18 Jan.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios Volvo V40 | Standard Exchange

Todo lo que necesitas saber sobre Caja de Cambios Volvo V40

Siempre has visto tu V40 como una fuente de diversión, confort y una conducción fiable en cada viaje. Así que nunca estuvo preparado para un problema Caja de Cambios Volvo V40. Empezaron a producirse crujidos o chasquidos. Los cambios de marcha han perdido su suavidad y le están causando serias dificultades. Puedes oler algo que se está quemando. Las sacudidas forman parte de su experiencia de conducción. Estos síntomas pueden presentarse individualmente o en combinación. Sin embargo, no son los únicos signos de que algo va mal en la caja de cambios.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

Identificar el tipo correcto antes de comprar la transmisión del Volvo V40

Lógicamente, es imposible reparar la transmisión de un Volvo V40 sin conocer el tipo de pieza adecuado para su coche.

 

 

El primer V40 es un wagon que parece estar modelado sobre el S40, una berlina de 4 puertas producida de 1995 a 2004. El Caja de Cambios Volvo S40 es manual de 5 velocidades en algunos modelos y automático de 4 o 5 velocidades en otros.

Volviendo al V40, Volvo lo entregó con unidades de gasolina 1.6L de 109 CV, 1.8L de 115 CV, 1.8i de 125 CV, 2.0L de 140 CV, 2.0T de 160 CV y T4 de 200 CV, todas ellas con una caja de cambios manual de 5 velocidades. El Caja de Cambios Volvo V40 1.9 td 90 CV y el bloque 1.9D 95 CV no son una excepción, son BVM5.

Con la llegada del año 2000, la ranchera recibe un lavado de cara. La gama de motores se enriquece así con la aparición de la unidad híbrida 1.8 Bi-Fuel de 120 CV. Sin embargo, Volvo no abandona su transmisión manual de 5 velocidades.

La producción de la ranchera terminó en 2004, pero el V40 resurgió en 2012 como un compacto premium. Este coche sueco cuenta con motores de gasolina T2, T3 y T4 que desarrollan 120 CV, 150 CV y 180 CV respectivamente. El bloque T5 golpea aún más fuerte con 213 CV. El T2 y el T3 se combinan con un BVM6, mientras que el T5 viene de serie con un BVA6. La caja acoplada a la T4 está disponible en BVM6 y BVA6. En diésel, Volvo ofrece motores D2 con 113 y 115 CV, motores D3 con 150 CV y motores D4 con 177 y 190 CV. Para cada potencia, el fabricante ofrece la posibilidad de elegir entre BVA6 y BVM6.

Los motores de 5 cilindros T5 y D4, que desarrollaban 245 CV y 180 CV respectivamente y que estaban equipados con un BVA8, desaparecerán en 2014.

 

 

Para la última generación del V40, Volvo abandona definitivamente los motores de gasolina en favor de un motor D2 de 120 CV y un D3 de 150 CV. Cada uno de ellos ofrece la posibilidad de elegir entre el Geartronic de 6 velocidades y el BVM6. Recuerde que la transmisión automática Geartronic está asociada a una parrilla de marchas que muestra la marcha engranada en el cuadro de instrumentos. Puedes cambiar al modo manual en cualquier momento si crees que es más apropiado seleccionar tú mismo las marchas.

Estas pocas pautas le proporcionan los fundamentos esenciales para elegir los componentes adecuados o incluso la caja de cambios integral para una reparación.

 

Los reflejos adecuados en caso de problemas con la caja de cambios del Volvo V40

Es perfectamente comprensible que tengas prisa por encontrar una solución, ya que la caja de cambios influye en el comportamiento y el manejo de tu coche. Es precisamente su importancia en la mecánica general de tu V40 lo que debería impulsarte a buscar los servicios de un profesional para reparar tu caja de cambios.

No se toleran las aproximaciones ni las incertidumbres. En este sentido, será necesario solicitar un diagnóstico en el taller. Confíe sus temores y hallazgos al profesional para que le ayude a identificar la causa del fallo. Podría ser una pérdida deaceite Caja de Cambios Volvo V40 oaceite Caja de Cambios Volvo S40. El problema también podría ser el resultado de un retraso considerable en el intervalo de cambio de aceite Caja de Cambios Volvo V40. Por supuesto, no se excluyen los daños y el desgaste de piezas como el enganche Caja de Cambios Volvo V40.

 

 

El tipo de reparación vendrá definido por los resultados del diagnóstico. En algunos casos, la sustitución puede ser la única opción fiable a largo plazo. En este caso, tendrá que encontrar una pieza de alta calidad, en una referencia compatible con su vehículo. El cambio de aceite automático Caja de Cambios Volvo S40 o V40, por supuesto, será necesario antes de la eliminación. El aceite de la transmisión también tendrá que ser cambiado en el caso de una transmisión manual.

Tenga en cuenta que el desmontaje debe dejarse en manos de un profesional. La tarea es extremadamente compleja y, en la mayoría de los casos, se necesitan herramientas específicas para devolver la caja de cambios a su estado original. Por no hablar de las garantías de las que no podrá beneficiarse si intenta retocar su caja de cambios usted mismo, con el riesgo de agravar los daños.

 

Su caja de cambios del Volvo V40 a un precio atractivo está por aquí.

¿Busca un Volvo V40 automático enCaja de Cambios ? ¿Quiere pedir un mecánica ? Ha llegado a la dirección correcta, EDEN BOITES es el líder europeo en cajas de cambio de todas las marcas y años.

Nuestro especialistas ofrecerle rangos y las cajas de cambio de segunda mano del Volvo V40, como la caja de cambio estándar del Volvo V40, le ofrecen acceso a tarifas muy competitivas. La estrecha colaboración entre nuestros equipos y los profesionales del sector de la automoción nos permite aplicar precios ventajosos de Caja de Cambios Volvo V40 sin recortar el rendimiento de las piezas.

 

 

Nuestro stock es uno de los más grandes de Europa. Por lo tanto, es raro que falte una referencia. Si todavía no encuentra un producto de segunda mano o una caja de cambios para su compacto urbano, nuestros expertos tienen los conocimientos necesarios para reacondicionar completamente su caja de cambios. Encargue a su taller el vaciado de la transmisión automática de su Volvo V40 Caja de Cambios o el vaciado de su BVM, que también retirará la pieza antes de montarla en un palé. Lo recogemos nosotros y lo reconstruimos a 0 km antes de devolvérselo.

Se ofrece una garantía de 3 a 12 meses para cualquier producto pedido a EDEN BOITES. También hay atractivas extensiones de garantía. Si es necesario, podemos incluso proporcionarle un coche de cortesía hasta que su Volvo V40 pueda volver a la carretera.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para recibir su presupuesto individual lo antes posible. El equipo técnico se asegura de que el producto que vas a comprar es adecuado para tu Volvo. En cuanto se confirma su pedido y se recibe el pago seguro, nos aseguramos de que su caja preempaquetada y paletizada se envíe lo antes posible. Así que no tiene que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos.

Un fallo de la caja de cambios nunca es irresoluble. Obtenga ayuda de EDEN BOITES para encontrar una referencia compatible con su V40. Las entregas son posibles en cualquier lugar de Europa.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Volvo V40

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...