02 Mar.
Cajas de cambios

Repare fácilmente su Caja de Cambios CHEVROLET | Cambio estándar

Tengo un problema con la caja de cambios de mi Chevrolet, ¿qué debo hacer?

Por muy robusta y eficiente que sea la caja de cambios, puede fallar. De hecho, te darás cuenta fácilmente de que no está funcionando como debería, ya que hay muchas señales que pueden alertarte de ello. Cualquier cosa que se desvíe del comportamiento habitual de tu Chevrolet debe llevarte a que un profesional revise tu coche lo antes posible.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

  • una pérdida deaceite en la caja de cambios del Chevrolet Cruze;
  • Sacudidas inusuales al cambiar de marcha;
  • una caja de cambios Chevrolet Aveo gpl nueva y chirriante;
  • un olor a quemado;
  • una luz de advertencia que se enciende para indicar un mal funcionamiento del Caja de Cambios auto Chevrolet Captiva;
  • chirridos del cable Caja de Cambios Chevrolet Spark;
  • velocidades de salto;
  • difícil o imposible de realizar;
  • una disminución de la capacidad de respuesta del vehículo.

Las averías pueden ser causadas por varias cosas. Si, por ejemplo, no acudió a su última cita para el cambio de aceite Caja de Cambios Chevrolet Cruze, es probable que el nivel deaceite Caja de Cambios Chevrolet Cruze automático sea alto. En lugar de lubricar el mecanismo de la transmisión, el líquido provocará su deterioro. También es posible que su problema de Caja de Cambios Chevrolet Spark sea el resultado de las condiciones de la carretera áspera que le obligó a empujar un poco, causando los componentes de la transmisión a ser frágil. Del mismo modo, la reparación de Caja de Cambios Chevrolet Aveo es esencial si un impacto ha agrietado el cárter, lo que resulta en una caída significativa de la cantidad de aceite de la caja de cambios de Chevrolet Aveo.

 

 

En cuanto su caja de cambios reaccione de forma anormal, debe actuar rápidamente. La sustitución de la pieza defectuosa es una de las soluciones a considerar, que obviamente depende de la magnitud del daño.

 

 

La importancia de la compatibilidad de una caja de cambios Chevrolet usada o nueva

Para un mismo modelo, suele haber varias variantes de caja de cambios. Esto se debe a que el fabricante adapta los sistemas de transmisión a las especificidades de los bloques de motor. El objetivo es garantizar el pleno rendimiento de su Chevrolet. He aquí algunos ejemplos que ilustran esta diversidad.

La caja de cambios del Chevrolet Aveo 1.2 de 72 CV, al igual que la que soporta los motores 1.3 de 80 CV a 1.6 de 105 CV, es inicialmente una mecánica de 5 velocidades. Tras un primer restyling de la berlina, la caja de cambios del Chevrolet Aveo sigue siendo una BVM5. No obstante, el fabricante ofrece una caja de cambios opcional de 4 velocidades en algunos bloques de motor, como el 1.4L de 94 CV, el 1.4L de 101 CV y el 1.6L de 105 CV. La gama se amplía con la posterior aparición de nuevos motores. En gasolina, el fabricante parte de una unidad de 1.2L y 86 CV acoplada a un BVM5. Las unidades de 1.4L de 101 CV y 1.6L de 115 CV vienen de serie con una caja de cambios manual de 5 velocidades o, como opción, con una caja de cambios automática de 4 velocidades. La unidad turbodiésel 1.3 está disponible en dos niveles de potencia (75 CV y 95 CV) y se combina con una transmisión manual de 5 o 6 velocidades. El Caja de Cambios Chevrolet Aveo 1.2 gpl tiene 5 marchas manuales. Por lo tanto, es esencial elegir una caja de cambios Chevrolet Aveo que sea compatible con su vehículo teniendo en cuenta las características.

