07 Oct.
Cajas de cambios

Cómo reparar Caja de Cambios Nissan NV400 | Cambio estándar

Todo sobre la Caja de Cambios Nissan NV400

A la hora de conducir un vehículo comercial, es fundamental que éste mantenga todo su rendimiento en todo momento. Al fin y al cabo, no es el tipo de vehículo que se conduce para divertirse, sino un verdadero compañero en sus tareas profesionales. Si escucha un ruido Caja de Cambios Nissan NV400, si nota una fuga de aceite Caja de Cambios Nissan NV400 o si aparece cualquier otra anomalía, no hay que dudar. Planifique una reparación lo antes posible.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de Caja de Cambios NV400?

La NV400 es una colaboración con Renault, pero el estilo de Nissan es fácilmente reconocible. La furgoneta tiene unas líneas atrevidas que se hacen eco de las innovaciones tecnológicas de las que se beneficia. En su lanzamiento, la furgoneta viene con bloques turbodiésel de 2,3 L que desarrollan 100 CV, 125 CV y 150 CV.

Tras un lavado de cara en 2015, la potencia mínima aumenta a 135 CV y la máxima a 165 CV. Al mismo tiempo, el consumo de CO2 se reduce en comparación con la primera generación producida a partir de 2011. Las variantes de tracción delantera se ofrecen con cinco motores a elegir: dCi 135, dCi 145 Stop&Start, dCi 150 Stop&Start, dCi 165 Stop&Start y dCi 180 Stop&Start. Las versiones de tracción trasera están disponibles con dCi 145 Stop&Start y dCi 165 Stop&Start.

 

 

Nissan ha elegido el sistema de admisión TwinTurbo para apoyar sus potentes motores. Las prestaciones y el confort de conducción están en el centro de las preocupaciones de los equipos de diseño.

De serie, la Nissan NV400 viene con una transmisión manual de 6 velocidades. Según el fabricante, se trata de una opción que optimiza la aceleración al engranar las marchas intermedias. La caja de cambios de 6 velocidades también está diseñada para reducir el ruido y el consumo de combustible.

Las unidades dCi 150 TwinTurbo Stop&Start y dCi 180 TwinTurbo Stop&Start pueden equiparse con una caja de cambios automatizada opcional, que también tiene seis marchas. El diseño está pensado para adaptarse a cualquier estilo de conducción y es fácil de manejar. Además, la selección y modificación automática de la marcha permite que el motor funcione en condiciones óptimas.

Al considerar la reparación de Caja de Cambios Nissan NV400, es esencial que se asegure de que la pieza de repuesto es compatible con su sistema de transmisión. Por eso es importante anotar el tipo de caja de cambios que equipa su vehículo y, sobre todo, comprobar su referencia. Es importante tener en cuenta que no todas las cajas de cambios producidas por/para el mismo fabricante funcionarán en todos los modelos.

 

¿Cómo solucionar mi problema Caja de Cambios Nissan NV400 ?

Cada problema tiene su propia solución. En otras palabras, hay que empezar necesariamente por pedir un diagnóstico. No te dejes tentar por los tutoriales de Internet que explican cómo evaluar el estado de la caja, o incluso cómo desmontarla y volver a montarla. Aunque algunos artículos sean extremadamente detallados e ilustrados, nada supera los conocimientos de un profesional.

 

 

Al contrario de lo que se da a entender en las publicaciones de la web, no todo el mundo puede reparar una caja de cambios. Es una operación delicada que no tolera ningún error y requiere un sentido de la precisión especialmente desarrollado. En primer lugar, es importante saber que los signos asociados a los distintos tipos de fallo pueden ser idénticos. Por lo tanto, se requiere un alto nivel de conocimiento del tema para distinguir las especificidades de un caso y entender cómo restaurar la pieza.

La información que proporciona es muy valiosa, ya que proporciona una línea de base. A continuación, el artesano realizará pruebas y una minuciosa inspección visual. Si lo considera necesario, llevará a cabo un traslado. Más concretamente, desmontará la caja de cambios de su vehículo para acceder a todos sus rincones. Se trata de un ejercicio que requiere mucho tiempo en el sentido de que hay que retirar los elementos de fijación en un orden preciso y seleccionar las herramientas adecuadas. Los errores pueden provocar daños graves y riesgo de lesiones.

Una vez que el artesano haya inspeccionado su caja de cambios desde todos los ángulos, podrá decirle qué es lo que falla: qué componente está fallando, qué ha causado el daño y qué solución es la más adecuada.

Tendrá que averiguar el precio Caja de Cambios Nissan NV400 si la sustitución es la mejor opción. Será más barato comprar el producto usted mismo, ya sea una Caja de Cambios Nissan NV400 usada o una pieza nueva.

 

¿Cómo comprar Caja de Cambios Nissan NV400 al mejor precio?

Para una fiabilidad óptima, confíe en un líder líder Somos líderes en el mercado, una tienda dedicada exclusivamente a la venta de cajas de cambio. Gracias a una larga existencia que nos ha permitido aumentar nuestros conocimientos técnicos, EDEN BOITES es una referencia en Francia y en Europa. Disponemos de 7 centros en los que hay 12.000 productos en stock. Nos hemos preocupado de diversificar las referencias para garantizar la compatibilidad con todas las marcas y los diferentes modelos de coches. Así, encontrará productos adaptados a la NV400.

 

 

En cuanto al precio, depende del estado de la pieza que le interese. Podemos ofrecerle productos de segunda mano que son extremadamente asequibles. No te preocupes. Incluso si estas piezas ya han sido utilizadas, han sido sometidas a una batería de pruebas que garantizan su total fiabilidad. Además, una garantía mínima de 3 meses acompaña a cada uno de nuestros productos.

También tiene la opción de mirar un Caja de Cambios Nissan NV400 intercambio estándar o un Caja de Cambios nuevo nissan nv400. Esta es la gama ideal para las furgonetas que se conducen durante largos periodos de tiempo pero también en largas distancias.

Si no hay piezas de 0 km disponibles en el momento en que desea hacer el pedido, póngase en contacto con nosotros directamente. Nuestros expertos tienen las habilidades para reacondicionar Caja de Cambios Nissan NV400. Pida a su taller que drene Caja de Cambios Nissan NV400 y nosotros lo desmontaremos y reconstruiremos. Tenga la seguridad de que es una opción muy económica. Para más detalles, pida un presupuesto en línea exprés. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Después de validar nuestra oferta, puede hacer un pedido. A continuación, le enviamos la caja de cambios compatible con su NV400 a la dirección que elija (Francia y países europeos).

¿Tiene otras necesidades? Consulte nuestras publicaciones en el blog para obtener consejos sobre cómo mantener sanas las cajas de cambios de sus otros vehículos. Por ejemplo, explicamos cómo resolver los fallos en el BVA y el BVM de un VW PassatFord Ranger, BMW X6...

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Nissan NV400

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...