20 Jan.
Cajas de cambios

Cómo reparar el Caja de Cambios Alfa Romeo Mito | Cambio estándar

MAYDAY! Necesito reparar la caja de cambios del Alfa Romeo Mito!

Desde hace algún tiempo, usted sospecha de un problema deCaja de Cambios Alfa Romeo Mito a raíz de notables cambios en el comportamiento de su sistema de transmisión. En efecto, hay varios signos de que su Caja de Cambios Alfa Mito 1.6 , (u otro motor) no está en su mejor momento. Cuanto antes los identifique, antes se reparará la avería. Al cambiar de marcha pueden aparecer crujidos, posiblemente acompañados de un olor a quemado. Es posible que algunas marchas salten o no cambien, que el aceite de la transmisión empiece a gotear, dejando marcas en sus marchas. En el modo automático, las marchas engranadas pueden no ser adecuadas para las condiciones en las que se conduce.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

Elige tu Caja de Cambios Alfa Romeo Mito sin equivocarte

Integrado en el segmento B en 2008, el MiTo revela líneas cercanas a las del 8C Competizione, lanzado cinco años antes.

Alfa Romeo juega la carta de la diversidad ofreciendo desde el principio numerosas opciones de motorización. Por ejemplo, las unidades de gasolina de 0,9L y 1,4L están disponibles junto con las unidades diésel de 1,3L y 1,6L. Al mismo tiempo, las cajas de cambios están disponibles en varios tipos. Una caja de cambios manual de 5 velocidades Caja de Cambios Alfa Romeo Mito 1. 4 está disponible en las versiones MPi de 78cv y MultiAir de 135cv, así como en el 0.9 TwinAir de 86cv y en el 1.3 JTDM de 85cv a 95cv. Hay un BVM6 acoplado a las unidades 0.9 TwinAir de 85 CV y 1.4 MultiAir de 105 CV. El Caja de Cambios Alfa Romeo mito 1.6 jtdm 120 CV también es manual de 6 velocidades. Un BVA6 se acopla a unas unidades 1.4 MultiAir de 135 CV.

 

 

La autonomía del motor se reduce. Por ejemplo, el motor de gasolina Alfa Romeo Mito 1.Caja de Cambios 4 de 78 CV se convierte en un BVM6, mientras que el bloque 1.4 Turbo MultiAir de 140 CV viene con un BVA6. Siguiendo con la gasolina, el MiTo mantiene su motor TwinAir de 0,9L propulsado a 100 CV y cambia su BVM5 por un BVM6. La unidad diésel 1.3 JTDm de 80 CV se entrega con un BVM5, mientras que la unidad 1.4 TwinAir BiFuel LNG de 120 CV se acopla a un BVM6.

A partir de 2016, el Caja de Cambios Alfa Mito 120 CV es un BVM5, impulsado por un motor de 1,4L de GNL. El Caja de Cambios Mito 1.6 jtd desaparece al mismo tiempo que este bloque, que da paso a una unidad de 1.3L disponible en 90 CV y 95 CV, ambos asociados a un BVM5. El motor de gasolina 0.9 de 105 CV va con un BVM6, mientras que las unidades 1.4 de 78 CV y 1.4 de 140 CV se entregan con un BVM5 y un BVA6 respectivamente.

Cuidado con la confusión porque el Caja de Cambios Cagiva Mito no es en absoluto adecuado para su coche. A pesar de la similitud entre los nombres, la Cagiva Mito tiene dos ruedas mientras que la Cagiva Mito tiene dos ruedas.Alfa Romeo posee cuatro de ellos. Por ejemplo, si echas un vistazo a Caja de Cambios Cagiva Mito 125, sabrás que tiene 6 marchas para soportar el motor de dos tiempos de 15 CV. Sin embargo, no está diseñado de la misma manera que el BVM6 en la versión de coche del MiTo. Por eso es tan interesante utilizar el filtros que refinan los resultados de su búsqueda para asegurar la compatibilidad de la pieza con su vehículo.

 

Problema de la caja de cambios del Alfa Romeo Mito: los reflejos adecuados

Como conductor, tienes que escuchar a tu MiTo. Da toda la información que puedas a tu taller: síntomas, desde cuándo están presentes... pero hasta ahí llega tu papel. Para saber qué tipo de reparación se necesita, primero hay que hacer un diagnóstico muy cuidadoso, porque la caja de cambios no tolera el más mínimo indicio de problema.

 

 

Supongamos que tiene problemas de lubricación. Drenar Caja de Cambios Alfa Romeo Mito es la mejor opción para remediar el atasco. Sin embargo, un simple rellenado puede ser suficiente si elaceite Caja de Cambios Alfa Romeo Mito ha sido sustituido recientemente pero su nivel ha bajado debido a una fuga. Después, hay que elegir el lubricante adecuado, evitando la confusión entre el aceite Caja de Cambios Cagiva Mito y el aceite adecuado para el Alfa Romeo MiTo, por ejemplo.

Los componentes de la transmisión también pueden estar implicados, como el varillaje, el soporte, la sincronización o el rodamiento Caja de Cambios Alfa Romeo Mito. Por lo tanto, las reparaciones se llevan a cabo caso por caso, siendo a veces necesario el desmontaje.

No hay un taller específico en el que debas llevar tu MiTo, pero sigue siendo fundamental que un profesional realice tanto las reparaciones como el mantenimiento.

 

Disfruto de los mejores precios Caja de Cambios Alfa Romeo Mito

EDEN BOITES tiene una de las mayores reservas de productos mecánica y automática para el mercado europeo. Así que no tendrá ninguna dificultad para encontrar una caja de cambios Alfa Romeo Mito de segunda mano o una caja de cambios Alfa Romeo Mito de intercambio estándar.

 

 

El precio de su Caja de Cambios Alfa Mito dependerá de la gama. Las cajas usadas son las más accesibles, con una garantía mínima de 3 meses, o incluso más dependiendo del estado encontrado por nuestros técnicos durante las pruebas. Las cajas de cambio estándar cuestan un poco más, pero nos aseguramos de que los precios sigan siendo los más bajos sin comprometer la calidad. Por ello, trabajamos principalmente con profesionales, lo que nos permite ofrecerle cajas originales 100% certificadas con una garantía de hasta 12 meses.

También puede solicitar una reconstrucción completa de su transmisión. Le invitamos a hacer clic en aquí para recibir el precio de su caja de cambios Alfa Romeo Mito calculado según las particularidades de la pieza.

Para cada pedido realizado con nosotros, incluimos sistemáticamente los gastos de envío con el fin de garantizar la transparencia de nuestros servicios. Nuestros transportistas asociados cubren Francia y los países de la Unión Europea en su totalidad. Sólo tiene que indicarnos su dirección o la del taller y le enviaremos su caja de cambios lo antes posible.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Alfa Romeo Mito

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...