23 Oct.
Cajas de cambios

Portador de la caja de cambios Volkswagen | Cambio estándar

La caja de cambios del Volkswagen Transporter

Si tiene un problema con la transmisión automática o manual de su Volkswagen Transporter, recurra a la experiencia deEDEN BOITES. Especializada en cajas de cambio automáticas o manuales, ofrece servicios de reacondicionamiento, reparación ocambio estándar para todos los modelos de caja de cambios Transporter T3, Transporter T4 y Transporter T5. En particular, le ofrece cajas de cambios de segunda mano Cajas de Cambios Transporter garantizadas de alta calidad a precios inmejorables.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Entonces es necesario reparar o reacondicionar su Caja de Cambios VW Transporter. Si su Volkswagen Transporter o su caja de cambios manual están seriamente dañados o si desea conservar su vehículo durante mucho tiempo, un cambio estándar es más adecuado para su caso. En EDEN BOITESPuede encontrar modelos usados para su T3, T4, T5 a precios bajos.

 

 

¿Qué tipos de cajas de cambio están disponibles para el Volkswagen Transporter?

En el utilitario VW Transporter, hay varios modelos de Cajas de Cambios. Se trata de las cajas de cambio manuales del Transporter, las cajas de cambio automáticas del Transporter y las cajas de cambio semiautomáticas.

Ya sea para un modelo T3, T4 o T5, el manual Caja de Cambios funciona por engranaje gracias a un sistema de piñón pequeño y rueda dentada grande. Está especialmente lubricado con aceite para garantizar una transmisión mecánica más eficaz de las fuerzas. Su ventaja es que puede ahorrarte energía y también puedes sentir una verdadera sensación de conducción al cambiar de una marcha a otra.

 

Caja de Cambios transporte volkswagen

 

En cuanto a la caja de cambios del VW Transporter, ofrece tanto facilidad de uso como un confort de conducción inigualable. Su funcionamiento está notablemente condicionado por un control hidráulico. Para mantener correctamente la transmisión automática de su Volkswagen Transporter, es esencial elegir el aceite adecuado de Caja de Cambios.

Las cajas de cambios del VW Transporter T3 con motor diesel o de gasolina están disponibles en varios modelos. Se trata de la caja de cambios diésel de 4 velocidades de 1600 cc o de la caja de cambios de 5 velocidades de 1900 cc / 2100 cc.

Para el Caja de Cambios VW Transporter T4 puede encontrar diferentes modelos con motores diesel o de gasolina de 4 o 5 velocidades.

En cuanto al VW Transporter T5 con motor 1.9 TDI 2.0 / 2.5 TDI, tienen cajas de cambio de 5 o 6 velocidades. También hay cajas de cambios automáticas de 6 velocidades, así como semiautomáticas de 7 velocidades. En este último caso, el conductor selecciona la marcha que desea utilizar, pero las marchas y el embrague se activan automáticamente al arrancar el vehículo.

En EDEN BOITESPuedes encontrar todos estos modelos en segunda mano a precios muy reducidos.

 

Mantenga su Caja de Cambios Volkswagen Transporter

El mantenimiento y la sustitución de una caja de cambios automática o manual de un VW Transporter T3, T4 o T5 con motor TDI requiere conocimientos técnicos y un mínimo de experiencia en mecánica del automóvil. Especialmente en el caso de la caja de cambios automática, que es bastante difícil de manejar, es mejor recurrir a un experto cualificado en la materia. En EDEN BOITESComo estamos acostumbrados a trabajar con el coche VW Transporter o la caja de cambios manual a diario, le garantizamos un resultado perfecto.

Sin embargo, es necesario conocer algunos aspectos básicos sobre el mantenimiento y el cambio de un Volkswagen Transporter T3, T4 o T5 con motor TDI. Para mantener su caja de cambios automática o manual, debe pensar en cambiar el aceite regularmente.

El aceite se utiliza para lubricar los trenes de engranajes, los sincronizadores y los rodamientos. Del mismo modo, es esencial cambiar o cambiar el aceite en el Caja de Cambios para asegurar la lubricación y controlar su temperatura.

 

caja de cambios volkswagen transporte

 

Para cambiar el aceite de la caja de cambios automática o manual, hay que abrir el tapón, limpiarlo y desengrasarlo. Cuando el tapón de vaciado está limpio, el aceite puede ser vaciado de Caja de Cambios. Después de cerrar el tapón de drenaje, el aceite debe inyectarse en la caja de cambios automática o manual.

Experto en reacondicionamiento y reparación de Caja de Cambios VW Transporter T3, T4 y T5 con motores TDI, EDEN BOITES puede encargarse del cambio de aceite de su coche, modelo manual o semiautomático a bajo coste.

 

Extracción de un Caja de Cambios y cambio de fusible

Si su Caja de Cambios tiene un problema grave, es necesario retirarlo o desmontarlo. El desmontaje de una caja de cambios automática o manual de un VW Transporter T3, T4 o T5 con motor TDI incluye varias operaciones a menudo delicadas que requieren la intervención de un experto en la materia.

Para ello, el desmontaje de la caja de cambios de un VW Transporter consiste en vaciar el radiador y retirar la manguera superior. A continuación, hay que retirar la palanca de cambios y quitar el engrasador y el tornillo de bloqueo de su eje. También hay que quitar los ejes de transmisión, los cables del embrague y el peso del motor.

 

transporte de volkswagen

 

Además del desmontaje de la caja de cambios, los fusibles también merecen una atención especial. En efecto, los fusibles desempeñan un papel fundamental, ya que condicionan el circuito eléctrico de un vehículo. Si un fusible tiene un mal funcionamiento, primero hay que hacer un diagnóstico para ver la causa del problema. Si el fusible está muy dañado, se puede realizar una sustitución estándar según el modelo y la forma del fusible.

 

Cómo conseguir la caja de cambios de tu Volkswagen Transporter de segunda mano

En EDEN BOITESSi busca una caja de cambios de segunda mano, seguro que encuentra la caja de cambios adecuada para su VW Transporter T3, T4 o T5 con motor TDI. También le garantizamos servicios profesionales de calidad en el reacondicionamiento o reparación de su coche o caja de cambios manual a precios muy interesantes.

Por supuesto, tiene la alternativa de optar por una caja de cambios Volkswagen Transporter de intercambio estándar para solucionar su problema durante mucho tiempo.

Por ejemplo, las cajas de cambios del Volkswagen Transporter han evolucionado y ahora son muy eficientes en términos de potencia y tecnología. En EDEN BOITESPara su vehículo utilitario, puede beneficiarse de todas las cajas de cambio usadas de 4, 5, 6 o 7 velocidades, manuales o semiautomáticas. En caso de problemas, le ofrecemos servicios impecables en cuanto a reacondicionamiento, reparación o cambio de cajas de cambio estándar de VW Transporter o manuales a precios mínimos.

No dude en llamarnos o en obtener un presupuesto exprés gratuito en línea haciendo clic aquí.

 

cita Caja de Cambios banner

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Volkswagen Transporter

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...