13 Fév.
Cajas de cambios

Repare su Caja de Cambios AUDI | Cambio estándar

Guía completa para la reparación de cajas de cambio Audi

Los coches de Audi se han ganado una excelente reputación de robustez y fiabilidad. Sin embargo, no son completamente infalibles. Las averías de la caja de cambios pueden ser el resultado de una conducción demasiado agresiva, de un terreno difícil, de un choque...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de cajas de cambio de Audi?

Averiguar de antemano el precio de la caja de cambios del Audi A3 o el coste de otra caja de cambios adecuada para el modelo que usted conduce es extremadamente sabio. Pero antes de hacerlo, debe comprender la importancia de identificar el número de pieza exacto que necesita. Esto se debe a que cada tipo de caja de cambios está diseñado para adaptarse a configuraciones específicas. En otras palabras, no se pueden intercambiar a voluntad.

 

 

La actual caja de cambios del Audi A3 Sportback es una caja manual de 6 velocidades de serie. El cambio Audi A3 s tronic , que funciona con un sistema de doble embrague, está disponible como opción. Sin embargo, las cajas de cambios que monta el A3 varían mucho en función del año de fabricación. Por ejemplo, la caja de cambios del Audi A3 8p producida entre 2003 y 2012 estaba equipada de forma nativa con una BVM5 o BVM6, pero también se ofrecían como opción versiones robotizadas con 6 y 7 marchas. La caja de cambios del Audi A3 2007 montada en la generación producida entre 2005 y 2008 depende en gran medida del motor. Hay un BVM5 acoplado a los bloques 1.6L de 102 CV y 1.9 TDI de 105 CV. Sin embargo, el Audi A3 1.9 tdi 105 CV opcional Caja de Cambios tiene una transmisión automática de 6 velocidades. El BVA6 también está disponible con los paquetes 2.0L TDI de 170 CV y 3.2L V6 quattro de 250 CV. La mayoría de los A3 de esta gama vienen con un BVA6 de serie. La caja de cambios del Audi A3 2013 y la caja de cambios del Audi A3 2015 pertenecen a la misma generación (2012-2016) y, por tanto, son similares. De serie, es una caja de cambios manual de 6 velocidades. Como opción, Audi ofrece el S-Tronic con 6 o 7 velocidades.

La caja de cambios del Audi A4 no es una excepción a la diversidad. Por lo tanto, tendrá que tener cuidado con la referencia para no equivocarse.

El Caja de Cambios Audi A4 b5 (1994-2001) es un BVM5 de serie. Este es el caso, por ejemplo, de la caja de cambios del Audi A4 1.9 tdi de 110 CV. A Caja de Cambios Audi A4 automático El fabricante ofrece como opción una caja de cambios de 4 o 5 velocidades. El Caja de Cambios Audi A4 b6 2004 forma parte de los componentes de transmisión de la segunda generación 2001-2005). Al BVM5 estándar se le suma un BVM6. En cuanto a la caja de cambios opcional del Audi A4 b6, el fabricante introduce la CVT (Caja de Cambios Audi A4 1.9 tdi 130 CV, por ejemplo), así como la versión Multitronic de 6 velocidades. La caja de cambios del Audi A4 b7 (2004-2008) es nativamente una BVM5, mientras que la caja de cambios del Audi A4 b8 (2007-2015) es una BVM6 de serie. Desde 2019, el Audi A4 está equipado con un BVM6, un S-Tronic de 7 velocidades o un Tiptronic de 8 velocidades. De hecho, no basta con mencionar"caja de cambios Audi A4 2.0 tdi" o"Caja de Cambios Audi A4 2.5 tdi v6" al hacer su búsqueda, ya que la referencia puede variar en función de la potencia del motor.

La caja de cambios del Audi S4 b6 es una manual de 6 velocidades, respaldada opcionalmente por una versión automática que puede acoplarse a la tecnología 4x4. Actualmente, tanto el S4 Sedán como el S4 Avant están equipados con una transmisión Tiptronic de serie.

Al igual que con otros modelos de Audi, la caja de cambios Audi 80 compatible con cada vehículo depende de las especificaciones técnicas del motor y del año de fabricación. Se trata principalmente de BVM4, BVM5, BVM6 y BVA3. Por favor, especifique si necesita un Caja de Cambios Audi 80 1.9 tdi 90 hp u otra referencia.

 

 

Puede que te interesen los SUV. En el caso de la caja de cambios del Audi Q5, la primera generación venía con una caja manual de 6 velocidades o, como opción, con una transmisión automática de doble embrague con 7 velocidades. El Audi Q5 2010Caja de Cambios también puede ser un modelo automático de 8 velocidades, acoplado a la tracción total. El Caja de Cambios Audi Q5 3.0 tdi está disponible en diferentes versiones. Está el BVA7 con 240 CV y 245 CV (2008-2012), el BVA7 con 258 CV del bloque 3.0 TDI Quattro (2012-2016), y el Tiptronic de 8 velocidades con 286 CV del bloque V6 AWD producido a partir de 2016.El cambio automático Audi Q5 S-Tronic es ahora de serie en la última generación de Sportbacks.

 

¿Cómo resolver eficazmente un problema de la caja de cambios en Audi?

