28 Déc.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios Toyota Corolla | Intercambio estándar

Reparación de la caja de cambios del Toyota Corolla | Cambio estándar y de ocasión

Su fiel habitante de la ciudad nunca le ha defraudado, y por una buena razón: fue diseñada para adaptarse a diferentes situaciones. Con un buen mantenimiento, como llenar o cambiar regularmente elaceite de la transmisión del Toyota Corolla, el sistema de transmisión debería estar como nuevo. Sin embargo, hay otros parámetros a tener en cuenta. Un problema con la caja de cambios del Toyota Corolla d4d o con la gasolina no viene necesariamente de ensuciar el aceite. Crujidos, olor a quemado, marchas que saltan y/o no cambian, selección inadecuada de las marchas automáticas... los problemas pueden adoptar diferentes formas.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

 

¿Qué caja de cambios para mi Corolla?

Más de 10 generaciones de Corolla se han sucedido desde 1966 y en 2018, el coche urbano ya ha registrado 40 millones de ventas en todo el mundo. No hace falta decir que Toyota ha evolucionado el sistema de transmisión para satisfacer las nuevas exigencias de los conductores, lo que ha contribuido a este éxito.

La cuestión es, pues, saber por qué referencia hay que sustituir una caja de cambios defectuosa. En realidad, es una cuestión de lógica. Del mismo modo que se asegura de la compatibilidad de su aceite Caja de Cambios Corolla Verso, debe tener cuidado de seleccionar una caja de cambios Toyota Corolla Verso adaptada a su vehículo. Esta es una regla de oro que se aplica a todas las marcas y generaciones de vehículos.

 

 

El Corolla E10 se produce hasta 1970. Con motor de gasolina, desarrolla una potencia de 60 CV a 77 CV para una velocidad máxima de entre 135 km/h y 155 km/h. Este pionero está disponible con una transmisión manual de 4 velocidades y una automática de 2 velocidades.

Más redondeada, la versión E20 llama la atención por su mayor distancia entre ejes. No obstante, la mecánica se mantiene fiel a la construcción original.

El Corolla de tercera generación producido de 1974 a 1981 y su sucesor, el E70, a partir de 1979, conservan la caja de cambios mecánica, independientemente del acabado y la carrocería.

El E80 toma el relevo con su transmisión manual de 5 velocidades. En los años 80, este tipo de caja de cambios se ofrecía principalmente como opción. Es fácil ver cómo el Corolla pudo conquistar los mercados internacionales.

La generación E90, disponible en versiones de 3 puertas, 4 puertas, 5 puertas y station wagon, entró en producción en 1987. La transmisión sufre un lavado de cara, ya que la caja de cambios del coche está ahora disponible en 3 y 4 marchas, mientras que la caja mecánica mantiene sus 5 marchas. Estas mismas características se encuentran en la generación E100, que entra en producción a principios de los años 90.

 

 

Los nuevos cambios se notan con la llegada de la 8ª generación del Corolla, el E110. Su comercialización se inició en 1995 en el mercado japonés y en 1997 en el europeo. Para la ocasión, Toyota ofrece la berlina con 5 motores de gasolina de 1,3l a 1,8l para potencias de 86cv a 120cv. Se añadieron a la gama unidades diésel 2.0 y 2.2, con potencias que oscilaban entre los 73 CV y los 90 CV. La caja de cambios manual ofrece 5 o 6 marchas. El Corolla VersCaja de Cambios o de primera generación se basa en el E110, ya que es la versión monovolumen del Corolla. El Caja de Cambios Toyota Corolla Verso gasolina es, por tanto, una versión del E110. Manual de 5 velocidades.

Con la excepción del turismo deportivo que viene con 6 marchas manuales, la próxima generación todavía viene con un BVM5. Esto es tan cierto para el Toyota Corolla 2002Caja de Cambios como para la caja de cambios del Toyota Corolla 2004 o el Toyota Corolla 2006Caja de Cambios .

De 2007 a 2009, el Caja de Cambios Corolla 1.4 d4d con 90 CV lleva 6 marchas. Puede ser manual o automático. El BVM6 también está asociado al motor 2.0 D-4D de 126 CV. En gasolina, se puede elegir entre un BVM5, un BVA4 y un BVA5.

El facelift de 2010 elimina el BVM5 y lo sustituye por la transmisión manual de 6 velocidades que ya estaba Caja de Cambios Toyota Corolla 1.4 d4d.

Tres años después, la caja CVT hace su aparición. Hasta 2019, coexiste con el BVM6 y el BVA6.

 

 

Compacta y dinámica, la versión híbrida ofrece dos niveles de potencia: 122 CV para el 1.8 L Hybrid y 184 CV para el 2.0 L Hybrid Dynamic Force. El motor doble de gasolina + eléctrico está disponible en versión berlina y turismo deportivo. La tracción 2WD promete una experiencia de conducción especialmente estimulante siempre que el Toyota Corolla Hybrid Caja de Cambios esté en buenas condiciones. Recuerde que esto es un e-CVT.

Es obvio, no basta con saber que necesita una caja de cambios Toyota Corolla d4d o un Caja de Cambios Toyota Corolla Verso para encontrar la referencia ideal. Si añade detalles sobre el año (Caja de Cambios 2006 Toyota Corolla Verso, por ejemplo), tendrá más posibilidades de encontrar una pieza compatible con su coche.

 

¿Cómo reparar la caja de cambios del Toyota Corolla?

La opción de reparación dependerá de la naturaleza del defecto y sólo un mecánico cualificado podrá determinarlo. Cambiar el aceite Caja de Cambios Corolla Verso d4d es posible tras un ruido Caja de Cambios Corolla Verso o engranajes que no funcionan con suavidad si el problema se debe a que el aceite está sucio. Sin embargo, también es posible que los componentes estén desgastados o que las fijaciones sean la causa del fallo.

No intentes intervenir por tu cuenta, ya que puedes empeorar la situación. Deje todas las operaciones en manos de un profesional: cambio de aceite Caja de Cambios Toyota Corolla d4d, llenado de aceite Caja de Cambios Toyota Corolla d4d, eliminación de la caja de cambios defectuosa.... Las reparaciones requieren herramientas especiales y conocimientos profundos.

Tenga en cuenta que el cambio de aceite Caja de Cambios Toyota Corolla Verso (u otra variante) debe ser considerado en cada mantenimiento / reparación.

 

Compre su caja de cambios para el Toyota Corolla al mejor precio.

¿Necesita una caja de cambios de Toyota Corolla 1.4 d4d? ¿Tiene algún problema con Caja de Cambios Toyota Corolla Verso? ¿Su caja de cambios CVT está averiada? Seguramente encontrará la referencia que necesita en EDEN BOITES.

 

 

El precio Caja de Cambios Toyota Corolla d4d, gasolina o híbrido depende de diferentes elementos, empezando por el gama. En EDEN BOITES, puede pedir una caja de cambios usada del Toyota Corolla, en cambio estándar o reacondicionada, cada gama viene con una garantía. La entrega está incluida en el presupuesto gratuito que le transmitimos y enviamos nuestros productos a toda Europa.

Después de la sustitución, no olvide cambiar el aceite regularmente Caja de Cambios Toyota Corolla Verso d4d u otra referencia con el fin de preservar las cualidades de su transmisión a largo plazo.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Toyota Corolla

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...