17 Août.
Asesoramiento y mantenimiento

10 razones para cambiar su Caja de Cambios en EDEN BOITES

En principio, su Caja de Cambios debería tener la misma vida útil que su coche. Los fabricantes diseñan este componente de la transmisión para que pueda acompañarle durante al menos 300.000 km sin experimentar ningún problema. No obstante, es posible que la caja de cambios o el BV estén completamente averiados y que no haya más remedio que sustituirlos. En este caso, le conviene acudir a un especialista que le ofrezca las garantías de fiabilidad imprescindibles para su seguridad. Descubra las ventajas de hacer un pedido a EDEN BOITES.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

1/ Calidad sin concesiones

La compra de una caja de cambios nunca es un asunto trivial, ya que se trata de una inversión a largo plazo. Por lo tanto, la calidad del producto que pida debe ser lo más importante para usted. Como líder del mercado Caja de Cambios, nos aseguramos de que cada BV de nuestro catálogo cumpla con los más altos estándares. Puede estar seguro de que está comprando un Caja de Cambios original, ya sea un modelo usado o un intercambio estándar.

Además, nuestros equipos siempre le proporcionan un Caja de Cambios probado. Técnicos experimentados comprueban individualmente cada pieza que se nos entrega. Evaluamos su estado visual y realizamos pruebas para comprobar su funcionamiento. Esto nos permite ofrecerle una garantía deCaja de Cambios de hasta 12 meses en todos los productos disponibles en tienda.

La compatibilidad es muy importante a la hora de pedir una caja de cambios. Por eso, nuestro equipo toma todas las medidas necesarias para garantizar que se identifique el número de pieza correcto para su vehículo. No nos arriesgamos a enviarle un producto inadecuado, sabiendo que esto afectaría a todo el proceso de reacondicionamiento. Nuestro personal de ventas y asesores le ayudarán a encontrar la caja de cambios adecuada para su vehículo. Esto forma parte de nuestro enfoque de productos y servicios orientados a la calidad.

 

2/ Precios competitivos

Siempre nos hemos comprometido a ofrecer los BV de mayor calidad a los precios más bajos para que todo el mundo pueda equipar su vehículo con un producto fiable sin tener que gastar demasiado dinero. Nuestra estrecha colaboración con reputados profesionales nos permite ofrecer preciosatractivos Caja de Cambios en todas las gamas. Esto se aplica tanto al coste del producto como a los gastos de transporte, que se añaden directamente a su cesta de la compra. Sólo tiene que especificar la dirección de entrega para que podamos calcular el importe total de su pedido.

En aras de la transparencia, nos aseguramos de que todos los gastos aplicables a su pedido se incluyan directamente en el presupuesto. Esto garantiza que no haya costes adicionales que añadir cuando pague su factura o después de recibir su caja de cambios.

 

 

Observará que puede comprar Caja de Cambios de lamisma referencia a diferentes precios. Esto depende de la gama de productos y del nivel de garantía aplicado. En cualquier caso, le aseguramos que se han realizado previamente controles visuales y técnicos para garantizar la plena funcionalidad de cada producto puesto en línea. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

 

3/ Diferentes tipos de cajas de cambio a su disposición

¿Tiene problemas con la caja de cambios de un VW Touareg? ¿Está pensando en sustituir el BV en un Opel Mokka? ¿Tal vez es un BMW X5 que necesita una nueva caja de cambios? Sea cual sea el modelo, la marca y el año de fabricación de su vehículo, seguro que tenemos el número de pieza necesario para sustituir el producto defectuoso. Estamos especializados en el mundo de la caja de cambios manualCaja de Cambios , disponible de serie en la mayoría de los vehículos. También le ofrecemos la posibilidad de solicitar un modelo automáticoCaja de Cambios que sustituya al que se ofrece de serie o como opción en el modelo de vehículo que usted conduce.

Compruebe si hay una etiqueta o un grabado en la bandeja de aceite de la caja de cambios. Esto le indicará el número de pieza correcto. En algunos casos, es difícil acceder a esta inscripción. Tenga la seguridad de que hay alternativas para no cometer un error. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos ayudarle a determinar el tipo de caja de cambios que necesita pedir. La matrícula de su vehículo y los datos del documento de registro del vehículo son fuentes de información.

Tanto si se trata de una transmisión manual, automática robotizada, automática de doble embrague, automática de convertidor de par hidráulico o de transmisión variable continua (CVT), tenemos lo que necesita en nuestros centros de almacenamiento.

 

4/ Varias gamas de productos al alcance de la mano

Podemos ofrecerle precios bajos en todo nuestro catálogo, en gran parte gracias a la disponibilidad de las diferentes gamas.