Para la generación de 2022, el Spark cuenta con un motor ECOTEC de 1,4 litros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Como opción, la caja de cambios del Chevrolet Spark puede ser también una CVT. En las generaciones anteriores, el Spark siempre ha estado equipado con un BVM5 de serie. Sin embargo, la versión opcional era una BVA4, notablemente disponible en la unidad 1.2L de 82 CV desde 2009 hasta 2016.

 

 

Tal vez sea debido a un problema Caja de Cambios Chevrolet Captiva que usted está buscando una transmisión de reemplazo. No es necesario desmontar Caja de Cambios Chevrolet Captiva o realizar un cambio de aceite Caja de Cambios Chevrolet Captiva para encontrar el número de pieza correcto. En su lugar, busque en el cárter de aceite Caja de Cambios Chevrolet Captiva. Debería encontrar un código estampado: es el número de pieza de la caja de cambios de su Chevrolet Captiva. Si conduce un modelo 2006-2011, el código puede referirse a una transmisión manual estándar o a una transmisión automática opcional. Ambas versiones funcionan con 5 marchas. A partir de 2011, los motores se vuelven más potentes y para garantizar su pleno rendimiento, el fabricante opta por sustituir los BVM5 y BVA5 por modelos mecánicos y automáticos de 6 velocidades.

¿Quieres saber el precio Caja de Cambios Chevrolet Cruze? En primer lugar, debe saber qué versión de la caja de cambios manual del Chevrolet CruzeCaja de Cambios o qué versión de la caja de cambios automática es la adecuada para su vehículo. La caja de cambios del Chevrolet Cruze comercializada desde 2009 hasta 2016 es una BVM5 para los motores 1.4L de 100cv, 1.6L de 113 y 124cv, 1.8L de 141cv, 1.7 VCDi de 132cv y 2.0D de 150cv. En cambio, la caja de cambios mecánica de serie tiene 6 velocidades en las unidades 1.4L Turbo Eco de 140 CV, 1.7L TD de 130 CV y 2.0 TD de 163 CV. Para la mayoría de estas versiones se ofrece un BVA6 como opción. Para 2016, Chevrolet opta por equipar el Cruze con una unidad de gasolina 1.4 Ecotec de 153 CV que viene de serie con un BVM6 y opcionalmente acoplado a un BVA6. La unidad diésel 1.6 de 137 CV está acoplada a una transmisión manual de 6 velocidades y, opcionalmente, a una automática de 9 velocidades. Si su vehículo es uno de los producidos desde 2018, su problema Caja de Cambios Chevrolet Cruze ciertamente implica una transmisión automática. Podría ser el modelo de 6 velocidades que soporta el bloque 1.4L VVT de 153cv o la caja de cambios de 9 velocidades combinada con la unidad diesel de 1.6L de 137cv.

La caja de cambios del Chevrolet Optra es originalmente una versión manual de 5 velocidades y ahora está disponible como BVA4 para atraer a los que prefieren las transmisiones automáticas.

 

¿Qué pasos debo seguir para reparar correctamente una caja de cambios Chevrolet?

A riesgo de decepcionarte, no vamos a ofrecerte un tutorial completo sobre cómo solucionar un problema Caja de Cambios Chevrolet Aveo o cómo realizar un cambio de aceite Caja de Cambios Chevrolet Optra, por ejemplo. Es importante entender que cualquier reparación realizada en la transmisión es delicada. Si se equivoca adoptando una solución que no se corresponde con el problema, corre el riesgo de causar más daños, lo que le obligará a gastar más dinero. Por lo tanto, el sentido común dictaría que busques ayuda profesional.

Sin embargo, usted puede ayudar en las reparaciones prestando atención a su vehículo e informando de todos los síntomas al reparador. Para ello, ya puedes hacerte las preguntas adecuadas:

  • ¿Cuándo fue la última vez que cambió la caja de cambios de su Chevrolet Aveo?
  • ¿Es correcto el nivel deaceite Caja de Cambios Chevrolet Aveo?
  • ¿Desde cuándo su vehículo muestra signos de mal funcionamiento?
  • ¿Hiciste tu último cambio de aceite Caja de Cambios automático Chevrolet Captiva por un profesional o lo hiciste tú mismo?
  • ¿Los síntomas se producen de forma intermitente o continua?
  • ¿Has prestado tu Chevrolet a alguien cuyo estilo de conducción es diferente al tuyo?
  • ¿Su Chevrolet ha sufrido algún choque/impacto?

