01 Déc.
Cajas de cambios

¿Problemas con su Caja de Cambios Kia Carnival? | Standard Exchange

Caja de cambios Kia Carnival | Cambio estándar y de ocasión

El monovolumen que Kia ha bautizado como Carnival es una pequeña joya que da mucho placer. Por desgracia, la experiencia se estropea cuando aparecen las averías. El caja de transmisión Al no tener una vida útil ilimitada, puede causarle muchos problemas. Sin embargo, no hay que preocuparse demasiado, ya que existe una solución.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

La importancia de conocer el número de la caja de cambios del Kia Carnival

El diseño del Carnaval, también conocido como Sedona, evoluciona con el tiempo. Por ello, el tipo de caja de cambios, el número de marchas que ofrece y otras características varían. Por eso es esencial identificar la caja de cambios precisa asociada a su monovolumen antes de considerar su reparación.

 

 

La edición 2000 viene con un motor diésel 2.9 DTCi de 126 CV. Su transmisión de tracción delantera está acoplada a una transmisión automática de 4 velocidades o manual de 5 velocidades del Kia CarnivalCaja de Cambios . La mecánica sufre muy pocos cambios en los años siguientes. Por ello, el Kia Carnival 2005Caja de Cambios sigue el modelo de sus predecesores: un manual de 5 velocidades y un automático de 4 velocidades.

La segunda generación surge en 2006. La caja de cambios manual de 5 velocidades se mantiene en un gran número de modelos. Es la caja de cambios la que sufre los cambios, pasando de 4 a 5 marchas.

Otro rediseño en 2014 y esta vez el cambio manual desaparece por completo. La tercera generación, que se producirá hasta 2020, contará exclusivamente con una transmisión automática de 8 velocidades.

El espacio del habitáculo se ha rediseñado y las tecnologías relacionadas con el confort y la seguridad se han mejorado en el Grand Carnival. Puede transportar de 7 a 11 pasajeros. La palanca de cambios forrada de cuero refleja elegancia, pero probablemente no sea el detalle que más le interese. Por ello, debes saber que Kia ha optado por una transmisión automática de 6 velocidades. En cuanto a la cadena cinemática, el 3.0 Lambda II MPi y el R 2.2 diesel son igualmente eficientes.

El Kia Carnival 2019 viene de serie con una transmisión automática de 8 velocidades. Esta cuarta generación se ofrece con dos motores de gasolina V6 y un motor diésel de 4 cilindros para una potencia máxima de 200 CV a 290 CV.

Lo que hay que saber es que el esquema de diseño es completamente diferente de una caja de cambios a otra. Por lo tanto, es esencial que se asegure de conocer el número de pieza adecuado antes de realizar un pedido en tienda.

 

Consejos de reparación Caja de Cambios Kia Carnival

Algunas averías pueden evitarse, como los problemas de lubricación. Sigue las recomendaciones del fabricante o pide consejo a tu mecánico sobre la frecuencia ideal para cambiar la caja de cambios de tu Kia Carnival. El mecánico puede aprovechar para comprobar el estado de las piezas.

 

 

De todos modos, hay problemas de la caja de cambios que no se pueden predecir de antemano. Además, el tipo de reparación sólo puede determinarse una vez que se le haya informado del tipo y el alcance de los daños. Sólo un profesional podrá orientarle hacia las soluciones adecuadas. Estos pueden incluir el llenado de Caja de Cambios Kia Carnival, la sustitución del tapón de llenado Caja de Cambios Kia Carnival si provoca fugas, el ajuste de las fijaciones de los componentes, el cambio de la correa.... Desmontaje Caja de Cambios Kia Carnival también puede ser la única opción.

Para mayor seguridad, acuda a un mecánico profesional para que le repare la caja de cambios. Si se vuelve a producir una avería, es posible que se anule la garantía.

 

¿Dónde puedo comprar Caja de Cambios Kia Carnival?

EDEN BOITES ocupa con orgullo una posición de liderazgo en el mercado europeo. Disponemos de un amplio stock de cajas de cambio automáticas y manuales de todas las marcas y modelos de coches. Por lo tanto, podemos proporcionarle un intercambio deCaja de Cambios K ia Carnival estándar o entregarle un Caja de Cambios Kia Carnival usado según sus preferencias. Llamamos su atención sobre el hecho de que no hacemos concesiones en cuanto a la calidad. Incluso de segunda mano, nuestras cajas de cambios son 100% fiables porque cada producto se evalúa antes de entrar en nuestro stock.

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer el precio del Kia Carnival Caja de Cambios adecuado para tu monovolumen. También puede rellenar nuestro formulario en línea para obtener un presupuesto exprés.

 

 

Cuando la referencia que busca está agotada, existe una excelente alternativa. Consiste en desmontar su caja de cambios para reacondicionarla. La operación se confía a un equipo especializado que reconstruye por completo la pieza dañada. Por lo tanto, su caja de cambios estará como nueva y como los productos de segunda mano o en cambio estándar, el SERVICIO POSVENTA es perfectamente funcional.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus necesidades. Procesaremos su pedido lo antes posible y nos encargaremos de entregar su paquete en el destino europeo que elija. Como la caja de cambios es voluminosa y pesada, puede ser ventajoso que se la entreguen directamente en su garaje. El taller podrá entonces iniciar el montaje y los ajustes en cuanto reciba la caja de cambios.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Kia Carnival

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...