04 Jan.
Cajas de cambios

Repare el Caja de Cambios Mitsubishi Outlander | Cambio estándar

¿Cuándo y cómo debo considerar la reparación de mi Caja de Cambios Mitsubishi Outlander?

Desde un punto de vista puramente teórico, la caja de cambios debería durar lo mismo que tu todoterreno. Sin embargo, hay algunas cosas que marcan la diferencia. Por ejemplo, no cambiar el aceite regularmente Caja de Cambios Mitsubishi Outlander es perjudicial para el vehículo. Un estilo de conducción demasiado agresivo y/o las carreteras intransitables también pueden provocar la degradación prematura de la caja de cambios. Por supuesto, son posibles otras causas de avería, pero sólo un taller con experiencia puede decirle más.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

 

 

La prioridad: identificar el correcto Caja de Cambios Outlander

El Outlander viene con cajas automático y manual de sus primeros años. Por lo tanto, no debe equivocarse a la hora de seleccionar su recambio. No se preocupe, no es difícil orientarse con la diversidad de referencias. Si puede ver el código grabado en la caja, sólo tiene que utilizarlo para su investigación. Si es necesario, las especificaciones técnicas y, en particular, la información relativa al año de producción y al motor le serán de gran ayuda.

 

 

Cuando salió de fábrica en 2003, el Outlander estaba equipado con un motor de gasolina disponible en tres versiones: una unidad 2.0 16V de 136 CV, una unidad 2.0 16V turbo de 201 CV y una unidad 2.4 16V de 160 CV. El SUV viene con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Cuatro años después de su lanzamiento, el crossover de Mitsubishi ofrece la transmisión variable continua (CVT) para su motor de gasolina 2.4 16V. Las unidades 2.0 desaparecen, dando paso a un bloque 3.0 V6 combinado con un Mitsubishi OutlanderCaja de Cambios automático de 6 velocidades. El motor diésel 2.0 Di-D se combina con una transmisión mecánica de 6 velocidades.

Las dimensiones del Outlander se han renovado para la versión 2012. La cabina es ahora lo suficientemente espaciosa como para acomodar a 7 pasajeros. El restyling no perdona la mecánica, ya que la gama de motores es especialmente amplia. Por supuesto, las transmisiones también evolucionan. En gasolina, el motor 2.0 MIVEC de 150 CV se entrega con un BVM5 para la versión 2WD y con un BVA6 para la versión 4WD. El 2.4 MIVEC de 166 CV se ofrece con una caja de cambios CVT y el 3.0 MIVEC de 224 CV está equipado con una BVA6. La unidad diésel 2.2 MIVEC de 150 CV se entrega con un BVM6 en versión 2WD, pero ofrece la posibilidad de elegir entre un BVM6 y un BVA6 en versión 4WD.

También en 2012, el Outlander pasará a ser un híbrido enchufable con una autonomía de unos 52 km y una velocidad máxima de 120 km/h en modo eléctrico. El Caja de Cambios Mitsubishi Outlander phev es entonces una CVT.

¿Su Outlander es de 2016 o de un año después? Hay tres tipos de cajas de cambios disponibles para esta generación. El BVM6 sigue estando disponible para el motor 2.2 Di-D de 150 CV. El BVA6 se puede encontrar en los Outlanders con una unidad de gasolina 3.0 MIVEC AWD de 224 CV. Las unidades de gasolina de 2,4 litros y la versión híbrida están acopladas a una transmisión CVT.

El Outlander PHEV ha evolucionado hasta su versión 2020. Ahora tiene una autonomía de 57 km en recorridos urbanos para una velocidad máxima de 135 km/h cuando se activa el modo eléctrico. El consumo de combustible es más que modesto, alrededor de 2 litros/100 km. Independientemente de la versión y el acabado, el Caja de Cambios Outlander phev es un modelo automático MMeT.

 

 

Todas estas cajas de cambios tienen una misma función: hacer que la potencia generada por el motor llegue a las ruedas motrices. Sin embargo, hay algunas diferencias en la arquitectura de las cajas de cambios. Por eso es importante asegurarse de seleccionar el producto adecuado.

 

El reflejo correcto: confiar mi problema Caja de Cambios Mitsubishi Outlander a un profesional

Las averías de los automóviles no se resuelven de forma aleatoria. Todo se basa en la precisión, y sin sorpresas, los profesionales están en la mejor posición para garantizarle una reparación de calidad.

Como se ha mencionado anteriormente, hay varias causas probables para el problema de la caja de cambios de su Outlander. Si las marchas manuales son difíciles de cambiar, puede deberse a la obstrucción del lubricante. Probablemente se sugiera un cambio de aceite de la caja de cambios del Outlander como solución. Sin embargo, el diagnóstico puede revelar otros problemas como el embrague, la sincronización u otros.

Desmontar Caja de Cambios Mitsubishi Outlander no es la única opción, pero por supuesto sólo se arreglará después del diagnóstico de su taller. Además, la eliminación no implica necesariamente una sustitución. Es posible que el profesional sólo tenga que vaciar la caja y hacer algunos ajustes antes de volver a montar la pieza.

La sustitución es sólo un último recurso y, en este caso, puedes ocuparte de la compra por tu cuenta. Si tiene dudas sobre el número de la pieza, pida confirmación al taller e infórmele de que le enviará la pieza de recambio. Lo tendrá en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto de la reparación.

 

El plan adecuado: ¡una caja de cambios para el Outlander a un precio atractivo!

La calidad debe ser su principal preocupación, ya que el objetivo es poder hacer miles de kilómetros sin tener que volver a cambiar la caja de cambios de su SUV. Sólo hay una forma de garantizar esta fiabilidad: pasar por un líder del mercado para su pedido.

 

 

EDEN BOITES articula sus servicios en torno a varios valores. Ya nos encargamos de que nuestros precios sean los más asequibles, tanto si prefiere una caja de cambios de segunda mano para el Outlander como una caja de cambios de intercambio estándar para el Outlander. También nos preocupamos de acompañar cada producto con una garantía que refleje su calidad. Esto es posible porque cada pieza debe superar una serie de pruebas que permiten a nuestros especialistas determinar el nivel de garantía adecuado.

Tenemos varios centros de almacenamiento y miles de cajas disponibles. Sin embargo, es posible que el número de pieza compatible con su Outlander esté agotado. No te preocupes, es posible reconstruir tu caja de cambios a 0 km. Le invitamos a rellenar nuestro formulario Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado para la reconstrucción de su pieza.

Los detalles de su pedido son fácilmente accesibles desde su cuenta del cliente que se crea en unos pocos clics. Aproveche esta oportunidad para rastrear los detalles del envío de su paquete que será entregado en su casa o en el taller de reparación. Nos comprometemos a proporcionarle los plazos de entrega más cortos posibles para que pueda volver a la carretera rápidamente.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Mitsubishi Outlander

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...