Los BV usados incluyen modelos manuales y automáticos de diferentes referencias. Estos productos ya se han utilizado en el pasado. Sin embargo, han conservado toda su funcionalidad y son seguros de usar. Esta es nuestra gama más económica, sujeta a una garantía mínima de 3 meses.

El intercambio estándar garantiza una mayor tranquilidad. Las piezas defectuosas o potencialmente defectuosas han sido reparadas y sustituidas por especialistas para devolver a la caja de cambios su pleno rendimiento. Por lo tanto, está comprando el equivalente a una pieza nueva pero a un precio mucho más bajo, con una garantía de 12 meses.

A pesar del cuidado que ponemos en la diversificación de nuestros productos y en la actualización de nuestras existencias, es posible que el artículo no esté disponible inmediatamente en el momento de su pedido. En este caso, reacondicionar Caja de Cambios es una alternativa rentable. Su caja de cambios defectuosa se desmonta, se limpia, se inspecciona y se reconstruye completamente a 0 km. También en este caso, la garantía de las piezas ofrecida por EDEN BOITES se extiende a 12 meses.

 

 

Solicita y obtén tu tarjeta gratuita presupuesto en línea para conocer el coste exacto de la gama de la que procede el producto elegido.

 

5/ Condiciones de pago ventajosas

Al hacer un pedido en EDEN BOITES, no sólo se asegura de comprar su Caja de Cambios al mejor precio. Conscientes de que se trata de un gasto imprevisto en la mayoría de los casos, también le ofrecemos la posibilidad de pagar hasta diez veces. Tenga la seguridad de que la entrega no esperará hasta la última fecha de pago, ya que enviaremos su pedido inmediatamente una vez que lo haya validado. Sin embargo, puede pagar a plazos para controlar mejor sus gastos. Póngase en contacto con nuestro servicio técnico y comercial disponible en línea para presentar su solicitud de pago escalonado. El pago se realizará con tarjeta de crédito según las condiciones que acordemos de antemano.

Por supuesto, no se aceptan cheques, pero tiene una amplia gama de métodos de pago. Además de las tarjetas de crédito, también puede pagar su pedido con su cuenta de PayPal.

Si la transferencia bancaria de una cuenta a otra le resulta más cómoda, no dude en utilizar esta opción. Nuestro equipo le enviará nuestros datos bancarios tan pronto como su pedido sea validado. El paquete se enviará en cuanto recibamos el importe en nuestra cuenta, lo que suele tardar 48 horas.

Cada una de las opciones que ofrecemos le da la oportunidad de pagar su factura mediante un proceso seguro. Sólo tienes que elegir el que más te convenga.

 

6/ Una amplia gama de productos

Nuestro stock Caja de Cambios es uno de los mayores de Europa. Con 5 centros en Francia, 1 centro en Italia y 1 en Alemania, garantizamos una amplia gama de piezas. Entre todas las gamas y referencias, hay 12.000 productos que esperan ser entregados a nuestros clientes. Por lo tanto, es raro que la caja de cambios que usted busca no esté disponible, pero como hemos mencionado anteriormente, el reacondicionamiento nos permite remediar rápidamente cualquier falta de stock.

¿Tiene varios vehículos de diferentes marcas? Puede estar seguro de que EDEN BOITES tiene la caja de cambios adecuada para cada uno de los modelos que conduce. Además, puede pedir perfectamente varias referencias al mismo tiempo aprovechando la diversidad de BVM y BVA que presentamos en nuestra tienda online.

 

7/ Apoyo individualizado

EDEN BOITES no considera a sus clientes como meros números de expediente. Usted es mucho más que eso, ya sea un individuo o un profesional. Por eso, es una cuestión de honor tratar cada solicitud con el máximo cuidado. Escuchamos sus necesidades y entendemos las limitaciones que puede suponer la inmovilización temporal de su vehículo.

Nuestros 18 técnicos y comerciales están perfectamente formados para ofrecerle un servicio personalizado. Si sabe exactamente lo que necesita, el equipo de ventas está a su disposición para ayudarle a finalizar su pedido. Si necesita asistencia técnica, nuestro equipo está plenamente cualificado para orientarle sobre los diferentes productos compatibles con su(s) vehículo(s). Además, nuestro servicio de atención al cliente y el servicio posventa son totalmente funcionales. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener cualquier información que necesite antes de confirmar su elección.

 

 

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en nuestro horario habitual o dejarnos un mensaje en nuestra página web. En cualquier caso, le aseguramos que nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para presentarle propuestas a medida sobre la reparación de su caja de cambios defectuosa.

 

8/ Un proceso totalmente seguro

La caja de cambios es un componente esencial para el buen funcionamiento de su vehículo y hay que admitir que su compra requiere unos costes bastante importantes. Por ello, es imprescindible que su compra se realice en las mejores condiciones posibles.

