómo reaccionar cuando elaceite Caja de Cambios Ford Kuga gotea por todas partes? ¿Cómo se solucionan los ruidos, la dificultad para cambiar de marcha y otras situaciones molestas?

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

¿Cómo elegir tu Caja de Cambios Ford Kuga?

Las cajas de cambios asociadas a los distintos modelos de Ford están diseñados con un espíritu de diversidad. De hecho, el fabricante se ha asegurado de que las transmisiones se adapten a los motores y garanticen un alto nivel de placer para los conductores.

Las generosas proporciones y el perfecto manejo en zonas urbanas son las principales bazas del primer Kuga. Bajo el capó, la cosa mejora aún más. El motor de gasolina 2.5 Turbo de 200 CV está respaldado por un sistema de tracción total disponible en BVM6 y BVA5. El motor diésel 2.0 TDCi 4×4 también ofrece la posibilidad de elegir entre transmisión manual o automática, de nuevo con 6 marchas para las potencias de 140 y 163 CV. La versión 2.0 TDCi FWD tiene una transmisión manual de 6 velocidades.

 

 

El Kuga 2 está disponible en 4×2 y 4×4. También es posible elegir el tipo de transmisión según sus preferencias. La caja de cambios manual de 6 velocidades es muy manejable. Está disponible en los motores 1.5 EcoBoost FWD de 120 CV, 1.5 EcoBoost FWD de 150 CV, 1.6 EcoBoost FWD de 150 CV, así como en los 2.0 TDCi AWD (150 y 163 CV) y 2.0 TDCi FWD (120 y 140 CV). La transmisión automática de 6 velocidades está acoplada a los motores de gasolina 1.5L EcoBoost de 182 CV y a los motores diesel 2.0 TDCi AWD y 2.0 TDCi FWD de 140 y 163 CV. El Ford Kuga con cambio de marchasCaja de Cambios no carece de atractivo. Este sistema de doble embrague anticipa los cambios de marcha con suavidad, sin pérdida de potencia y sin tirones. Ni que decir tiene que estas ventajas sólo están garantizadas por una transmisión perfectamente sana.

En 2016, el Kuga experimentará nuevas mejoras. Ahora está disponible con 3 motores de gasolina y 6 versiones diésel. Ford también ofrece tanto BVM como BVA, con el número de marchas fijado en 6 para cada versión.

Tres años después, el interior del SUV gana espacio adicional. La estabilidad también se ha mejorado y las tecnologías relacionadas con la seguridad se han llevado al siguiente nivel. No hace falta decir que el Kuga es aún más cómodo. No hay cambios importantes en las cajas de cambios. El BVM6 sigue estando disponible en una amplia gama de motores, respaldado por un BVA6 para quienes prefieren las transmisiones automáticas. También está disponible la caja de cambios Powershift.

Debería poder identificar fácilmente su caja según su funcionamiento, pero estos pocos detalles sobre las diferentes versiones también le serán de gran ayuda.

Ford ya ha anunciado la llegada del nuevo Kuga para 2021. Entonces habrá 5 motores disponibles. El híbrido enchufable combina un motor de gasolina 2.5 Duratec y un motor eléctrico. La autonomía se estima en 56 km. En diésel, el motor EcoBlue estará disponible en versiones de 1,5L y 2,0L con potencias de 120 y 190 CV. Ford ofrece la posibilidad de elegir entre una transmisión automática avanzada y una transmisión manual. La versión EcoBlue Hybrid se apoya en una batería eléctrica de 48 voltios que se carga automáticamente al conducir. El Full Hybrid funciona prácticamente con el mismo principio, ya que la energía "perdida" durante la deceleración es recuperada automáticamente por la batería eléctrica. En cuanto a la gasolina, Ford mantiene el motor EcoBoost de 1.0 litros y 120 y 150 CV. La transmisión manual ofrece 6 velocidades. En la versión automática, las 8 velocidades están asociadas a un mando giratorio que sustituye a la palanca de cambios.

 

Reparación de la caja de cambios del Ford Kuga en las mejores condiciones

Cuando necesites cambiar tu aceite en Caja de Cambios Ford Kuga, definitivamente estarás acudiendo a un profesional. Es el mismo reflejo que hay que adoptar cuando se rompe la transmisión. De hecho, es imposible determinar de antemano si es el soporte Caja de Cambios Ford Kugael que necesita ser reparado, si es el sincronizador el que está defectuoso, si es la ECU la que causa el problema Caja de Cambios automático Ford Kuga....

Sólo hay una manera de determinar el tipo de avería con precisión y es que su todoterreno sea diagnosticado por un profesional. Tiene la libertad de elegir su reparador entre los profesionales de su barrio, los centros automovilísticos franceses, sin olvidar los talleres de su concesionario. Los conocimientos y las herramientas adecuadas permitirán al reparador evaluar la situación y orientarle hacia la solución más adecuada.

 

 

Puede ser necesario desmontar la caja defectuosa y equipar su Kuga con una pieza totalmente funcional. Se trata de una operación mucho más delicada que el vaciado de Caja de Cambios Ford Kuga automático (o caja de cambios manual). Las piezas deben manipularse con mucho cuidado. Hay muchos puntos que hay que comprobar antes de poder certificar que la caja de cambios recién instalada cumplirá sus funciones con eficacia.

Por favor, tenga en cuenta que elaceite automático del Ford Kuga Caja de Cambios tendrá que ser reemplazado en cada servicio/reparación. La misma regla se aplica, obviamente, a las cajas de cambios mecánicas que están presentes en muchas versiones del Kuga.

 

La caja de cambios del Ford Kuga al mejor precio está aquí!

Hay que ser intransigente con la calidad de las piezas del coche. Esta es la razón principal por la que debe hacer su investigación con un profesional.

En EDEN BOITES, tenemos varias referencias de transmisiones manuales y transmisiones automáticas del Ford Kuga. Le invitamos a utilizar los filtros que tiene a su disposición para encontrar el producto adecuado. ¿La búsqueda no arroja nada? Es probable que nuestras existencias se hayan agotado, pero no se preocupe. Nuestros expertos pueden recuperar su caja de cambios vaciada y reconstruirla completamente. Entonces estará como nuevo y tendrá todas las características que garantizan un rendimiento sólido.

Le ofrecemos tres opciones. Además del reacondicionamiento, puede acceder a ofertas de cajas de cambio de segunda mano del Ford K uga y a una selección de cajas de cambio estándar del Ford Kuga. Todos estos rangos están cubiertos por un garantía hasta 12 meses, lo que le garantiza la calidad.

¿Quizás te preocupan las tarifas? Una gran noticia: nuestros precios son los más bajos del mercado. Rellene nuestro formulario para obtener su presupuesto a medida, incluidos los gastos de envío. Se calculan inmediatamente, ya que trabajamos en estrecha colaboración con los servicios de entrega en toda Francia y Europa. ¿Es la oferta adecuada para usted? Puede pasar al transacción segura en línea. Ahora sólo tiene que esperar a que llegue su caja de cambios para que comience la reparación.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Ford Kuga

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...