13 Mai.
Cajas de cambios

Reparación de la caja de cambios del Dodge Journey | Cambio estándar

Reparar el Caja de Cambios Dodge Journey

¿Tiene algún problema con la caja de cambios de su Dodge Journey? Las cajas de cambios son fundamentales para el funcionamiento de su coche. Al ser el eslabón de conexión y transmisión de la potencia del motor a las ruedas motrices, los problemas de transmisión pueden producirse por diversas razones. El desgaste o el drenaje inadecuado de las cajas de cambio son las causas más comunes de las averías de las cajas de cambio. Un olor a quemado, un embrague difícil, tirones inusuales o dificultad para cambiar de marcha son signos alarmantes de que la transmisión de su Dodge Journey debe ser reparada o cambiada. ¿Qué opciones tiene para reparar o cambiar la caja de cambios de su Dodge Dourney?

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

Las diferentes cajas de cambio del Dodge Journey

El Dodge Journey es un SUV comercializado desde 2007. Desde hace unos años, comparte la misma base que el Fiat Freemont. Este modelo cuenta con varios motores que van desde un 2.0 CRD diésel hasta un V6 de gasolina. Dependiendo de la configuración, el motor y el acabado, este Dodge ofrece tanto transmisiones automáticas como manuales. La transmisión automática del Dodge Journey (código de transmisión: MPS6) se encuentra en los motores de gasolina 2.0L 4 cilindros CRD y 2.4L 4 cilindros 16S. Dependiendo del nivel de equipamiento, esta transmisión automática está disponible en 4 o 5 velocidades. Esta transmisión automática también se encuentra en modelos más potentes como el Dodge Journey 2.7L y 3.5L V6.

Debes saber que esta transmisión es una DCT o transmisión de doble embrague. Esto significa que la transmisión funciona tanto como una transmisión manual como automática. Cada marcha tiene su propio embrague y se engrana mediante botones o paletas en el volante. También conocida como transmisión robotizada, la DCT es más fácil de mantener y reparar que una transmisión automática. El Dodge Journey manual Caja de Cambios (código KN9D) está disponible en todas las motorizaciones. Cuenta con una transmisión corta de 6 velocidades y una extensión permisiva para facilitar la recogida.

 

¿Cómo se cambia la caja de cambios de su Dodge Journey?

Un mal funcionamiento de la transmisión y en particular un problema Caja de Cambios Dodge Journey puede tener graves consecuencias en la salud mecánica de su coche. Este componente consta de varias piezas como el embrague, el volante y varios engranajes que representan cada marcha de la transmisión. Dada su complejidad, se recomienda encarecidamente que recurra a un profesional para cualquier reparación u operación en su transmisión. Esta pieza es el punto de conexión entre el motor y la transmisión del coche. Cualquier reparación o sustitución de esta caja de cambios debe pasar inevitablemente por un taller. El trabajo requiere un equipo específico para facilitar la tarea. Y la reparación Caja de Cambios Dodge Journey no es una excepción a esta regla.

 

 

Por un lado, el recurso al profesional le garantiza la obtención de resultados satisfactorios y, por otro, se beneficiará de toda la experiencia necesaria para la reparación o sustitución de esta pieza. Tanto si se trata de la sustitución de la caja de cambios como de un simple cambio de aceite Caja de Cambios Dodge Journey, el profesional del sector es una garantía de calidad, pero también de seguridad para su vehículo. El taller profesional sabrá elegir el mejor aceite Caja de Cambios Dodge Journey, lo que garantizará una mayor vida útil de esta pieza. Cuando se trata de la reparación o sustitución de su transmisión, tiene varias soluciones para elegir. La primera opción es diagnosticar la avería de su caja de cambios y, a continuación, encargar la reparación y el reacondicionamiento a un profesional. El servicio de cambio estándar Caja de Cambios Dodge Journey por un profesional como EDEN BOITES también es una alternativa. Una reconstrucción realizada por un profesional es un reacondicionamiento de la pieza de acuerdo con las normas del fabricante que le proporciona una transmisión como nueva al mejor precio. Por último, también tiene la alternativa de comprar unDodge Journey usado Caja de Cambios a los profesionales.

