02 Déc.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios Nissan Cabstar | Cambio estándar

Reparación Caja de Cambios Nissan Cabstar

El Cabstar es un utilitario versátil y Nissan no ha escatimado en opciones de confort y seguridad. Con el tiempo, las nuevas tecnologías han mejorado tanto como el espacio interior y las prestaciones mecánicas. Aun así, pueden producirse averías. ¿Tienes problemas para engranar una marcha? ¿Ha notado una fuga deaceite Caja de Cambios Nissan Cabstar? ¿Te preocupan los ruidos o tu transmisión te está jugando alguna otra mala pasada? Es posible que tenga que encontrar una pieza de recambio para la transmisión de su Nissan Cabstar.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Aquí está todo lo que necesita saber antes de proceder a la reparación.

 

 

¿Qué modelo de Caja de Cambios Cabstar equipa mi furgoneta?

No todos los Cabstars llevan el mismo sistema de transmisión. En caso de error en el momento de la compra, la nueva transmisión podría ser inadecuada e imposible de instalar. Un rápido vistazo a la historia de esta utilidad le ayudará antes de comprarla.

El Cabstar de Nissan se comercializó por primera vez hace más de 20 años. Los pioneros llegaron al mercado en agosto de 1999 y, desde entonces, el fabricante ha tenido la oportunidad de realizar varios lavados de cara. Es evidente que el diseño ha evolucionado, pero lo más importante es que los motores se han ido ampliando progresivamente. Lo mismo ocurre con los sistemas de transmisión. Por lo tanto, la vigilancia es una necesidad antes decomprar Caja de Cambios Nissan Cabstar. Tiene que estar absolutamente seguro de que es la referencia correcta.

 

 

Desde su lanzamiento, el Cabstar se ofrece en chasis-cabina de 2 o 4 puertas. Funciona exclusivamente con diésel y sólo está disponible con una transmisión manual de 5 velocidades. El número de motores aumenta con los años, pero Nissan mantiene el mismo tipo de transmisión. De hecho, el Cabstar está evolucionando durante 2007. Ahora está disponible con tres motores que cumplen la norma Euro 4: 2.0 de 110 CV, 2.5 de 130 CV y 3.0 de 150 CV. Todos ellos se entregan con una caja de cambios mecánica de 5 velocidades. La asistencia al arranque en pendiente mejora el rendimiento del vehículo utilitario aligerando especialmente el embrague.

A principios de 2014, Nissan anuncia el NT400 Cabstar con un motor 2.5 dCi que cumple con los requisitos Euro 5B+ en cuanto a emisiones de CO2. Se trata de una caja de cambios manual de 5 velocidades que está asociada a la versión de 121 CV. Las versiones de 136 CV y 145 CV se entregan con una caja de cambios mecánica de 6 velocidades.

En los modelos más recientes, Nissan ofrece diferentes tipos de volquetes y plataformas que permiten elegir el Cabstar que mejor se adapte a las necesidades de los profesionales. También se revisan las dimensiones del vehículo utilitario junto con las capacidades de carga. Como puedes imaginar, la mecánica también se está mejorando en las fábricas. Salir de la antigua caja de cambios de 5 velocidades. Se trata de una caja de cambios manual de 6 velocidades Caja de Cambios Nissan Cabstar que equipa los motores ZD30 LO de 121 CV, ZD30 MO de 136 CV y ZD30 HO de 145 CV.

A pesar de las múltiples evoluciones, el NT400 Cabstar nunca habrá adoptado la transmisión automática. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una diferencia en el número de marchas siempre es importante, ya que influye en el esquema de diseño de la transmisión. Así que asegúrate de identificar tu versión de Cabstar para no equivocarte al comprarlo.

 

¿A quién dirigirse para una reparación Caja de Cambios Nissan Cabstar?

Hay varias opciones para una reparación fiable. Por ejemplo, puede ponerse en contacto con el concesionario, que le remitirá a un taller autorizado. También puede solicitar los servicios de un taller local. Si lo desea, puede confiar su Cabstar a uno de los numerosos centros de automóviles repartidos por toda Francia. Lo más importante es elegir un servicio técnico cualificado para solucionar el problema de la caja de cambios de su Nissan Cabstar, ya que su funcionamiento es extremadamente complejo.

 

 

Llenar o cambiar elaceite de la transmisión del Nissan Cabstar puede parecer sencillo, pero no lo es. Hay muchos factores a tener en cuenta, y no se trata sólo de la compatibilidad del lubricante. También es esencial identificar el elemento defectuoso como el cable Caja de Cambios Nissan Cabstar o el enganche Caja de Cambios Nissan Cabstar, por ejemplo. Es imposible considerar las comprobaciones y ajustes necesarios sin conocimientos especiales. Dependiendo de la dificultad y las características de su caso, el técnico de servicio puede necesitar utilizar herramientas especiales para garantizar un diagnóstico preciso y técnicas de localización de averías adecuadas.

El desmontaje es aún más complicado que una reparación. Por eso debe buscar la ayuda de un especialista. Estará cubierto por una garantía incluida en su seguro de coche y tendrá la seguridad de que su sistema de transmisión funcionará perfectamente después de la intervención.

Es importante saber que algunas averías son evitables. Por ejemplo, su estilo de conducción puede afectar a la vida útil de las piezas del coche. También es esencial respetar la frecuencia de mantenimiento recomendada. Evitará el desgaste prematuro, que a veces da lugar a problemas más graves. Todas estas son razones para confiar en un profesional. Este último le proporcionará todos los consejos e información que necesita para garantizar la salud de su caja de cambios.

 

El mejor precio Caja de Cambios Nissan Cabstar!

El veredicto es: el daño es irreversible y es imposible reparar la caja de cambios. Por tanto, la única solución es comprar un producto de sustitución. De hecho, su taller seguramente le habrá proporcionado la referencia de la pieza que necesita. Su objetivo será encontrar una caja de cambios de excelente calidad para acompañar a su Cabstar a largo plazo. Es imprescindible que acuda a un especialista. Tenga la seguridad de que esto no significa que tenga que gastar una fortuna.

EDEN BOITES es hoy en día el líder europeo en el mundo de las cajas de cambios, sumando todas las marcas, modelos y años de producción. Esto significa que usted encontrará un Caja de Cambios Nissan Cabstar intercambio estándar, así como un Caja de Cambios utilizado Nissan Cabstar o en reacondicionamiento. Todas nuestras gamas están probadas y garantizadas.

 

 

Nuestros equipos se aseguran rigurosamente de que las tarifas aplicadas sean las más bajas del mercado. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que la calidad de nuestros productos sea la mejor. Pida su presupuesto ahora aquí o llame a nuestro departamento de ventas para beneficiarse de un apoyo de calidad en la compra de una transmisión adaptada a su Cabstar. También ponemos a disposición de nuestros clientes garantías ampliadas y un servicio posventa eficaz.

Si su caja de cambios no funciona, no espere. Hágalo reparar en las mejores condiciones por un profesional y si necesita una caja de cambios de repuesto, confíe en nuestra experiencia.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Nissan Cabstar

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...