19 Nov.
Cajas de cambios

Reparación de la caja de cambios Hyundai Tucson | Cambio estándar y de ocasión

Caja de Cambios Hyundai Tucson | cambio y reparación estándar

El Tucson de Hyundai ilustra la mezcla perfecta de espacio, seguridad y manejo. Ha sido un gran éxito desde su lanzamiento oficial.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Ciertos síntomas deberían alertarle sobre el estado de la caja de cambios de su Hyundai Tucson 2005 u otro año de producción. Es el caso, sobre todo, de los ruidos que pueden aparecer al cambiar de marcha o de forma permanente. Las fugas deaceite Caja de Cambios Hyundai Tucson también deben considerarse como signos de un mal funcionamiento. No olvidemos los cambios en el comportamiento del vehículo. Por ejemplo, un problema automático de Tucson Caja de Cambios puede identificarse por una selección inadecuada de la marcha. Un problem Caja de Cambios a de Tucson en una versión mecánica puede adoptar la forma de una resistencia cada vez que se intenta engranar una marcha.

Que no cunda el pánico. Sea lo que sea lo que te preocupa, seguro que hay una solución para superarlo. En algunos casos, no hay nada mejor que sustituir la caja de cambios de su Hyundai y ahí también son posibles varias posibilidades.

 

 

Zoom sobre los diferentes Caja de Cambios Hyundai Tucson

Aunque la producción comenzó en 2004, no fue hasta el año siguiente cuando el primer Tucson salió oficialmente al mercado. El Caja de Cambios Tucson 2005 es ya tan variado como los motores disponibles. Si estás conduciendo un Tucson 2.0 FWD de 140 CV, estás utilizando un BVM5 (transmisión manual de 5 velocidades) o un BVA4 (transmisión automática de 4 velocidades) Shiftronic. Los modelos 2.7 AWD 175 y 2.7 FWD 175, así como el 2.0 CRDi FWD de 112 CV, también están disponibles con un BVA4. A Transmisión manual de 6 velocidades equipa los modelos 2.0 CRDi AWD 140, 2.0 CRDi FWD 140 y 2.0 CRDi FWD 150.

 

 

La segunda generación del Tucson también se conoce como ix35, especialmente en el mercado europeo. Producidos a partir de 2009, son decididamente más modernos tanto en términos de diseño como de mecánica. Bajo el capó, Hyundai ofrece 6 motores de gasolina y 4 diésel. Como puede imaginar, las cajas de cambios también son variadas. Los BVM permiten elegir entre 5 y 6 marchas. La transmisión automática sólo está disponible en versión Shiftronic de 6 velocidades.

El Tucson de segunda generación recibe modificaciones en 2013. Los motores 2.0 GDI AWD 164 y 2.0 GDI FWD 164, así como el 2.4 GDI AWD 182 y el 2.4 GDI FWD 182 cuentan con una transmisión automática de 6 velocidades.

La tercera generación saldrá en 2015 y traerá consigo su propio conjunto de cambios. El BVA6 y el BVM6 se unen ahora con una transmisión automática DCT (doble embrague) de 7 velocidades. Los antiguos motores se han mantenido pero se han mejorado para garantizar la potencia y la durabilidad.

En 2018 se vuelve a realizar un lavado de cara. El último motor diesel 1.6 CRDi 115 híbrido de 48V está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades. La versión híbrida 1.6 CRDi 136 DCT-7 de 48V viene obviamente con un sistema de doble embrague. Esta transmisión automática del Tucson de 7 velocidades es un valioso aliado para beneficiarse de un mayor rendimiento al tiempo que se reduce eficazmente el consumo de combustible del SUV.

El año de producción de su Tucson será una referencia sólida para identificar la caja de cambios adecuada para él. Su mecánico también podrá comprobar el código de perforación de la caja de cambios. Si no tienes acceso a ninguna de estas informaciones, déjate asesorar por un experto que te indicará la caja de cambios manual o automática adaptada a tu versión del Tucson.

 

Reparar o cambiar Caja de Cambios Hyundai Tucson: ¿cómo hacerlo?

Cuando cambies la caja de cambios de tu Tucson, probablemente tendrás que recurrir a un profesional. Este último está en la mejor posición para identificar el lubricante adecuado y respetar el nivel de llenado indicado por el fabricante en función de si realiza un cambio de aceite de la caja de cambios automátic Caja de Cambios a del Hyundai Tuc son o un cambio de aceite mecánico de la caja de cambios del Hyundai Tucson Caja de Cambios .

 

 

Haga lo mismo para cualquier operación de reparación o retirada Caja de Cambios Hyundai Tucson! Es necesario ser meticuloso en la elección de las herramientas, el método de reparación a seleccionar, el orden de intervención sobre los distintos elementos.... Si la operación se refiere a una transmisión automática, probablemente será necesario reprogramar antes de garantizar la eficacia de la reparación.

El desmontaje de la caja de cambios en Tucson es una operación delicada. Gracias a sus conocimientos, el mecánico podrá respetar escrupulosamente el esquema Caja de Cambios Hyundai Tucson, ya sea durante el desmontaje Caja de Cambios Hyundai Tucson o durante la instalación de la pieza de recambio.

Tenga en cuenta que si es imprescindible que su caja sea reparada por un profesional, no es obligatorio comprar la pieza de recambio al mismo especialista. Por otro lado, podrá aconsejarle bien sobre la elección de la referencia a pedir.

 

¿Cuál es el precio Caja de Cambios Hyundai Tucson?

Cualquier problema Caja de Cambios Hyundai Tucson tiene solución. Si la solución es sustituir la pieza defectuosa, confíe en un equipo especializado para que le ayude en su compra.

En EDEN BOITES nos esforzamos por mantener nuestro estatus de líder europeo en el mercado de cajas de cambio. En este sentido, prestamos mucha atención a la calidad de los productos que ofrecemos. Diferentes rangos están a su disposición. La caja de cambios del Hyundai Tucson de segunda mano tiene una garantía mínima de 3 meses. El cambio estándar deCaja de Cambios Tucson está garantizado durante 12 meses. Si nuestro stock no le ofrece acceso al número de pieza deseado, nuestros expertos pueden encargarse del reacondicionamiento (es decir, la reconstrucción) de la pieza dañada. Estas opciones están disponibles para todas las cajas de cambios automáticas del Hyundai Tucson, pero también para las versiones manuales.

Rellene nuestro formulario en línea o llámenos directamente para recibir su presupuesto exprés. Le aseguramos que los precios de los Hyundai Tucson automático Caja de Cambios s y con transmisión manual de son los más bajos del mercado.

¿Le parece suficiente la oferta? Sólo tiene que hacer un pedido. Entregamos absolutamente en cualquier lugar de Europa. Así que usted puede enviar su Caja de Cambios automáticoHyundai Tucson al profesional de cambio deaceite Caja de Cambios automático Hyundai Tucson. Por supuesto, esto se aplica a las versiones mecánicas de todas las generaciones del Tucson.

 

 

Tomar la iniciativa en el más mínimo problema Caja de Cambios automática Hyundai Tucson o mal funcionamiento de su transmisión manual. Haga analizar la pieza por un experto e inicie las reparaciones necesarias lo antes posible. No descuide el mantenimiento periódico que aumentará automáticamente la vida útil de la transmisión de su Tucson 2005 o de otra época.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Hyundai Tucson

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...