Cambio de transmisión automática AUDI A6

L’Audi A6 es uno de los más cómodos y agradables de conducir. Es apreciada por su ligereza y amplitud, lo que hace que quieras montar en ella lo más a menudo posible. Sin embargo, ninguna pieza del coche dura para siempre. La caja de cambios automática del Audi A6 es uno de los componentes más estresados, lo que hace que se desgaste progresivamente. Garantice el rendimiento de su coche solucionando cualquier problema de la caja de cambios del Audi A6 en cuanto lo note.

 

 

Las versiones de transmisión automática del AUDI A6

En primer lugar,recordemos que el A6 está disponible en versionessedán, A6 Avant (station wagon) y A6 Allroad Quattro (station wagon elevado). Si su coche está equipado con un cambio automático Audi A6, se trata de un Multitronic, Tiptronic o S-Tronic. Pero entonces, ¿cuáles son las diferencias?

El cambio automático Multitronic del Audi A6 puede simular hasta 8 marchas diferentes. El programa DRP (Dynamic Cruise Control Program) ajusta el estilo de conducción para que tu A6 consuma el mínimo de combustible posible. El funcionamiento de la caja de cambios Multitronic del Audi A6 también impresiona por su ingenio. Aunque está robotizada, la caja de cambios puede manipularse manualmente, a su gusto.

 

audi a6

 

El Audi A6 Tiptronic también puede estar equipado con hasta 8 marchas, según la versión de su A6. Las pérdidas de empuje se reducen considerablemente, garantizando una fluidez extrema en cada cambio de marcha. Además, puedes intervenir en cualquier momento para optimizar tu experiencia de conducción.

Si su caja de cambios automática del Audi A6 es una S-Tronic, su Audi debe estar equipado con dos embragues. Este tipo de caja de cambios automática Audi A6 2.5 TDI pone 7 marchas a su disposición. Se trata de una versión robotizada que permite cambiar de marcha en unas centésimas de segundo. De este modo, podrá cambiar de una marcha a otra sin experimentar ningún cambio en el comportamiento de su Audi A6.

 

¿Por qué sustituir la caja del coche AUDI A6?

Compruebe tan pronto como sienta un problema Caja de Cambios automático Audi A6. Un problema Caja de Cambios Tiptronic Audi A6 puede manifestarse por una falta de flexibilidad complicando el manejo de su transmisión automática Audi A6 3.0 TDI. También es posible que el problema de la caja de cambios automática del Audi A6 se advierta por sonidos inusuales que sólo se escuchan cada vez que usted utiliza su caja de cambios Multitronic Audi A6. En estos casos, la sustitución suele ser la mejor alternativa a una simple reparación de la transmisión automática del Audi A6.

 

¿Cómo puedo comprar una transmisión automática AUDI A6 Quattro?

Cualquier reparación Caja de Cambios automática Audi A6 debe ser realizada por un profesional, ya sea un cambio de aceite de la caja de cambios Audi A6 2.5 TDI o la instalación de una caja de cambios Audi A6 de segunda mano. EDEN BOITES le ayuda a encontrar el modelo que le conviene: Caja de Cambios Audi A6 2.5 TDI, Caja de Cambios automático Audi A6 Quattro, Multitronic Audi A6 caja de cambios automática... Nos aseguramos de proponer la mejor oferta para su Caja de Cambios automático Audi A6 precio. Aunque nuestros precios para las cajas de cambios automáticas Audi A6 3.0 TDI son extremadamente competitivos, le aseguramos que cada caja de cambios automática Audi A6 de segunda mano o de intercambio estándar es de la más alta calidad. Le ofrecemos un presupuesto individual para su caja de cambios Audi A6 Quattro y entregamos su pieza en cualquier lugar de Europa.

 

 

Aproveche la experiencia deEDEN BOITES para conseguirle una caja de cambios adaptada a su Audi A6. Entregamos a domicilio o directamente al artesano que se encargará de la sustitución de la caja de cambios automática / cambio de aceite de su Audi A6.

 

cita Caja de Cambios banner

4 comentarios en "Caja de cambios automática AUDI A6 | Intercambio de serie y de ocasión

  1. Verger dice:

    Hola buscar caja de cambios tiptronic para Audi A6 de 2002 2,5tdi v6 180hp

    1. EDEN dice:

      Hola, por supuesto que tenemos una respuesta que darle, y puede obtener un presupuesto gratuito y exprés en línea aquí: https: //eden-boites.com/devis-en-ligne.html.

      Sinceramente

      EDEN BOITES

  2. Malik dice:

    Hola estoy buscando una caja de cambios s-tronic para un Audi s6 v8 de 2002 de 340cv

    1. EDEN dice:

      Hola, puede obtener un presupuesto gratuito aquí: https: //eden-boites.com/devis-en-ligne.html

Deja un comentario