Para ser sinceros, la reparación de una caja de cambios es compleja y, por lo tanto, no es para todo el mundo. Se requiere un gran conocimiento de la mecánica y las nuevas tecnologías para poder ofrecer una solución duradera en el tiempo.

El hecho de que haya diferentes números de pieza posibles para vehículos del mismo fabricante significa que las configuraciones de la caja y los patrones de montaje pueden variar. Aunque puede encontrar orientación sobre los métodos de extracción y reacondicionamiento, no puede confiar completamente en ellos.

Supongamos que tiene un problema con la caja de cambios de su Audi Q5. Técnicamente, un cambio de caja de cambios del Audi Q5 debería eliminar los ruidos y la posible resistencia de una caja de cambios manual al engranar las marchas. Sin embargo, este método de reparación Caja de Cambios audi Q5 no sería relevante si el fallo se produce por la rotura de determinados componentes mecánicos o por defectos en las fijaciones.

 

 

Siguiendo con el mismo modelo, supongamos que se enciende una luz que indica un fallo del sensor Caja de Cambios audi Q5. Tendrá que identificar el origen de este error Caja de Cambios Audi Q5 antes de buscar la solución. ¿El problema es un cortocircuito interno? ¿Hay cables cortados? ¿Están sucias las partes metálicas?

Por lo tanto, la reparación debe basarse siempre en un diagnóstico muy preciso, que es válido independientemente del modelo de vehículo que se conduzca. Si se equivoca, sus intentos podrían provocar más daños, lo que aumentaría automáticamente los costes.

Sí, pero ¿a quién llamar? La única regla general es encargar la reparación a un profesional, y hay una amplia oferta. Puede acudir a su taller habitual o pedir consejo a su concesionario sobre dónde acudir para reparar su Audi. Los centros de automóviles también son una buena opción. Puedes pedir varios presupuestos para comparar precios, tiempos de reparación y todos los demás elementos que te ayudarán en la elección de un reparador.

En el caso de que la sustitución sea la única opción para restablecer el rendimiento de su vehículo, no tiene que pedir a su taller que lo compre. Pida a su taller que le confirme el número de la pieza y pida el recambio usted mismo. Tendrá la posibilidad de beneficiarse de un Caja de Cambios audi Q5 precio atractivo con el fin de reducir la factura final. Su taller se concentrará en la mano de obra. Así podrá controlar su presupuesto.

 

¿Dónde comprar cajas de cambio Audi de calidad?

Tener total libertad para elegir a su proveedor no significa que tenga que pensar sólo en el aspecto financiero. Es cierto que es un parámetro que no debe descuidarse, pero la calidad debe ser lo primero.

Como el líder en Francia y Europa del mercado de cajas de cambio para todos los fabricantes y modelos, EDEN BOITES se compromete a garantizarle los mejores precios en productos totalmente fiables. Disponemos de una amplia red que nos permite cooperar con profesionales muy exigentes en cuanto a la calidad de las piezas del coche. Nuestro equipo también incluye numerosos técnicos altamente cualificados que evalúan individualmente los productos antes de aprobar su inclusión en nuestro catálogo. Hemos creado un stock de 12.000 productos, que distribuimos entre nuestros 7 centros de almacenamiento.

La transparencia y la sencillez son nuestras prioridades en EDEN BOITES. Por eso le ofrecemos un máximo de detalles sobre cada caja de cambios que ponemos a su disposición. La gama de cajas de cambio usadas de Audi incluye los productos más baratos. Incluso si la caja de cambios que le interesa ya ha sido utilizada, le aseguramos que está en perfecto estado de funcionamiento. Recibirá una garantía de 3 meses. Si utiliza su Audi de forma intensiva, la solución ideal sería pedir una caja de cambios Audi de intercambio estándar. Los productos de esta gama tienen 0 km en el reloj, lo que nos permite ampliar la garantía de la pieza a 12 meses.

 

 

Puede que esté buscando una caja de cambios de segunda mano para el Audi A3 o una caja de cambios compatible con su Audi RS4 Es posible que esté buscando una caja de cambios de segunda mano del Audi A3 o una caja de cambios compatible con su Audi RS4 u otra referencia de caja de cambios de Audi a un precio competitivo pero que no esté en nuestro stock. Puede estar seguro de que la opción de reacondicionamiento de la caja de cambios de Audi es una alternativa de la que puede beneficiarse fácilmente. Su mecánico desmonta la pieza defectuosa y la fija correctamente en un palé de transporte. Nos encargaremos de recogerla y transportarla a uno de nuestros talleres donde su caja de cambios será completamente reconstruida. Esto equivale a una caja de cambios nueva que le devolvemos una vez terminada la reconstrucción. La garantía que ofrecemos para esta solución es de 12 meses.

No espere más y solicite su presupuesto exprés ahora. Para ayudarle a ahorrar dinero, hemos creado un servicio de pago. Hable con nuestro equipo de ventas y programe la revisión de su caja de cambios lo antes posible.

Para la entrega, puede indicar su dirección en el formulario de pedido o mencionar la dirección del taller que reparará la pieza defectuosa. Los transportistas profesionales que colaboran con EDEN BOITES sirven todas las ciudades de Francia y todos los destinos de Europa.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Audi

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...