01 Oct.
Cajas de cambios

Reparar el Caja de Cambios Toyota Urban Cruiser | Cambio estándar

Mi Caja de Cambios Urban Cruiser no funciona: ¿qué puedo hacer?

Por lo general, es posible evitar las averías mecánicas de la caja de cambios Urban. De hecho, un mantenimiento regular y unos buenos hábitos de conducción pueden optimizar la vida de la pieza. Sin embargo, acontecimientos que escapan a su control, como un golpe, también pueden provocar averías. Si observa alguna anomalía, como un desplazamiento difícil o un crujido, actúe inmediatamente.

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

 

 

¿Cómo identificar el Toyota Urban Cruiser adecuado Caja de Cambios ?

En caso de avería, puede ser necesario sustituir un componente o la caja de cambios. Por ello, es importante informarse sobre los tipos de cajas de cambio que montan los Urban Cruisers para no equivocarse.

Como su nombre indica, elUrban Cruiser está diseñado principalmente para entornos urbanos. Construido sobre la misma base que el Yarisel SUV está disponible en FWD y AWD.

A lo largo de la producción desde 2009 hasta 2014, Toyota ha confiado en sólo tres motores. En gasolina, el motor 1.33L Dual VVT-i produce 100 CV. En diésel, el Urban se ofrece en 1.4L D-4D de 90 CV y 1.4L D-4D 4×4 de 90 CV. Ya sea con tracción delantera o total, el sistema de transmisión está siempre acoplado a una caja de cambios manual Urban de 6 velocidades.

 

 

Sin embargo, el Urban Cruiser que se ofrece en el mercado indio puede elegir entre un cambio manual de 5 velocidades o un cambio automático de 4 velocidades. caja de cambios Manual de 5 velocidades o automático de 4 velocidades.

Le recomendamos que acuda a un taller para que compruebe la referencia de su caja de cambios. Está grabado por el fabricante, pero puede ser difícil localizar o leer la inscripción. Por lo tanto, la ayuda de un especialista será bienvenida, ya que es esencial para garantizar la compatibilidad de la nueva caja de cambios si la sustitución es la única opción.

 

¿Cómo solucionar el problema de la caja de cambios del Toyota Urban Cruiser?

La solución depende del tipo de avería que tengas y es mucho más compleja de lo que crees. Lo primero que hay que hacer es prestar atención a las reacciones de su sistema de transmisión, y en particular a su caja de cambios. Esto le ayudará a identificar las características de la avería.

Tomemos el ejemplo de una caja de cambios manual que parece estar atascada. ¿La resistencia se nota en cada cambio de marcha o se produce en marchas específicas? Si oye ruidos extraños procedentes de la caja de cambios, ¿son intermitentes, permanentes o sólo se producen cuando cambia de marcha?

Si su SUV está equipado con una transmisión automática, el fallo puede manifestarse por la selección de marchas que no se adaptan a las condiciones de conducción. También es posible que su vehículo no se mueva si se rompe el enlace entre los componentes electrónicos y mecánicos.

 

 

La transmisión de su Urban Cruiser puede estar sujeta a otras formas de daño. Si el cárter de aceite está agrietado, puede tener fugas. Por ello, busque restos de lubricante en los lugares por los que ha circulado y/o aparcado su vehículo. Las fugas, al igual que la suciedad, provocan defectos de lubricación que pueden dañar los engranajes y todas las piezas que componen su caja de cambios.

Hay otras razones por las que puede ser necesario acudir a un taller para reparar la caja de cambios del Toyota Urban Cruiser. Además, cada síntoma puede tener varios orígenes. Por lo tanto, es imposible decir cuál será la naturaleza exacta de la reparación a menos que se solicite un diagnóstico. Sólo los profesionales pueden determinar las causas y las soluciones a su problema. Han recibido una formación específica, tienen una sólida experiencia y están equipados con las mejores herramientas para garantizar la fiabilidad de la reparación.

Una vez que el taller haya realizado su diagnóstico, puede recomendarle que sustituya su caja defectuosa por un modelo de la misma referencia. Los profesionales disponen de una amplia red de proveedores, lo que les permite hacer pedidos y, por tanto, incluir la compra en el presupuesto. No es una mala idea en sí misma, pero existe el riesgo de que la factura final sea más alta de lo normal. Los artesanos suelen cobrar comisión. Por lo tanto, será más ventajoso que se encargue usted mismo de la compra de la caja de repuesto.

 

¿Dónde comprar la caja de cambios del Toyota Urban Cruiser?

Si investigas un poco, verás que hay muchos vendedores que ofrecen cajas de cambio compatibles con tu Urban Cruiser. Sin embargo, debe tener cuidado con el origen de las piezas vendidas, ya que la calidad de la caja de cambios tendrá un impacto (bueno o malo) en el rendimiento general de su vehículo. No te preocupes, no es difícil encontrar una tienda de confianza. Sólo hay que preguntar a los especialistas.

En EDEN BOITES nos dedicamos exclusivamente a las cajas de cambio de todas las marcas de automóviles. Nos hemos preocupado de llenar nuestra tienda con productos adecuados para diferentes modelos y generaciones. Esto significa que con nosotros encontrará fácilmente el producto adecuado para su Urban Cruiser.

El precio de la caja de cambios del Toyota Urban cruiser es sin duda uno de los criterios que se tienen en cuenta en primer lugar. Estamos de acuerdo en que es un factor determinante porque influirá en su presupuesto. Por eso hemos agrupado nuestros productos en tres gamas distintas. Para presupuestos ajustados e idealmente para vehículos que se utilizan con poca frecuencia, sugerimos la caja de cambios Toyota Urban Cruiser de segunda mano. No tiene que preocuparse por la calidad. Cada producto ha sido probado individualmente y ofrecemos una garantía mínima de 3 meses. Si conduce mucho su SUV, necesitará una pieza de mayor rendimiento. La caja de cambios de serie del Toyota Urban Cruiser es la opción perfecta. Tiene una garantía de 12 meses.

 

 

Renovamos regularmente nuestro stock para garantizar la disponibilidad de una amplia gama de referencias. Sin embargo, puede ocurrir que la caja de cambios que busca no esté disponible. En este caso, le invitamos a solicitar una presupuesto exprés para el reacondicionamiento que es otra opción que le ofrecemos. El concepto es muy sencillo: su taller cambia el aceite y luego desmonta la caja de cambios defectuosa. Enviamos a uno de nuestros transportistas asociados a recogerlo y llevarlo a nuestros talleres de reparación. A continuación, nuestros especialistas llevan a cabo una reconstrucción completa. Esta solución le permite instalar una caja de cambios de 0 km en su todoterreno, pero a un coste mucho menor que el de un producto nuevo. Además, el reacondicionamiento es ideal para luchar contra los residuos dando una segunda vida a los productos defectuosos.

Nuestros técnicos están a su disposición para asesorarle sobre el producto compatible con su Urban Cruiser. Además, contamos con un servicio postventa extremadamente ágil.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en...

Servicio impecable

Boite de vitesses cassée ? Nous vous aidons à trouver
et commander votre modèle

Para descubrir

Caja de Cambios Toyota Urban Cruiser

Nuestro blog

Descubra nuestros otros artículos...