Estos coches Dodge Journey automáticos de segunda mano Cajas de Cambios están garantizados por un meticuloso control de calidad, lo que le garantiza la seguridad de uso. En todos los casos, recurrir a un profesional a la hora de comprar una caja de cambios y llevarla a su taller le asegura reducir los costes de reparación y evitar cobrar de más a su taller. De este modo, podrá eludir los beneficios de su taller y ahorrar en el proceso. De esta manera, al elegir comprar a un profesional de la transmisión, su mecánico puede centrarse en su tarea principal, que es instalar la pieza y realizar el Caja de Cambios automático del Dodge Journey, así como el cambio de aceite para la transmisión manual si es necesario.

 

Comprar mi Caja de Cambios para el Dodge Journey

Si sus intentos de reparar la caja de cambios son infructuosos, la sustitución de esta pieza es inevitable. La caja de cambios es un elemento importante para el buen funcionamiento de su vehículo y dicta su comportamiento saludable. Por eso, cuando tengas que comprar una caja de cambios nueva, es imprescindible que acudas a un profesional para asegurarte de que estás comprando una pieza de calidad y adecuada para tu vehículo. Además, le permite ahorrar dinero en la reparación de su coche al tiempo que gana en seguridad y longevidad. Profesionales de la caja de cambios y líder en el mercado francés (fuente AUTO MOTO 2019), EDEN BOITES ofrece un servicio de calidad dedicado al reacondicionamiento y venta de múltiples piezas para la transmisión de su coche.

En caso de un problema con Caja de Cambios automático Dodge Journey, EDEN BOITES le ofrece innumerables selecciones de transmisiones manuales o automáticas para su vehículo. ¿Buscas un precio decente para la transmisión del Dodge Journey? EDEN BOITES El Dodge Journey le ofrece todas las transmisiones disponibles para este modelo. Especializada en la venta y reacondicionamiento de componentes de transmisión para transmisiones automáticas o manuales, EDEN BOITES se compromete a ofrecerle las mejores piezas de calidad a precios bajos. Encontrará el mejor precio Caja de Cambios automático Dodge Journey pero también el precio más bajo para una transmisión manual. Satisfacer a sus clientes, tal es el objetivo deEDEN BOITES. Líder de la caja de cambios, EDEN BOITES siempre se esfuerza por ofrecerle la mejor calidad a un precio competitivo con la posibilidad de entrega en toda Europa.

 

 

Ya sea que busque una transmisión nueva o usada, EDEN BOITES pone toda su experiencia en la materia a su disposición para facilitarle el trabajo. Puede elegir entre varias piezas nuevas, usadas y reacondicionadas para una gama de precios de la caja de cambios del Dodge Journey muy interesante. EDEN BOITES Dodge Journey también ofrece piezas derecambio y reacondicionadas de acuerdo con los estándares de calidad del fabricante. Esto con el fin de ofrecerle siempre piezas de calidad. Pero más allá de la simple venta, EDEN BOITES está a su servicio y pone a su disposición toda su experiencia y conocimientos en el mantenimiento de su caja de cambios mediante un sólido asesoramiento de mantenimiento.

Por lo tanto, puede contar con un servicio excepcional para asesorarle sobre el mantenimiento que debe realizar, el aceite de caja de cambios que debe utilizar y los reflejos que debe tener para que su caja de cambios dure. Tanto si tiene una transmisión manual como automática, para obtener información sobre los diferentes modelos de transmisión disponibles o para solicitar un presupuesto, nuestro departamento de ventas estará encantado de ayudarle.EDEN BOITES está a su entera disposición. A través del sitio web deEDEN BOITESpodrá realizar una cotización en línea.

Una caja de cambios caprichosa y ruidosa es un signo de mal funcionamiento de la caja de cambios y requiere una rápida actuación por su parte. En caso de daños, un profesional es la mejor solución. Opte por acudir a un servicio profesional de cajas de cambio como EDEN BOITES que ofrece una amplia selección de piezas para la compra de una transmisión manual o automática. Piezas nuevas, piezas usadas, cambio estándar según las normas del fabricante o el reacondicionamiento de su propia transmisión del Dodge Journey, EDEN BOITES le ofrece los mejores precios del mercado con una calidad superior. Encuentre piezas de innumerables modelos de coches y de todas las marcas para reparar su caja de cambios defectuosa a un precio más que competitivo. EDEN BOITES garantiza la satisfacción del cliente ofreciendo servicios de asistencia adicionales, como la posibilidad de obtener un presupuesto en línea o consejos de mantenimiento para garantizar el buen funcionamiento de su pieza.

 

quote-banner-box-quotation

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Dodge Journey

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...