Cuanto más preciso sea al describir el problema, más fácil será para el propietario del taller encontrar una solución adecuada. Por supuesto, tendrá que hacer su propio diagnóstico, lo que puede llevar algún tiempo en función del grado de dificultad al que se enfrente. El diagnóstico podría revelar un rodamiento desgastado Caja de Cambios Chevrolet Aveo. El mecánico podría detectar unaceite inadecuado Caja de Cambios Chevrolet Spark utilizado después de un cambio de aceite Caja de Cambios Chevrolet Spark. Las comprobaciones minuciosas realizadas por el profesional también pueden confirmar un problema electrónico en la caja de cambios automática del Chevrolet Captiva. Todo ello sin dejar de lado la posibilidad de que el fallo esté en el soporte o en el enganche del Chevrolet Captiva Caja de Cambios .

 

 

Una vez realizado el diagnóstico, el mecánico puede ofrecerle la mejor opción de reparación. Esto puede ir desde simples ajustes de tornillos hasta una reconfiguración de la caja de cambios automática del Chevrolet Cruze, pasando por el cambio de aceite de la transmisión o Caja de Cambios . Se pueden recomendar otros enfoques, con soluciones adaptadas al modelo y a las características de su Chevrolet.

Si la caja de cambios está en demasiado mal estado para que una reparación sea suficiente, el taller le ofrecerá una sustitución. Si bien esto supone un gasto adicional, también significa la tranquilidad de que el rendimiento de su vehículo se optimizará y los resultados de la reparación perdurarán en el tiempo. El precio Caja de Cambios Chevrolet Spark, así como el precio Caja de Cambios Chevrolet Captiva u otro vehículo del fabricante puede ser incluido en el presupuesto. Sin embargo, le resultará más ventajoso ocuparse de la compra. El trabajo del taller se limitará a la mano de obra, lo que le permitirá reducir los gastos relacionados con la reparación de la caja defectuosa.

 

Lo que hay que hacer antes de comprar una caja de cambios Chevrolet

Sólo por el hecho de poder comparar ofertas para el mejor precio de la caja de cambios Chevrolet, no hay que perder de vista que la calidad es aún más importante. Debe asegurarse de que el producto de sustitución le durará mucho tiempo, ya que, de lo contrario, es posible que necesite una nueva reparación rápidamente.

Esté completamente tranquilo. Al hacer un pedido en la tienda EDEN BOITES, está seguro de encontrar productos de óptima calidad, como lo confirma el la opinión de nuestros clientes. Cada pieza es revisada individualmente por expertos que pueden dar fe de su fiabilidad. Tanto si decide invertir en un cambio de caja de cambios Chevrolet de serie o de segunda mano, siempre le ofrecemos una garantía. La opción de la caja de cambios reacondicionada de Chevrolet le permite mantener la misma caja de cambios. Después de que su taller haya vaciado y desmontado el aceite, recuperamos el producto defectuoso y nuestros experimentados técnicos proceden a su completa reconstrucción.

Después de la sustitución, el ruido de la caja de cambios Chevrolet y cualquier otro signo de problema desaparecerán.

 

 

¿Busca un Chevrolet Spark de segunda mano enCaja de Cambios u otra referencia? Pida su presupuesto personalizadoConfirme su pedido y hágalo llegar a la dirección que desee.

Nuestra tienda multimarca también ofrece casos de transferencia Nuestro taller multimarca también ofrece cajas de cambio para vehículos producidos por otros fabricantes además de Chevrolet.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Chevrolet

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...