No tiene que preocuparse por sus datos porque utilizamos el protocolo SSL, que garantiza que todos los intercambios a través de la red informática sean estrictamente confidenciales. En otras palabras, usted está haciendo una compra segura en línea utilizando un sistema de encriptación de alto rendimiento que es compatible con casi todos los navegadores de Internet. Puede comprobarlo en su barra de direcciones: un candado a la izquierda certifica que está en un sitio seguro cuando utiliza nuestros servicios.

El protocolo de pago también está sujeto a procedimientos rigurosos. En cuanto haya validado su pedido, se le enviará una factura en formato PDF a su dirección de correo electrónico. En caso de borrado accidental, podrá encontrar la factura en cuestión en su cuenta de cliente. Basta con abrir el pedidos.

A continuación, podrá seguir el estado de su pedido hasta su entrega en Caja de Cambios .

Como puede ver, ponemos mucho cuidado en garantizar la seguridad y la trazabilidad de los pedidos realizados en nuestro sitio. Dispone de herramientas intuitivas para ayudarle a gestionar sus compras. El PREGUNTAS FRECUENTES también le permite acceder a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y a las respuestas correspondientes.

 

9/ Una comunidad activa y reactiva

En aras de la transparencia, invitamos a nuestros clientes a expresarse libremente en una sección dedicada a las opiniones de clientes verificadas. Ya sean positivas o negativas, las opiniones sobre las experiencias de compra en EDEN BOITES se publican en línea y son accesibles para todos. Al tratarse de reseñas verificadas, puedes estar seguro de que se trata de acciones y testimonios reales, escritos por personas cuyos perfiles son accesibles en redes sociales como Facebook. Nuestros clientes forman una gran comunidad abierta al intercambio y a compartir. Si tiene alguna duda, si quiere obtener recomendaciones, piense en consultar las reseñas publicadas.

 

 

Al igual que nuestros clientes, nuestro equipo es extremadamente dinámico. Las solicitudes de contacto se tramitan con la mayor rapidez posible. Los paquetes se envían en cuanto se validan los pedidos. La entrega, realizada por transportistas profesionales, se realiza en un plazo de 3 a 7 días laborables. Como nuestros centros de almacenamiento están situados en diferentes ciudades europeas, comprobamos sistemáticamente la disponibilidad de su referencia en el centro situado más cerca de su dirección de entrega.

En el caso de que la caja de cambios requerida tenga que fabricarse por encargo, nos aseguramos de que la producción tenga lugar en un plazo medio de 3 a 5 días para que el montaje pueda planificarse lo antes posible.

Así, hacemos todo lo posible para que pueda volver rápidamente a la carretera con total tranquilidad gracias a nuestra proactividad y capacidad de respuesta.

 

10/ Garantías que se adaptan a sus necesidades

EDEN BOITES Caja de Cambios , líder en Francia y Europa, le ofrece una garantía de 12 meses en los productos que le entregan.

Además de la garantía de las piezas, ofrecemos una garantía básica y una garantía ampliada. Esto le permite asegurar al máximo su pedido para que la reparación de su caja de cambios pueda llevarse a cabo con total tranquilidad.

En el primer caso, le invitamos a indicarnos el número de referencia de su caja de cambios defectuosa. Nuestro equipo de especialistas identificará la causa de la avería con usted o, mejor aún, con su taller. Si es posible reparar la caja de cambios, lo haremos tan pronto como tengamos su aprobación. Si es necesario, nos quedaremos con el producto defectuoso y entregaremos una caja de cambios funcional con el mismo número de referencia. Su taller instalará el producto de sustitución, limitando su factura a la mano de obra.

Si opta por laampliación de la garantía, también cubriremos el transporte de la caja de cambios hasta y desde nuestro taller para su reparación. El lubricante (aceite de la caja de cambios) y la mano de obra necesaria para el desmontaje y la instalación por parte de su taller también están cubiertos por la prórroga. Además, su caso será tratado con prioridad por el servicio postventa EDEN BOITES. Para cualquier solicitud particular, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestros equipos, que estudiarán sus necesidades y presentarán las propuestas correspondientes.

Para saber más sobre el tema, consulte nuestro condiciones generales de venta y garantía. La información se actualiza periódicamente para garantizar su fiabilidad.

Como puede ver, su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Trazabilidad, transparencia y seguridad son las palabras clave de nuestros servicios. Además, nos esforzamos por garantizar la rapidez de nuestros servicios para reducir el tiempo de inactividad de su vehículo. Póngase en contacto con nosotros para hablar de sus necesidades y juntos encontraremos la solución ideal para que vuelva a disfrutar de una caja de cambios de alto rendimiento.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...