04 Fév.
Cajas de cambios

Cómo reparar el Caja de Cambios Nissan Juke | Cambio estándar

MAYDAY! ¡Mi Caja de Cambios Juke está haciendo un desastre!

Estás conduciendo tranquilamente y de repente se enciende la luz del Juke Caja de Cambios , indicando una anomalía. O tal vez sea que el Juke automáticoCaja de Cambios ya no selecciona las marchas correctas en el momento adecuado, obligándote a cambiar al modo manual. También es probable que el problema de su Juke Caja de Cambios se traduzca en sacudidas y chirridos, sonidos crepitantes, olor a quemado, fugas de lubricante.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

No espere a pedir un diagnóstico para conocer el precioCaja de Cambios Nissan Juke. La sustitución es a veces la mejor, si no la única opción fiable a largo plazo.

 

 

¿Qué tipo de caja de cambios del Nissan Juke debo pedir?

No sólo tienes que buscar un Nissan JukeCaja de Cambios automático de segunda mano o una caja de cambios de serie, por ejemplo. En primer lugar, debe asegurarse de saber qué modelo es el adecuado para su cruce, ya que, de lo contrario, se arriesga a las consecuencias de una posible incompatibilidad.

A lo largo de los años, el Juke ha estado equipado con una transmisión manual de 5 ó 6 velocidades, una CVT de 5 ó 6 velocidades y una DCT de 7 velocidades. Es decir, la marca no ha dudado en ajustar la mecánica para adaptar mejor su crossover a los diferentes perfiles de conductores.

 

 

Pero entonces, ¿cómo saber qué modelo preciso pedir? La respuesta está en un código marcado en la propia caja de cambios. Si no lo encuentras, ayúdate de los tipos de motor y las fechas de producción para obtener los detalles necesarios.

La aventura comienza en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2009, cuando Nissan presenta el Qazana, un concept car que impresiona de inmediato. Al año siguiente, el fabricante introdujo los primeros modelos en el mercado. Nos olvidamos de la Qazana. Por último, el crossover lleva el nombre de Juke. El Caja de Cambios Juke 1.6 FWD 94 CV y 117 CV es una versión mecánica de 5 velocidades. El 1.6 Turbo de 190 CV 1.5 dCi FWD de 110 CV viene con un BVM6. Hay una caja de cambios CVT disponible como opción. Esta versión automática ofrece 5 y 6 marchas respectivamente para los motores 1.6i FWD de 117 CV y 1.6o Turbo AWD de 190 CV.

Puede tener un problema Caja de Cambios Nissan Juke en la versión deportiva 16GT? Equipado con transmisión delantera o tracción total, esta bestia de acero se deja llevar por un bloque 1.6 de 190 CV que su fabricante ha asociado a un Nissan Juke de 6 velocidades Caja de Cambios hpt.

La generación 2019 del crossover se separa de las unidades diésel. Sólo un bloque motor de gasolina DiG-T de 3 cilindros y 114 CV que cumple con los requisitos de la norma Euro 6d-full genera la potencia de las distintas variantes. El acabado Visia sólo está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Los acabados Acenta, N-Connecta, Tekna y N-Design vienen de serie con un BVM6 o, como opción, con una transmisión automática de 7 velocidades con doble embrague del Nissan Juke. Ambas transmisiones están acopladas a una transmisión de tracción delantera con dos ruedas motrices.

 

¿Cómo reparar la caja de cambios del Nissan Juke?

No te precipites. Antes de pensar en arreglarlo, primero hay que saber qué es lo que falla. Lo primero que hay que hacer es identificar todos los síntomas que indican un problema en la caja de cambios del Nissan Juke. Si es posible, anote también las condiciones en las que se producen los signos. Supongamos que su problema Caja de Cambios caja de cambios manual de Nissan Juke toma la forma de una dureza en el engranaje de las marchas. ¿Están afectadas todas las marchas o hay marchas que son particularmente difíciles de engranar? Este tipo de precisión puede parecer insignificante, pero puede iluminar al taller sobre la técnica de reparación adecuada.

 

 

Llegamos a la elección del reparador. Puede que tengas algunas herramientas en tu garaje. Aunque tengas conocimientos de mecánica, deja las herramientas en su sitio. Errores de manipulación, no seguir el diagrama de instalación, utilizar el aceite de la caja de cambios del Nissan Juke equivocado... pueden agravar tus preocupaciones. Confíe en cambio en la experiencia de un taller profesional. No sólo tienen las últimas herramientas. Su experiencia también juega a su favor y la formación que ha recibido le permite identificar las dificultades asociadas a cada tipo de intervención.

Una vez que le hayas dado toda la información que necesita, el mecánico revisará la caja de transmisión con todo detalle. Comprueba el nivel deaceite Caja de Cambios Nissan Juke, comprobando al mismo tiempo si hay contaminación deaceite Caja de Cambios Nissan Juke para estimar si es necesario un cambio de aceite Caja de Cambios Nissan juke. También comprueba el soporte Caja de Cambios Nissan Juke, el varillaje, los engranajes, la sincronización y todas las demás piezas que hacen funcionar la caja de cambios. El diagnóstico requiere una gran atención a los detalles y un gran sentido de la precisión.

La reparación dependerá entonces del informe. Efectivamente, un problema de control de crucero del Nissan Juke no se soluciona de la misma manera que un rodamiento desgastado o un defecto en el embrague de bloqueo, entre otros.

 

¿Dónde se puede pedir un Nissan Juke fiable en Caja de Cambios ?

En Caja de Cambios los precios del Nissan Juke automático y del tren motriz son los más bajos de todo el año. Al mismo tiempo, la calidad es la mejor del mercado en EDEN BOITES, especialista de cajas de cambiode todos los tipos y marcas.

Los 12.000 productos referenciados han pasado individualmente por una batería de pruebas. Por lo tanto, podemos garantizar que son piezas fiables para resolver su Caja de Cambios automático Nissan Juke o BVM problema a largo plazo.

Nuestro amplio stock incluye diferentes modelos de cajas de cambio compatibles con los vehículos Nissan. Por ejemplo, puedes elegir una caja de cambios estándar del Nissan Juke. Mecánica de 6 velocidades o un Nissan Juke automáticoCaja de Cambios , según tus necesidades.

 

 

Todas nuestras gamas tienen ventajas. Al elegir una caja de cambios de segunda mano del Nissan Juke, se ahorra mucho dinero. El kilometraje se especifica para cada producto y una garantía mínima de 3 meses viene con la caja de cambios. Al optar por un producto en cambio estándar, se beneficia de una pieza de 0 km. Por lo tanto, usted elige la tranquilidad, con una garantía de 12 meses. Como tercera opción, puede rellenar nuestro formulario y obtenga un precio para una transmisión reacondicionada del Nissan Juke. Le devolveremos su propia caja de cambios reconstruida a 0 km y cubierta por una garantía de 12 meses. Nos gustaría especificar que en el caso de una reconstrucción, su taller tendrá que hacer el cambio de aceite de antemano Caja de Cambios automático Nissan Juke. Un aceite Caja de Cambios automático Nissan Juke vendrá a llenar el cárter después del montaje. Esta norma también se aplica a las cajas de cambios manuales.

No dude en ponerse en contacto con nuestros equipos si necesita ayuda para elegir la transmisión adecuada para su Nissan Juke u otro vehículo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Nissan Juke

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...